![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Si lo hago desde Whatsapp me da error, pero si lo hago directamente desde la galería envía sin problemas. Última edición por Psycotron Día 02/10/12 a las 18:42:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto me encanta esta ROM!! Cada vez va mejor! Saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo el Trinity, pero este solo lo he puesto en esta ultima versión, antes llevaba el de serie y no tenía problemas.. Creo que voy a reflashear la rom y a probar. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He vuelto a poner el de serie, me he asomado a la ventana y no ha tardado más de 30 segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta paranoid? Ha evolucionado mucho desde la 2.0?
La quité porque no la notaba tan tan fluida como la stock. Pero es una pedazo de rom para aprovechar la pantalla jeje Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto con el ultimo de franco la r281 es un mechero y la fluidez muy buena. |
|
|
|
|
Novedades que traerá la versión 2.17:
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a IvvI su comentario: | ||
|
|
|
Deseando...
enviado desde mis trastorno |
|
|
|
se ve muy buena la 2.17, aunque hay algo que me pasa con la ultima actualización, pierdo mucho la señal de cobertura, a alguien le ha pasado o conocen alguna solución? tuve que volver a la 2.12, en esa la cobertura esta perfecta.
|
|
|
|
a alguien mas le falla el gomanager ?
me salto la ota de la rom pero al entrar al gomanager me aparece esto ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
como unos 8 minutos... luego despues de un buen rato lo he vuelto a probar y en menos de 1 minuto ha pillado saltelites sin problemas... no lo entiendo muy bien
|
|
|
|
Version 2.17 disponible , descargando y a flashear :cool:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que...o es una actualizacion menor o no se a terminado de subir del todo porq pesa 60 y algo megas, creo que hay q esperar un pokilla todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el unico.. y eso que he utilizado kernels diferentes el de Faux123, el trinity.... :S
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:58:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como unos 8 minutos... luego despues de un buen rato lo he vuelto a probar y en menos de 1 minuto ha pillado saltelites sin problemas... no lo entiendo muy bien