|
|
||||
|
||||
|
Buenas,otro poseedor de un Umi X2 Turbo por aquí, con la v7 recién instalada y de momento en las horas que llevo va de lujo.Muy buen trabajo.Y acabo con una dudilla supongo que estúpida o ya contestada,en almacenamiento interno me aparece solo 1,5 Gb y se supone que tengo el de 32 Gb, si alguien me lo aclara se lo agradecería. Gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niunduro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente era eso he desactivado del fast dormancy y todo perfecto.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
necesitas abrir un programa que necesite el GPS, sino no te va a intentar ubicar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,así lo haré!
|
|
|
|
Instale esta ROM, el GPSFix, desactivé el WIFI, actualicé el EPO, puse dos trozos de papel de aluminio bajo la tapa, recé dos avemarías y sacrifiqué dos vírgenes con una espada forjada en sangre de unicornio... y por fin el GPS me llevó de casa al trabajo en condiciones!!!! y al salir Sygic se enganchó en segundos (lágrimas como puños me caían)
Solo me falla que el WIFI es un poquito flojo, por lo demás, esta ROM va de maravilla felicidades Valkyrion, eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
si por lo que sea no te aparece tienes que hacer una instalacion limpia con el flashtool, tienes un hilo de lemarte marcado como importante, lo sigues y listo despues ya flasheas esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque estoy tentado de pillarme un nexus 5 para navidades
|
|
|
|
|
Cita:
me he pasado a este porque me encanta trastearlo todo y me lo cargué, y no es plan de cargarme móviles tan caros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me aparece el punto blanco en la barra de notificaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la Rom es muy muy buena, a falta de solucionar el tema del 3g por lo demas de lo mejor, gracias Valkyrion
|
|
|
|
Tengo el nova y a mi me sale
Lo que a veces me desaparecen los iconos q están junto el icono central de aplicaciones, reinicio y aparecen pero no se xq será |
|
|
||||
|
||||
|
Con que le des a borrar almacenamiento interno desde el propio móvil, aparecen.
|
|
|
|
Ya sé porque desaparecen, hay varias páginas como pasa con el escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso no contestéCon el nova en ajustes en dock pon 1 y listo, ya no se te mueve |
|
|
|
|
|
Muy buenas, por curiosidad alguien puede poner el porcentaje de la batería?
A mi por alguna razón, a pesar de estar activado no aparece. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»