|
||
|
|
||||
|
||||
|
con q programa haceis las particiones?
gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria confirmar si el wifi le va a pleno rendimiento,en casa pruebo con un galaxi ace y me da 5mg y seguido pruebo la wildfire y no hay manera que pase de 2, aplicaciones no tengo ninguna tipo facebook o whatshapp, estoy enamorado de esta rom y me da mucho palo probar otra o reinstalarlo todo sin saber si a vosotros os da bien algun test, pregunte en general y nada.
A la ultima radio la instale despues de la rom siempre lo hago por si acaso, no se que mas probar..... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() Creo recordar que Ruymanca comentó que había bajado la potencia de la Wifi para optimizar la duración de la batería, pero si estoy equivocado que alguien me corrija. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la original se podía "juntar" en un contacto su cuenta de faceboock tigertext watsapp viber, con un Boton que salia arriba a la derecha. En esta no se puede por ser Ginger o es que no lo encuentro?
Sent from my Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en que consiste la optimizacion del wifi.... Gracias me hiciste ver un poco la luz con este tema que me tiene mosca. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta maravillosa rom hoy, pero me he encontrado un problema y es que no me funciona ningún gps, ni el propio de android ni el navigon, se que da diciiendo al espera de gps, os ha pasado, alguna solucion.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te la subo yo al dropox que el enlace lo coji del post de las aplicaciones que hay aqui mismo, igual ya no esta funcional....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo varias semanas con la rom y la verdad estoy muy contento (es la tercera rom que instalo y con la que llevo mas tiempo), pero tengo un par de dudas:
-¿Os funciona el Sygic Aura?. Con el Sygic normal y el Copilot no hay problema, pero con el Aura instalo todo, descargo mapas pero cuando lo arranco se queda con la pantalla en negro. Con otras roms si me funcionaba. -¿Alguien sabe si se puede cambiar los iconos de activacion de la barra de notificaciones? El problema es que el icono de activacion del gps no se diferencia bien si esta encendido o apagado. - Otra cosa, ¿os funciona correctamente la radio del movil? Me refiero a la radio Fm, porque no soy capaz de que coja emisoras, ni de poner el sonido por el altavoz del movil. Instale la Espirit Radio y me pasa lo mismo. - Y ya para terminar de dar el coñazo, ¿sois capaces de modificar en la pantalla de bloqueo las opciones del reproductor de musica? Yo solo puedo ver los controles de pausa y avanzar/retroceder canciones, le pongo para ver las caratulas y no lo consigo. Un saludo a todos y gracias de antemano. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como podria poner un fondo de bloqueo diferente al wallpaper?
si alguien sabe como, me podria ayudar? gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
buenas Ruymanca, tengo instalada la Rom Hell Fire 7.3 Update, y ultimamente no se que pasa que se me borran solas las cuentas de facebook, twitter, etc.. por lo que tambien se me desincronizan los contactos de éstas cuentas. No se si habra alguien más con el mismo problema y ya se ha posteado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
radio
Me he descartado la radio que sale aqui arriba (no me furula el gps) i no lo puedo instalar desde el recobery me sale un mensaje que me dice que algo de android 1.6 i borted ,bueno estoy probando el room manager del marquet aver si me lo instala
Tengo el hellfire 7.2 i en general estoy bastante contento , aunque he tenido que reinstalar un par de veces el viper por colgarme el telefono (se reiniciava el viper cada dos por tres) me da algun tiron pero el rendiminto me ha aumentado un poco con el oberclocking y no podia ponerme un fondo de pantalla se me colgava un programa quik pic o algo asi lo reinstale i basta, pues nada adios |
|
|
||||
|
||||
|
Terminadas mis vaciones os dire que la seman que viene me pongo manos a la obra denuevo en las roms y comenzare un nuevo proyecto que espero sea del agrado de todos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |