|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, algún "spammer" (
) de este foro me ha atraído hasta este pedido compartido, y no me queda más remedio que apuntarme ![]() Pues eso, apuntarme pero como 100% seguro, siempre y cuando salga a 500€ o menos. Bueno, si sale a 520€ también, pero no se lo digáis a la parienta ![]() Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto si no surge ningun imprevisto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que tengo que hacer para apuntarme a la compra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ LA LECHE !!!!!! si no me quedan uñas de lo nervioso que estoy.
Esperemos tener ofertas interesantes que quiero tenerla entre mis manos y que los dedos se lien trasteandola |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Kerman. Figuro en su lista +- seguro con el n.64. Seria tan amable de pasarme a 100% seguro.
Gracias por tu esfuerzo en la confeccion de la lista Atte, Freesharktfe |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuántos seremos ya? debemos andar por los 400 jeje
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy hablando por ahí, a ver si sacamos un buen precio!!
|
||||
|
||||
|
Con la cantidad de gente que somos para comprar una HD ya se pueden espabilar los distribuidores a dejarnos esta maquina a 450 € aprox porque sino mas de la mitad se hecha para atrás y ni se va a beneficiar ni HTC ni los distribuidores ni nosotros mismos. ASI QUE A VER QUE HACEN!! que no se pasen de listos que no somos tontos!!
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Yo creo k mas de 450€ es animo de lucro excesivo de los distribuidores. Ademas como bien ha dicho luismi, si lo dejan a mas de 450€ (i.i.) se rajaran todos, si lo ponen a 450 o menos tendrian minimo 500 personas comprando 100%. Por echar a lo bajo 350 personas comprarian * 450 = 157.500 que son mas de 26 millones de pesetas. Si echamos a lo alto 500 * 450 = 225.000, 37 millones y medio. Solo son datos, pero asustan. Seguro k asta el mismo htc estaria interesado de semejante compra. Estoy deseando oir buenas ofertas. por las tiendas de la web lo venden por 615-620 con iva, 535 o asi sin iva. No es posible que el unico ahorro que puedan hacernos es quitarnos el iva, somos unos 400, ojala fuera dueño de una distribuidora y me encontrara este foro de casualidad. Saludos a todos y ser pacientes aunque yo no se como aguantar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Yo creo k mas de 450€ es animo de lucro excesivo de los distribuidores. Ademas como bien ha dicho luismi, si lo dejan a mas de 450€ (i.i.) se rajaran todos, si lo ponen a 450 o menos tendrian minimo 500 personas comprando 100%. Por echar a lo bajo 350 personas comprarian * 450 = 157.500 que son mas de 26 millones de pesetas. Si echamos a lo alto 500 * 450 = 225.000, 37 millones y medio. Solo son datos, pero asustan. Seguro k asta el mismo htc estaria interesado de semejante compra. Estoy deseando oir buenas ofertas. por las tiendas de la web lo venden por 615-620 con iva, 535 o asi sin iva. No es posible que el unico ahorro que puedan hacernos es quitarnos el iva, somos unos 400, ojala fuera dueño de una distribuidora y me encontrara este foro de casualidad. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mas fuerte es cuanto les cuesta HTC el coste de fabricacion.... yo creo que esta un poco bastante sobrevalorado porque en cuestion de meses baja cientos y cientos de €€€
Yo me acuerdo de comprar mi HTC P3300 por 600 € sin compras masivas ni nada, y en 1 año, SOLO UN AÑO! he visto como bajaba bajaba hasta quedarse en los 250€!! Una barbaridad... en fin...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una gran duda, yo soy de México y estoy 100% seguro de querer el Touch HD , mi pregunta es, acaso es posible apuntarme a la lista, como es que me llegaria el equipo? espero ue alguien me ayude x q en vdd loquiero y dudo q llegue a mexico, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Con ésto te respondo a tí y a todos los compañeros HTC-Maníacos de Latino Americas: Los terminales vendidos en Europa y Asia no son compatibles en Américas (de norte a sur). Yo viajo regularmente a Bs As, Santiago de Chile y San Pablo por razones de negocio y ya tengo malas experiencias. Los terminales (aunque cuatribanda) no tienen la misma frecuencia intercanal (por un lado) y (por el otro) tampoco aceptan la SIM (las leen al revés). Y si por algún truco logras hacerlo funcionar con las SIM´s latinoamericanas, aún así (al menos en Argentina) te encontrarás con el muro de la AFIP que graba con el 60 porciento de aduana el valor del terminal (valor dólares) y los terminales móviles con cámaras (hoy todos) se encuadran dentro del Cap 37 de los aranceles de importación. Con lo que te ahorras comprando aquí, pagas el doble allí (y en dólares). Un saludo (y lo sentimos mucho... por todos los compañeros latinos) ![]() ![]() Esto deberia ir en el primer Post KERMAN, y empezar a descartar a toda gente apuntada que pertenezca a LATINOAMERICA, ya es un engorro y lo sentimos amig@s, pero deberiais decirlo porque entonces la lista tendria otro orden. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me parrece raro es que el Touch pro maneja las mis mas frecuencias, tiene exactamente las misma caracteristicas que el touch hd en cuanto a redes, justo acabo de checar las especificaciones y son iguales, mi touch pro me lo mandaron de españa y no tuve problema alguno, alguien me puede explicar esto? es cierto que el 3g no funciona, pero vamos con lo caro q es ese tipo de servicio en México, la vdd es que no me importa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Touch pro
HSPA/WCDMA: Europa/Asia: 900/2100 MHz Tri-banda GSM/GPRS/EDGE:Europa/Asia: 900/1800/1900 MHz touch hd GSM 900,1800,1900 y UMTS 900/2100. - CSD, GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA. Eso es lo que encontre, la vdd no se mucho de esto, pero segu yo son iguales jajaja espero... |
|
|
||||
|
||||
|
solo he copiado un comentario de otro forero, sera cuestion de preguntarlo, pero no esta de mas, que los compañeros de latinoamerica miren si es compatible dicho dispositivo con su lugar de residencia.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
YO vivo en chile y me interesa mucho el HD.
A mi tambien me parece muy raro, conosco varias personas que han comprado en usa el Htc touch Diamon, Htc touch pro, Htc touch Tyny II y el croice y no tienen ningun problema, las especificaciones del en cuanto al tri-banda son las mismas que el HD. Lo que sucede muchas veces es que las compañias de telefono que uno contrata en su pais, al ir a otro pais dan algunos problemas, esto sucede con culaquier telefono celular y muchas veces hay que pedir a la compañia mayor cobertura por el perío del viaje. Tatam no se referiran a ese problema ¿ Puedes averiguar algo más ? |
|
|
||||
|
||||
|
Negromorales buenas noticias la banda que usan en mexico es la misma que usan en Chile GMS 1900 MHz
Le pido disculpas al moderador, pero como pienso que otros compradores tambien pueden tener dudas sobre si les servira en sus paises les dejo el siguiente enlace http://www.cellhut.com/HTC-Touch-HD-Unlocked-8913.html pinchen en "Overseas Compatibility" y parecen las frecuencias de todos los paices. Última edición por SDM Día 17/10/08 a las 05:28:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negromorales buenas noticias la banda que usan en mexico es la misma que usan en Chile GMS 1900 MHz
Le pido disculpas al moderador, pero como pienso que otros compradores tambien pueden tener dudas sobre si les servira en sus paises les dejo el siguiente enlace http://www.cellhut.com/HTC-Touch-HD-Unlocked-8913.html pinchen en "Overseas Compatibility" y parecen las frecuencias de todos los paices. Última edición por SDM Día 17/10/08 a las 05:20:04. |