|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar la frecuencia porque se reinicia, cuales eran los botones para arrcanar en modo recovery desde el telefono apagado?
Ya estoy en ello. Última edición por Diamond17 Día 30/09/12 a las 13:36:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"Vuelvo a compartir el Trickster MOD porque desde la página que di más atrás ha dejado de estar disponible el archivo .zip: 1. Esto es la aplicación (http://db.tt/FDazOIZN) se instala como otra cualquiera, se abre y saldrá un mensaje (de que ha de crear un archivo) y se cerrará. 2. Este es el zip de la aplicación "Full" (http://db.tt/QYUbHdpO), se instala desde el Recovery como cualquier otro Kernel o Rom. 3. Tras volver a encender el teléfono, se abre la aplicación y "enjoy it". Edito: Perdón por el error!!! Re-subidos enlaces Última edición por MiguelNexus Día 01/10/12 a las 09:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Re-traigo al hilo una aplicación que puse tiempo atrás para todos los que les dejara de funcionar, automencionándome desde otro hilo: "Vuelvo a compartir el Trickster MOD porque desde la página que di más atrás ha dejado de estar disponible el archivo .zip: 1. Esto es la aplicación (https://www.dropbox.com/s/tmppk2vv7r...D_20120813.apk) se instala como otra cualquiera, se abre y saldrá un mensaje (de que ha de crear un archivo) y se cerrará. 2. Este es el zip de la aplicación "Full" (https://www.dropbox.com/s/9wc2m76h8w...D_20120709.zip), se instala desde el Recovery como cualquier otro Kernel o Rom. 3. Tras volver a encender el teléfono, se abre la aplicación y "enjoy it". __________________ ![]() ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece (sólo me parece) que por ejemplo ésta permite lo de: "- Zipalign and sqlite DB optimization at boot - ADB over WLAN - Some android properties tweaks with mobile network speed tweak - Screen state optimization for kernel task scheduler and virtual memory management (ch33kybutt)" |
|
|
||||
|
||||
|
algun mod en zip para bajar los dpi de los botones inferiores unos 24 dpi estoy usando el modo tablet big gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas para coger señal gps?
De 3 veces que lo he intentado solo lo he conseguido 1. Esta mañana he salido a correr una media hora y no he conseguido señal. Quería poner el runtastic, pero nada..
|
||||
|
||||
|
A mi lo que ocurre desde que tengo esta rom, es que no puedo ver las fotos que tengo en picasa desde la galería.
A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una vieja htc desire con CM7 que va como un tiro y al final es la que uso para salir a correr. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del GPS no se si será del Galaxy Nexus, pero lo he probado con CM10 y con esta rom y tardo bastante en pillar los satélites, incluso echandole una mano con el AGPS.
Tengo una vieja htc desire con CM7 que va como un tiro y al final es la que uso para salir a correr. ![]() El caso es que la semana pasada, tras otro intento fallido, lo probé un rato en el coche camino de un centro comercial y si que cogió señal. Voy a salir a dar una vuelta a probar otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo enviar fotos por whatsapp me sale el error de intentelo de nuevo , creo q el problema es por la rom , restaure la stock y las envia sin problemas yval regresar a PA no las envia :confused:
a alguien mas le pasa esto ? tengo la rom en modo tablet small Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |