|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#61
|
||||
|
||||
|
Como observar el consumo de ram en el nexus 5? Soy bastante inexperto, gracias
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Si quieres ver la RAM total ocupada, sumandole las aplicaciones en cache, desde la ventana que te he dicho le das a opciones (los 3 botones de arriba a la derecha) y le das a la unica opcion que te sale: Procesos en cache Última edición por ATobi Día 16/03/15 a las 13:37:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#63
|
||||
|
||||
|
Yo no se si sera 5.1 o la rom que le puse a la nexus 7 (2013),que no es la stock, pero a mi ahora me va mucho mejor que 5.0.1, aunque quiza no como con 4.4 esperemos que poco a poco mejore la cosa
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
__________________
Nexus One.
FroYo. Build: FRF91. MOD: CyanogenMod-6-Latest Nightly. (Flashing every night). Kernel: 2.6.34-cyanogenmod ctso@fembot#54. NEXUS ONE + ANDROID+ CYANOGEN MOD= LO MEJOR! CyanogenMod Rocks! |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Pues será problemas de los nexus, porque tengo un Moto G (2013) y el sistema no pasa de los 200 mb como máximo, normalmente ronda los 160 y de usuario 300.
__________________
![]() |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Tras casi 18h desde que estoy usando 5.1 la ram ahora mismo se mantiene en 1.3gb libres.
Luego subo captura si es necesario. |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Tu fijate que me puedo tirar yo sin reiniciar el terminal 1 mes en 4.4 kitkat ( hacia años que no estaba tan contento con el sistema ) y jamas he tenido un solo fallo de este tipo , ni noto que el sistema se pone lento, ni nada , kitkat tiene una estabilidad magnifica.
Si me estan dicendo que esto es la establidad que ofrece 5.0 apaga y vamanos!!! Lo quedo en KK y se acabó, pero vamos , sin dudarlo. Y de hecho hay mucha gente con la version oficial del fabricante que esta reportando muchos fallos y ha hecho downgrade a kk incluso con terminales bastante modernos. Suena totalmente increible que esto suceda incluso en una version posterior como 5.1 sacada rapidamente por que se ve que " hay un problema y gordo " con la gestion del sistema. Que decepción , a mi se me quitan las ganas de instalar 5.0 cuando salga para el g2. Yo paso de comerme bugs. Yo entiendo que los que tienen nexus de lo malo malo saben que tarde o temprano google reparara el problema en cualquier futura version por muy alejada en el tiempo que este. El problema somos los que no usamos nexus y tenemos un soporte menor, y hombre , lo normal seria que una version para " fabricantes " fuera estable y sin bugs. Por mucho menos se le llama a algunas roms BETAS , que se lo hagan mirar en google , a ver si ahora resulta que estan soltando betas en lugar de versiones finales. Menos mal , que yo me puedo permitir el lujo de quedarlo en KK stock , pasar de 5.0 stock , y cuando KK este bien obsoleta ( que visto el panorama va a tardar bastante , meterle la rom cyanogen ya cuando android 5 vaya como dios manda ( que para eso tiene soporte cyano oficial el g2 ) ( otros no tendran tanta suerte ) No me parece serio esto de google. ![]() pasa en todos los productos, si tal compara lo que era 4.1 con 5.1, o ya se vera lo que es 5.4.4 con el kit kat. pd, a mi no me pasa eso de la RAM, ni la mayoría de bugs de los que se quejan algunos, no se pero a ver si va a ser del uso o lo que usa cada uno. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
![]()
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
si hablas de seriedad ten en cuenta que estas comparando una ultima versión con una primera,
pasa en todos los productos, si tal compara lo que era 4.1 con 5.1, o ya se vera lo que es 5.4.4 con el kit kat. pd, a mi no me pasa eso de la RAM, ni la mayoría de bugs de los que se quejan algunos, no se pero a ver si va a ser del uso o lo que usa cada uno. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Ultimamente la industria del software abusa de las versiones, sacan cosas a la venta con fallos y a sabiendas y no me parece etico. Se pueden sacar cosas sin bugs o casi sin buga lo que pasa que eso no interesa. |
|
#70
|
||||
|
||||
|
Hombre si no es mucho pedir que las versiones sacadas al mercado y publico general esten testeadas y sin bugs mayores como estos, si hablo de seriedad.
Ultimamente la industria del software abusa de las versiones, sacan cosas a la venta con fallos y a sabiendas y no me parece etico. Se pueden sacar cosas sin bugs o casi sin buga lo que pasa que eso no interesa. ![]() por cierto esta versión me parece que a día de hoy no ha salido la OTA, lo que viene siendo que no esta para todo el publico, y el que se queja porque la ha instalado y probado es porque la bajo y la instalo el mismo, los demás que se quejan es por lo que leen y ellos mismos hablan sin haberla probado por lo que no sabrán si les iría bien o mal, que el bug de la ram la mayoría ni se daría cuenta.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||