![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Hay que cambiarle algo o te gusta???? Especificar en comentario!!! | ||||||
Si, Me gusta |
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 | 81.25% | |||
|
||||||
No, Faltarian algunas cosas |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 18.75% | |||
|
||||||
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
ok, ya me funciona, otra pregunta, como hago para desinstalar el resco photo manager, ya que quiero instalarle la version actualizada en español y cuando le doy en instalar, no sobreescribe la version anterior.
Gracias ya lo solucioné Última edición por RICKY_REY Día 10/03/10 a las 23:37:16 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
La verdad que me parece fantástica tu rom, pero me gustaria saber los pasos que hay que hacer exactamente para cargarla en mi TyTN II, al no haberla subido con el instalador.
Gracias por tu ayuda y por tu aporte |
|
brusapo. otravez yo jeje.. podrias hacer el favor de pasarme los valores exactos ke usas para el touch flo en advanced config, por ke ya los he modificado de varias formas y no termina de convencerme.
otra cosilla alguien sabe como puedo instalar el htc_diamond_mp3_trimmer en tu rom o algun programa similar ami si me jala muy bien el core player hasta el youtube trabaja perfecto |
|
|
Cita:
si va con QVGA el mp3 trimmer solo instalalo del CAB o EXE... |
|
|
Cita:
Usa el instalador que usas para cambiar de RADIO... es el mismo... y sigue los pasos que explico en varios de los post anteriores... |
|
|
Cita:
![]() cuentanos como hiciste por si alguno quiere hacerlo... |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, solo decirte que he instalado tu ROM y la verdad, a primera vista está genial, y creo desde mi modesto punto de vista, que es muy estable, he solucionado los problemas que se han comentado anteriormente en el hilo y si encuentro alguno más ya te lo iré diciendo.
Mis agradecimientos de nuevo por tu trabajo. Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
"es cuestion de gustos dijo una anciana" y alfombro el gallinero ![]() Última edición por brusapo Día 11/03/10 a las 23:26:29 Razón: formato texto |
|
||||
|
||||
Hola Brusapo, te cuento que hace unos años me compré una S200 ni bien llegué a España, y un monton de veces estube a punto de flashearla pero por miedo de hacer Ca----- no lo hice, luego se la regalé a un muy buen amigo, hace 4 meses adquirí una touch pro CDMA de sprint y le cambié la rom y va como piña(el tema es que esa ROM es auto-instalable, jajaja) , ahora le conseguí a mi chica una TYTN 2, así que me tengo que poner a leer bastante antes de hacer nada, pero de seguro y por lo que leí hasta ahora en este hilo, siguiendo la wiki tuya, no voy a tener problemas, te dejo mis felicitaciones por esta ROM nueva(que se ve hermosa) y ya te contaré cuando la instale, muchas gracias por tu trabajo.
|
|
Bueno me alegro que te guste y que tengas las intenciones de darle uso en la Kaiser de tu chica...
Te corrijo solo en una cosilla... No me des los honores a mi por la MEGAWIKI... daselas a mi gran amigo y compañero de Subforo, mi gran maestro j0n1$ que fue quien se encargo de armarla y subirla... yo solo la tengo en mi firma para facilitarsela a quien la necesite.... Igualmente cualquier cosa estoy a tu disposicion amigo... salu2! |
|
||||
|
||||
una duda ¿esta rom sirve tambien para el hermes? lo pregunto por que son casi identicos
Última edición por excesdrakar Día 12/03/10 a las 15:52:19 |
|
|
Cita:
![]() |
|
se me olvidaba algo: para borrar los accesos directos que quedan del resco photomanager anterior, ir con el explorador de archivos a \Windows\Menú Inicio y/o \Windows\Menú Inicio\Programas y bórralo de ahí, asi mismo para cualquier otro acceso directo que se quiera borrar de el menu de inicio
|
|
perfecto ricky... yo pensaba ponerles un programa para q lo hagan pero les diste la solucion rapida
![]() |
|
||||
|
||||
Brusapo, antes que nada felicitarte por este gran aporte, más que todo nos sirve mucho a los que somos novatos en nuestras kaiser. Pienso instalar tu ROM este fin de semana y por eso quiero pedirte me recomiendes la radio que iría mejor con la Tiago 6.5 Evolution. De antemano muchas gracias.
|
|
|
Cita:
1.71.09.01 o 1.70.19.09... cualquiera va muy bien.... suerte y espero las GRACIAS jeje |
|
||||
|
||||
ahahha brusapo, estoy esperando a que salga el Nexus 1, para comprarlo (ya sé que se puede pedir a USA y demás métodos) pero voy esperar a ver que "ofertas" sacan :-Ð
Suerte ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() no se donde sacar los billetes para comprarla ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior