|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero una
Si sale por menos de 500,00 €, va a se que sí, seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HD para Argentina
Hola a todos, en este momento tengo un HTC Diamond, pero me gustaria saber si hay alguna posibilidad que si me uno a esta compra masiva, alguien me podria enviar el telefono a Argentina
, yo se que es medio complicado mandar algo a este lado del charco, pero si alguno me puede ayudar estare muy agradecido, igualmente gracias ![]() ![]() ![]() Esta incrible HTC Mania![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra masiva de HTC HD
Hola,
me apunto,seguro + o -, dependiendo del precio. Gracias por vuestro tiempo, es una idea genial. Si el precio es realmente atractivo la compraré seguro. Saludos a todos! ALEX |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la compra de la HD
Hola Chicos,
me apunto + seguro que menos, pero todo dependera del precio, aunque las espectativas son muy buenas. Saludos Sportive |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la lista de compra
me apunto,seguro + o -, dependiendo del precio
gracias y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la lista, ufffff madre mia a donde vamosssss!!!!
227 miembros!!!
|
||||
|
||||
|
yo seguro que me apunto a comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
227!!!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MADRE MIA !!!!!!!!!!!! ¿227? ya somos un monton, quien de el mejor precio le saldra en vez de ojos el simbolo del € € € € € € € € jejeje
Última edición por riso Día 09/10/08 a las 23:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
buenoo primer post por aqui y es para gastar!
de momento me apunto mas o menos a ver que tal sale de precio, aunque lo mas seguro es que si porque tiene una pinta... |
|
|
||||
|
||||
|
Con ésto te respondo a tí y a todos los compañeros HTC-Maníacos de Latino Americas: Los terminales vendidos en Europa y Asia no son compatibles en Américas (de norte a sur). Yo viajo regularmente a Bs As, Santiago de Chile y San Pablo por razones de negocio y ya tengo malas experiencias. Los terminales (aunque cuatribanda) no tienen la misma frecuencia intercanal (por un lado) y (por el otro) tampoco aceptan la SIM (las leen al revés). Y si por algún truco logras hacerlo funcionar con las SIM´s latinoamericanas, aún así (al menos en Argentina) te encontrarás con el muro de la AFIP que graba con el 60 porciento de aduana el valor del terminal (valor dólares) y los terminales móviles con cámaras (hoy todos) se encuadran dentro del Cap 37 de los aranceles de importación. Con lo que te ahorras comprando aquí, pagas el doble allí (y en dólares). Un saludo (y lo sentimos mucho... por todos los compañeros latinos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me queria apuntar, estoy más o menos seguro dependiendo del precio final , serían dos unidades. Tambien me apunto a lo del euro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Brother,
Alavado San HTC. Apuntarme a fuego a la compra masiva que yo quierol una de esas pedazo de HD Pro. Saludos a toda la peña
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos e estao pensando(algunas veces me pasa) y echando cuentas y suponiendo que de los 300 y pico que seguro que se apuntan y que suponiendo que de esos 300 solamente 200 decidan comprar este bicho estaremos pagando entre todos la friolera de 100.000 € (suponiendo que nos salga entre 450 y 500 €) y que de esos 100.000 el probeeedor o empresa se llevará un 5% como MINIMO que seria 5000 € a lo menos, desde aqui hago un llamamiento a todos lo probeedores que nos visiten y que piensen que pueden pegar un pelotazo con este negocio, asi que la cuestion es: ¿QUIEN DA MÁS? Estariamos encantados de que algunos de vosotros(empresarios/probeedores) se empezaran a mojar y que nos empiecen a llover las ofertas¡¡¡¡¡YUJJUUUUUU¡¡¡¡¡
Bueno dicho esto solo queda decir que animo, que ya falta poco y que tarde o temprano la tendremos en nuestras manos¡¡¡¡¡¡ un saludo chicos¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
chicos e estao pensando(algunas veces me pasa) y echando cuentas y suponiendo que de los 300 y pico que seguro que se apuntan y que suponiendo que de esos 300 solamente 200 decidan comprar este bicho estaremos pagando entre todos la friolera de 100.000 € (suponiendo que nos salga entre 450 y 500 €) y que de esos 100.000 el probeeedor o empresa se llevará un 5% como MINIMO que seria 5000 € a lo menos, desde aqui hago un llamamiento a todos lo probeedores que nos visiten y que piensen que pueden pegar un pelotazo con este negocio, asi que la cuestion es: ¿QUIEN DA MÁS? Estariamos encantados de que algunos de vosotros(empresarios/probeedores) se empezaran a mojar y que nos empiecen a llover las ofertas¡¡¡¡¡YUJJUUUUUU¡¡¡¡¡
Bueno dicho esto solo queda decir que animo, que ya falta poco y que tarde o temprano la tendremos en nuestras manos¡¡¡¡¡¡ un saludo chicos¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
iphone.... HTC ya esta aqui !!!! yo me apunto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por si acaso especifico.yo me apunto pero no al 100%. que llegue aun de vacaciones y me arde la tarjeta.ja ja ja.
|
|
|