|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con whatsapp ya que no me deja actualizarlo porque viene de origen con la room y nose como borrarlo o hacerlo para instalarlo de nuevo y actualizado. Lo demas todo perfecto, muchas gracias por el aporte!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas arriva en otro post anterior esta la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Graciass!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp parece k solucionado pero ahora no me detecta la SIM, lo he reiniciado 3 veces y sigue igual, me dice nada mas iniciar que: La aplicacion Viber(proceso com.viber.voip) se ha interrumpido inesperadamente.Intentelo de nuevo.
que hago?? he buscado en los posts y hay alguien que le pasa lo mismo que ami pero no hay respuesta... |
|
|
||||
|
||||
|
Ruymanca, antes que nada felicitarte por el magnífico trabajo.
Mi duda es la siguiente, como puedo vincular los contactos que tengo en la memoria del teléfono con los de facebook, twitter, etc...?? sabes lo que te digo?? que en un solo contacto me aparezca el teléfono, ficha de facebook, etc... en la rom original de wildfire se podían vincular y en esta no consigo ponerlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ruymanca, antes que nada felicitarte por el magnífico trabajo. Mi duda es la siguiente, como puedo vincular los contactos que tengo en la memoria del teléfono con los de facebook, twitter, etc...?? sabes lo que te digo?? que en un solo contacto me aparezca el teléfono, ficha de facebook, etc... en la rom original de wildfire se podían vincular y en esta no consigo ponerlo. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chisma69
A mi me pasó lo mismo con el error en el proceso com.viber.voip nada mas instalar la ROM, lo que hice fue desinstalar la aplicacioón y no tuve problemas con nada mas. Lo único con los valores del SetCPU que los baje un poco y no se me clavaba. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va un poco lento cuando intento abrir una aplicación o cambiar de escritorio.
A lo mejor es que tengo muchos widgets, puede ser por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ha sido quitar el widget de facebook y el móvil va como la seda...
Qué barbaridad! |
|
|
||||
|
||||
|
ola ruymanca lleva ya varios dias intentando encontrar algun pache para que valla alto el micro y altavoz pero nada ...
ahy alguna forma de ajustar tu mismo ese parche aunque sea bajando algo el micro ?, porque solo encuentro o muy alto volumen con poco micro o bajo volumen con buen micro xdd por ciertoo me encanta el tranajo ke as echo!!! otra cosa no se como se pueden instalar los bootanimation , porque por flash no va , aver si me puedes ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
ola ruymanca lleva ya varios dias intentando encontrar algun pache para que valla alto el micro y altavoz pero nada ...
ahy alguna forma de ajustar tu mismo ese parche aunque sea bajando algo el micro ?, porque solo encuentro o muy alto volumen con poco micro o bajo volumen con buen micro xdd por ciertoo me encanta el tranajo ke as echo!!! otra cosa no se como se pueden instalar los bootanimation , porque por flash no va , aver si me puedes ayudar ![]() Otra cosa cuando hablais de MICRO os refiriis al microfono con el que somos escuchados en las llamadas......?
Última edición por faia Día 29/06/11 a las 19:06:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las roms cyanogen los bootanimation se flashean y si que van lo que pasa es que estaras utilizando alguno que no es para estas roms.En cyanogen estan en system/media pero si lo quieres cambiar facil y sin flashear mete el bootanimation.zip (el que hay dentro del .zip flasheable) y lo copias a la carpeta data/local y listo,reinicias y veras que ya se te ha cambiado.....
Otra cosa cuando hablais de MICRO os refiriis al microfono con el que somos escuchados en las llamadas......? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe como cambiar los parametros para aumentar el volumen del altavoz y del microfono que los digan. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis respetos ruymanca, una rom increible!!
De momento he ido solucionando mis problemas, GPS, whatsapp y de momento todo ok. La una duda que me surge es: ¿si le he dado a la particion ext3 512 megas porque no tengo ese espacio para instalar aplicaciones? Me pone memoria interna 181 megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta metida y aplicado el parche para el whasapp que NO mew gusta nada el whast este de las narices come como loco y encima al año toca pagar, para eso prefiero el LIVE PROFILE total mente gratis y sin tener que meter numero de telefono, bueno a lo que vamos, probada la room puedo certificar que el consumo de la bateria es muy muy bajo, con respecto a otras rooms que probe esta es de largo la que menos consumo me esta dando, asi que super contento, ya que a mi las aplis y esas cosas me la pelan y lo que queria era un consumo de bateria bajo.
Asi que gracias y como digo contento encuanto a lo del bajo consumo, si lo que buscais es eso que coma poca bateria no lo dudeis a mi por lo menos es de largo la que menso me come de todo lo que he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Mis respetos ruymanca, una rom increible!! De momento he ido solucionando mis problemas, GPS, whatsapp y de momento todo ok. La una duda que me surge es: ¿si le he dado a la particion ext3 512 megas porque no tengo ese espacio para instalar aplicaciones? Me pone memoria interna 181 megas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por capyes Día 30/06/11 a las 14:21:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaria hacer una particion ext a mi sd, donde puedo encontrar algun tutorial bueno?¿
|