ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/11, 23:05:40
Array

[xs_avatar]
chisma69 chisma69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
Tengo problemas con whatsapp ya que no me deja actualizarlo porque viene de origen con la room y nose como borrarlo o hacerlo para instalarlo de nuevo y actualizado. Lo demas todo perfecto, muchas gracias por el aporte!
Responder Con Cita

Viejo 28/06/11, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chisma69 Ver Mensaje
Tengo problemas con whatsapp ya que no me deja actualizarlo porque viene de origen con la room y nose como borrarlo o hacerlo para instalarlo de nuevo y actualizado. Lo demas todo perfecto, muchas gracias por el aporte!
mas arriva en otro post anterior esta la solucion
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 23:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas Graciass!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 00:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

whatsapp parece k solucionado pero ahora no me detecta la SIM, lo he reiniciado 3 veces y sigue igual, me dice nada mas iniciar que: La aplicacion Viber(proceso com.viber.voip) se ha interrumpido inesperadamente.Intentelo de nuevo.
que hago?? he buscado en los posts y hay alguien que le pasa lo mismo que ami pero no hay respuesta...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 10:06:10
Array

[xs_avatar]
BiTe BiTe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Umi XII 2GB
Tu operador: ONO
Ruymanca, antes que nada felicitarte por el magnífico trabajo.
Mi duda es la siguiente, como puedo vincular los contactos que tengo en la memoria del teléfono con los de facebook, twitter, etc...?? sabes lo que te digo?? que en un solo contacto me aparezca el teléfono, ficha de facebook, etc... en la rom original de wildfire se podían vincular y en esta no consigo ponerlo.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 10:15:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por BiTe Ver Mensaje
Ruymanca, antes que nada felicitarte por el magnífico trabajo. Mi duda es la siguiente, como puedo vincular los contactos que tengo en la memoria del teléfono con los de facebook, twitter, etc...?? sabes lo que te digo?? que en un solo contacto me aparezca el teléfono, ficha de facebook, etc... en la rom original de wildfire se podían vincular y en esta no consigo ponerlo. Gracias.
eso se hace desde los contacto uno por uno ya que no tenemos implanatado el fring ese de sense tienes que cojer los contactos pulsas menu/editar y despus menu/agrupar y ya esta agupas los contactos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 10:25:55
Array

[xs_avatar]
ricardocnry ricardocnry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Vodafone
Chisma69

A mi me pasó lo mismo con el error en el proceso com.viber.voip nada mas instalar la ROM, lo que hice fue desinstalar la aplicacioón y no tuve problemas con nada mas.
Lo único con los valores del SetCPU que los baje un poco y no se me clavaba.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 14:46:42
Array

[xs_avatar]
rubemaradsl rubemaradsl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Wildfire
A mi me va un poco lento cuando intento abrir una aplicación o cambiar de escritorio.

A lo mejor es que tengo muchos widgets, puede ser por eso?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 16:44:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rubemaradsl Ver Mensaje
A lo mejor es que tengo muchos widgets, puede ser por eso?
los widget lo que hacen es ralentizar el smarfone una barbaridad yo uso los necesarios ni facebook ni cosas asi solo los acceso directos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 17:53:44
Array

[xs_avatar]
rubemaradsl rubemaradsl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Wildfire
Gracias, ha sido quitar el widget de facebook y el móvil va como la seda...

Qué barbaridad!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
seikros seikros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 8gb/16 gb
Tu operador: Tuenti Movil
ola ruymanca lleva ya varios dias intentando encontrar algun pache para que valla alto el micro y altavoz pero nada ...

ahy alguna forma de ajustar tu mismo ese parche aunque sea bajando algo el micro ?, porque solo encuentro o muy alto volumen con poco micro o bajo volumen con buen micro xdd

por ciertoo me encanta el tranajo ke as echo!!!

otra cosa no se como se pueden instalar los bootanimation , porque por flash no va , aver si me puedes ayudar
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por seikros Ver Mensaje
ola ruymanca lleva ya varios dias intentando encontrar algun pache para que valla alto el micro y altavoz pero nada ...

ahy alguna forma de ajustar tu mismo ese parche aunque sea bajando algo el micro ?, porque solo encuentro o muy alto volumen con poco micro o bajo volumen con buen micro xdd

por ciertoo me encanta el tranajo ke as echo!!!

otra cosa no se como se pueden instalar los bootanimation , porque por flash no va , aver si me puedes ayudar
En las roms cyanogen los bootanimation se flashean y si que van lo que pasa es que estaras utilizando alguno que no es para estas roms.En cyanogen estan en system/media pero si lo quieres cambiar facil y sin flashear mete el bootanimation.zip (el que hay dentro del .zip flasheable) y lo copias a la carpeta data/local y listo,reinicias y veras que ya se te ha cambiado.....
Otra cosa cuando hablais de MICRO os refiriis al microfono con el que somos escuchados en las llamadas......?

Última edición por faia Día 29/06/11 a las 19:06:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/11, 19:35:51
Array

[xs_avatar]
seikros seikros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 8gb/16 gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
En las roms cyanogen los bootanimation se flashean y si que van lo que pasa es que estaras utilizando alguno que no es para estas roms.En cyanogen estan en system/media pero si lo quieres cambiar facil y sin flashear mete el bootanimation.zip (el que hay dentro del .zip flasheable) y lo copias a la carpeta data/local y listo,reinicias y veras que ya se te ha cambiado.....
Otra cosa cuando hablais de MICRO os refiriis al microfono con el que somos escuchados en las llamadas......?
siiii porke la gente me dice ke me escuchan flojo pero esque tambien cuando afino mi guitarra con el gstrings le cuesta muchisimo coger el sonido y mediante ese programa se que sensibilidad tiene el movil^^
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
 Cita: Originalmente Escrito por seikros Ver Mensaje
siiii porke la gente me dice ke me escuchan flojo pero esque tambien cuando afino mi guitarra con el gstrings le cuesta muchisimo coger el sonido y mediante ese programa se que sensibilidad tiene el movil^^
A mi me pasa lo mismo yo le puse el parche para aunmentar el volumen del altavoz pero perdi sensibilidad del microfono y se me oia muy bajo asi que tuve que volver a los parametros originales para que me escucharan bien en las llamadas.
Si alguien sabe como cambiar los parametros para aumentar el volumen del altavoz y del microfono que los digan. gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 21:22:43
Array

[xs_avatar]
BiTe BiTe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Umi XII 2GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
eso se hace desde los contacto uno por uno ya que no tenemos implanatado el fring ese de sense tienes que cojer los contactos pulsas menu/editar y despus menu/agrupar y ya esta agupas los contactos
muchisimas gracias tio, ya lo tengo resuelto ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
capyes capyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro, Redmi 3s
Mis respetos ruymanca, una rom increible!!

De momento he ido solucionando mis problemas, GPS, whatsapp y de momento todo ok.

La una duda que me surge es: ¿si le he dado a la particion ext3 512 megas porque no tengo ese espacio para instalar aplicaciones?

Me pone memoria interna 181 megas.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
tvferia tvferia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Pues ya esta metida y aplicado el parche para el whasapp que NO mew gusta nada el whast este de las narices come como loco y encima al año toca pagar, para eso prefiero el LIVE PROFILE total mente gratis y sin tener que meter numero de telefono, bueno a lo que vamos, probada la room puedo certificar que el consumo de la bateria es muy muy bajo, con respecto a otras rooms que probe esta es de largo la que menos consumo me esta dando, asi que super contento, ya que a mi las aplis y esas cosas me la pelan y lo que queria era un consumo de bateria bajo.

Asi que gracias y como digo contento encuanto a lo del bajo consumo, si lo que buscais es eso que coma poca bateria no lo dudeis a mi por lo menos es de largo la que menso me come de todo lo que he probado
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 14:00:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por capyes Ver Mensaje
Mis respetos ruymanca, una rom increible!! De momento he ido solucionando mis problemas, GPS, whatsapp y de momento todo ok. La una duda que me surge es: ¿si le he dado a la particion ext3 512 megas porque no tengo ese espacio para instalar aplicaciones? Me pone memoria interna 181 megas.
nunca te va a sla salir la memoria de ext disponible en la memoria interna ya que lo que se hace es un script para que reconozcoca esa memoria operativa para el tlf nada mas
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 14:18:49
Array

[xs_avatar]
capyes capyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro, Redmi 3s
 Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
nunca te va a sla salir la memoria de ext disponible en la memoria interna ya que lo que se hace es un script para que reconozcoca esa memoria operativa para el tlf nada mas
Gracias por tu pronta respuesta.

Última edición por capyes Día 30/06/11 a las 14:21:08.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/11, 15:52:07
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: Vodafone
hola, me gustaria hacer una particion ext a mi sd, donde puedo encontrar algun tutorial bueno?¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 11:04:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /