![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que buena se ve esta rom. creo que el fin de semana la probare y me reportare de como me parece.gracias por el aporte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, el domingo, ya que tendre tiempo pondre porfin android y probaré con una rom de Giru ya que puse la última que cocino de WP6 y estaba de lujo, una pequeña duda, la partición de la sd tiene que ser de algún tamaño en concreto?, tengo una kingston sdhc 8GB, gracias por adelantado!
P.D: ya veo que los htcmaniacos están encantados con esta rom, me muero de ganas de trastear de nuevo mi querida bicha! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hasta ahora la mejor rom que he probado y si que he probado varias cada dos o tres días pruebo una y esta es la mas estable, tiene muy buenas animaciones........... esta genial.... se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si la vais a instalar, leeros al menos los dos primeros posts que están casi toda las dudas de instalación resueltas
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias peña,a ver estoy buscando y no lo encuentro(o no lo veo con las lagañas jjej),q archivo tenia q borrar en el calibrado de la bateria?a mi por la noche en reposo desde la 1 hasta las 8 se me come un 23%,me parece mucho no?eso si sin desconectar datos,un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos y de antemano gracias por tanto aporte.
Debo estar muy tapada, pero no hay forme que logra hacer la partición de la sd. Bajé la imagen del gparted live, la quemé a un cd, y me dice boot error. Intenté con el unetbootin y tampoco lo logré.. dice lo mismo Leí otro método desde MAGLDR Advanced>Partition SD card> escoja una yo uso 1024>0M send, pero no sé si así está correcto para seguir adelante. Después de haber leído mucho, hago la consulta porque no consigo más luces... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
lo del cd, tal vez no se quemo bien, tendrias que repetirlo en otro cd... yo volveria a bajar el gparted no vaya a estar corrupto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he hecho la comprobación esta noche y de 3 a 9 de la mañanana, en reposo con la conexión de datos activa, ha gastado un 26% de batería, y tengo el calibrado hecho. No sé si es normal, que nos lo digan, pero a mí también me ha pasado. |
|
|
|
|
Cita:
tambien android optimizer para mejorar el desempe;o |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo debe estar proximo a 1% por hora, dejaste activado el wifi? Revisa lo que te dice confar tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo tenía activada la conexión de datos por 3G. En cuanto a lo de las apps abiertas, reinicié el móvil justo antes de hacer la comprobación para que no estuviesen abiertas en un segundo plano, y bajé el menú desplegable de arriba para ver si había alguna aplicación corriendo pero no había nada, con que me imagino que no estaría abierta ninguna.
|
|
|
|
|
Cita:
la revision la debes hacer cuando notas el consumo excesivo, antes de reiniciar la bicha.... con algun programa especial como android optimizer para ver que apps se cargan de inicio o que tienes ejecutandose.... con power tutor te dice que aplicacion te consume mas energia si deactivas oled y ordenas por promedio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por los consejos, me acabo de bajar el power tutor a ver qué sale. Edito: desactivado oled, en "view application power usage" me sale: _ kernel 57,1% _ radio subsistem 30,7 % _ el siguiente ya es System con un 4,6 % En "pie view" me sale que oled: 18,7 J, ocupando casi el total del quesito. Última edición por F*** Día 18/02/11 a las 10:54:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entre 3G y H la mayoría del tiempo, y aparecen todas las rayitas verdes, aunque es verdad que a menudo cambia a dos amarillas o a rojo, pero enseguida vuelve a verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que operador estas? Con poca cobertura entra en juego el mecanismo de control de potencia y el movil tiende a emitir mas, pero en stand by no debería afectar tanto. Si puedes instala el Current Widget para tener un log de consumos a poder ser en una zona de cobertura normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: en serio, muchas gracias por preocuparos, no tenéis por qué, no sé cómo agradecer vuestro servicio. En cuanto consiga arreglar el consumo de batería prometo no daros mal
Última edición por F*** Día 18/02/11 a las 12:40:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»