|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la espero con muchas ganas, desde que hice root es la unica que me ha durado, sin desmerecer a los demas cocineros que su kurro tiene, pero para gustos los colores y para colores ROMs.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta el proyecto comenzado ahora solo falta tiempo para terminarlo espero que os guste lo que estoy haciendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
buenas ruymanca. lo primero felicitarte por la ROM que has cocinado. muy buena. va todo bien.
el único problema que tengo es con el GPS y la radio. me he bajado la última versión que salía en el foro (Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10.zip), la paso a la SD, entro en el recovery (ClockworkMod 5.0.2.0) y la intento flashear, pero me sale este mensaje installing update... amend scripting (update-script) is no longer supported amend scripting was deprecated by google in android 1.5 it was necessary to remove ti when upgrading to the clockworkmod 3.0 gingerbread based recovery. please switch to edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages instalation aborted ¿alguna idea de por qué puede pasar esto? ¿es por el recovery? muchas gracias ruymanca |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ruymanca. lo primero felicitarte por la ROM que has cocinado. muy buena. va todo bien.
el único problema que tengo es con el GPS y la radio. me he bajado la última versión que salía en el foro (Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10.zip), la paso a la SD, entro en el recovery (ClockworkMod 5.0.2.0) y la intento flashear, pero me sale este mensaje installing update... amend scripting (update-script) is no longer supported amend scripting was deprecated by google in android 1.5 it was necessary to remove ti when upgrading to the clockworkmod 3.0 gingerbread based recovery. please switch to edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages instalation aborted ¿alguna idea de por qué puede pasar esto? ¿es por el recovery? muchas gracias ruymanca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona ruymaca..Ami me pasa lo mismo q al compañero cn la room esa venia el whatsapp y no me deja actualizarlo.. no encuentro la solucion mas arriba.. cm decias! y me tiene loko.. no me deja actualizarlo y ya no me deja ni abrirlo pq me dice q mi version es muy antigua.. e encntrado mas arriba en ootro post un archivo para eliminar el whatsapp.. pero el link esta roto. Ayudame porfavor.. como lo hago para eliminarlo e instalarlo manualmente del market?¿¿ Lo desinstale manualemnte.. pero luego a la hora de instalarlo dsd el market me daba error d instalacion.. y tuve q volver a instalar la room d cero y tal. podrias tu o alguien ponerme el link (q funcione) dnd me pueda bajar el archivo ese para eliminar el whatsapp sin problemas y q me deje instalarlo yo manualmente Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
he downgradeado el recovery al clockworkmod 2.5.0.7. y por fin se flasheó la radio sin ningún problema. pero al iniciar aplicaciones como google maps, aunque sale el icono de geoposición en la barra de estado, no obtiene la ubicación si no están activadas las redes inalámbricas. probaré otras aplicaciones que requieran geoposicionamiento, pero alguna idea de por qué puede suceder esto? muchas gracias ruymanca |
|
|
||||
|
||||
|
@bababuy23
instalar otro recovery el anterior por ejemplo desde los comandos de adb es decir los comandos dl fastboot desde aqui te descargas el recovery: http://www.megaupload.com/?d=VQ24ROFL desde la consola de dos y con el adb instalado en el pc entras donde tengas el tools y escribes esto: adb shell te saldra un dibujo como este # y despues escribes esto: flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img - reboot recovery lo que te has descargado antes copialo en la carpeta donde tengas el adb en teoria te instala otro recovery asi instalas otro recovery si eres s-off solo tienes que eliminarla desde la app que trae la rom que se llama system app remover y ya esta a descargar desde market |
|
|
||||
|
||||
|
si eres s-off solo tienes que eliminarla desde la app que trae la rom que se llama system app remover y ya esta a descargar desde market[/quote]
Eso ya lo hice anteriormente.. y luego me daba error al instalar dsd el market el whatsapp.. e visto en otro post q hay un archivo q te elimina del todo el whatsapp..no se si alguien me puede pasar el link d ese programa para poder eliminar ppor completo el whatsapp. Pq haciendolo como tu dices ya lo intente.. y al instalar dsd el market el whatsapp me decia q ya tenia una version instalada.. y se sobreescribiria y luego me daba error y tuve q volver a poner la room d nuevo.. y no tengo ganas d instalar d nuevo la room. no tengo la app que dices de system app remover.. en la room me venia el app monster Pro.. y yo me baje una app q se llama Desinstalador Root Pro y lo desinstale dsd alli.. pero a la hora d instalar el whatsapp de nuevo me salia en error q te digo.. sera pq me dejara restos dl programa y luego al instalarlo me da error. SOLUCIONADO!!! lo he desinstalado mediante el App monster Pro .. luego e limpido el cache mediante CacheMate.. por si acaso.. y lo e vuelto a instalar dsd el market y ahora si q se me ha instalado bien.. ((e cruzado lod dedos tb)!! :P menos mal pq la otra vez me daba error. Bueno ya esta solucionado.. perdona por las molestias y gracias por responderme antes. Última edición por sicu81 Día 15/09/11 a las 15:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
@bababuy23
instalar otro recovery el anterior por ejemplo desde los comandos de adb es decir los comandos dl fastboot desde aqui te descargas el recovery: http://www.megaupload.com/?d=VQ24ROFL desde la consola de dos y con el adb instalado en el pc entras donde tengas el tools y escribes esto: adb shell te saldra un dibujo como este # y despues escribes esto: flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img - reboot recovery lo que te has descargado antes copialo en la carpeta donde tengas el adb en teoria te instala otro recovery asi instalas otro recovery ![]() buenas de nuevo ruymanca. siento ser un pesadete, cosas de novatos...jeje. aunque se agradece que contestes en tan poco tiempo. he instalado el adb, y me reconoce el Wildfire. pero tengo un par de dudas: - cuando dices entrar donde tenga el tools, ¿a qué te refieres? ¿a ejecutar el adb shell desde el directorio /android-sdk-windows/tools? porque yo lo hice desde C:, quizás por eso daba fallo -dentro de la carpeta del SDK hay una carpeta llamada Tools y otra llamada Platform Tools. ¿a cual te refieres cuando dices entrar dónde tenga Tools? - el adb. es un .exe, no? el mio está en la carpeta platform-tools. ¿es ahí dónde copio el archivo descargado? y lo copio comprimido o sin descomprimir? muchas gracias por tu tiempo. no se que haríamo sin gente como tú, y siento el tochillo que he soltado. un saludo Última edición por bababuy23 Día 15/09/11 a las 17:15:06. Razón: quote mal hecha |
|
|
||||
|
||||
|
veras como asi lo solucionas todo |
|
|
||||
|
||||
|
ahora a disfrutar de tu rom y a trastear con ella. muchas gracias de nuevo por tu tiempo y por la ayuda que ofreces aquí. saludos ruymanca |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,soy usuario de esta rom desde que salio XD
,por cuestiones de trabajo y demas no he podido agradecer ni probar al 100% la rom,ahora de vacaciones estoy sacando mas partido al movil y ala rom... antes de nada agradecer al creador el magnifico trabajo realizado. decir que el launcher pro me daba cierres constantemente aparte de no terminar de irme el movil fluido totalmente,opte por el go launcher y me va genial. el set cpu si lo subo a 768 el movil se queda congelado y no hay forma de hacerlo funcionar...lo maximo que puedo es a 691... lo que me preocupa y ala vez me esta haciendo mirar la posibilidad de cambiar a otra rom mas actual es el consumo de bateria...(lo mismo con otras estoy en la misma situacion) la bateria dando un uso normal al movil,usando el wassap 1 hora al dia,hablando un par de veces(5 minutos),mirando el correo una vez al dia..(nada de musca,ni pelis,ni fotos...)me dura poco mas de un dia.. me gustaria saber lo que os dura a vosotros o si hay algun script para que dure mas... si no tendre que plantearme probar otras opciones aunque esta me va bien no siendo por la bateria... saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,soy usuario de esta rom desde que salio XD
,por cuestiones de trabajo y demas no he podido agradecer ni probar al 100% la rom,ahora de vacaciones estoy sacando mas partido al movil y ala rom... antes de nada agradecer al creador el magnifico trabajo realizado. decir que el launcher pro me daba cierres constantemente aparte de no terminar de irme el movil fluido totalmente,opte por el go launcher y me va genial. el set cpu si lo subo a 768 el movil se queda congelado y no hay forma de hacerlo funcionar...lo maximo que puedo es a 691... lo que me preocupa y ala vez me esta haciendo mirar la posibilidad de cambiar a otra rom mas actual es el consumo de bateria...(lo mismo con otras estoy en la misma situacion) la bateria dando un uso normal al movil,usando el wassap 1 hora al dia,hablando un par de veces(5 minutos),mirando el correo una vez al dia..(nada de musca,ni pelis,ni fotos...)me dura poco mas de un dia.. me gustaria saber lo que os dura a vosotros o si hay algun script para que dure mas... si no tendre que plantearme probar otras opciones aunque esta me va bien no siendo por la bateria... saludos y gracias ![]() Salu2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad estoy muy contento en general con esta ROM pero hay detallitos que no funcionan correctamente y me gustaría que me recomendaran otra ROM, ya que ruymanca no cocinó ninguna otra, sino seguiría con las suyas.
Lo que me gustaría que tuviera esta ROM, o lo q no me funciona es: *Tanto el ebuddy como el imo no dan avisos ni de vibracion ni de sonido ni de led, supongo q es por la rom porque a todo el mundo le funciona. *Lo contactosd del telefono no se sincronizan con el facebook como antes que me dejaba linkarlos y tener la foto y el estado. *Cuando se desbloquea la pantalla solo sale lo del patrón para desbloqear pero no sale la pantalla q te deja cambiar la vibración o el volumen. *Al poco tiempo (2 o 3 minutos) de estar la pantalla apagada se desconecta la wifi. *El market está bloqueado para algunas aplicaciones que incluso son españolas (tengo todas las opciones de ajustes activadas) No son cosas muy importantes pero si se puede mejorar bienvenido sea. Por eso me gustaría q me recomendarais una q sea estable como la de ruymanca, android 2.3, y con estos detallitos funcionando, se que es mucho pedir pero igual hay suerte. Saludos y gracias a todos los excelentes cocineros que hay aqui. PD: al instalarla hice todos los wipes y las 3 particiones correctamente, todo lo demas funciona bien y no me da nunca FC. Última edición por ...Pol_beta... Día 27/09/11 a las 12:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
se que comente que pronto estara la rom colgada pero por problemas con el trabajo y no disponer de time fisico para termniarla la cosa tardara un pooc mas en estar colgada eso si creo que lo nuevo gustara
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tranki, cuando la tengas pues perfecto, seguro que merece la pena esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola . Acabo de instalar la 7.2 final y los iconos de los menus de ajustes de android son en blanco . ¿hay que instalar un framework aparte ? .
Gracias y un saludo Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||