|
||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo enviar fotos por whatsapp me sale el error de intentelo de nuevo , creo q el problema es por la rom , restaure la stock y las envia sin problemas yval regresar a PA no las envia :confused:
a alguien mas le pasa esto ? tengo la rom en modo tablet small Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() EDITO: Si lo hago desde Whatsapp me da error, pero si lo hago directamente desde la galería envía sin problemas.
Última edición por Psycotron Día 02/10/12 a las 18:42:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que instalo una actualización, lo pruebo. En las últimas iva como un cohete cogiendo fijando satelites Pero la 2.15 si que tarda. Pero me parece mas rollo de problemas con los servicios de google. No se. Es como que un dia no hay manera, como al siguiente te lo pilla enseguida.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() Por cierto me encanta esta ROM!! Cada vez va mejor! Saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Trinity, pero este solo lo he puesto en esta ultima versión, antes llevaba el de serie y no tenía problemas.. Creo que voy a reflashear la rom y a probar.
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta paranoid? Ha evolucionado mucho desde la 2.0?
La quité porque no la notaba tan tan fluida como la stock. Pero es una pedazo de rom para aprovechar la pantalla jeje Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con el ultimo de franco la r281 es un mechero y la fluidez muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades que traerá la versión 2.17:
Cita:- Uncluttered a bit (it had too much stuff that can be easily done by themechooser).
- Partially rewrote Settings patch, to be more CM like, and fixed Drag & Drop class resource asignation - Frameworks (Mostly torch) has been cleaned up matching AOSP standards (indentation, whitespaces, tabs) - Changing "reset" button behavior, to become now a "clear toggles option", wich makes more sense. - Toggles come disabled by default now, but you can enable them from any UI - Did some "TODO" included on their code, like fix a wakelock caused by the surfaceview that they use as a torch toggle, and deal with potential nullpointers over the code. ![]()
|
||||
|
||||
|
Deseando...
enviado desde mis trastorno |
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy buena la 2.17, aunque hay algo que me pasa con la ultima actualización, pierdo mucho la señal de cobertura, a alguien le ha pasado o conocen alguna solución? tuve que volver a la 2.12, en esa la cobertura esta perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le falla el gomanager ?
me salto la ota de la rom pero al entrar al gomanager me aparece esto ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
como unos 8 minutos... luego despues de un buen rato lo he vuelto a probar y en menos de 1 minuto ha pillado saltelites sin problemas... no lo entiendo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 2.17 disponible , descargando y a flashear :cool:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||