|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
a mi que alguien me explique como puede ser ese problema yo el dia que menos tengo de ram es 1.9 gb . para mi que es por ciertas apps que no estan adecuadas a lollipop, porque si no no entiendo nada
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
El problema no está en la ram consumida si no que en cuanto se va llenando el sistema debe eliminar procesos para permitir que otros estén en la caché y al no dejar que esto pase las aplicaciones en segundo plano se cierren. Esto se supone que ya salía como solucionado en el changleog de 5.1 pero parece ser que con un tiempo de uso y sin reiniciar vuelve el problema. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Ya será menos. Todas las versiones tienen fallos. No existe el sistema perfecto.
Son ganas de hacer demagogia pero en fin, así estamos distraídos y tenemos temas de conversación. Yo bien contento con mi N4 con 2 años y como un tiro que va. Y a la última!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, cada dia se deberia ir a mejor y no parece que sea asi
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
El del artículo me da que no sabe cómo gestiona Android la memoria RAM... el consumo no baja porque siempre se llena por defecto para agilizar la carga y velocidad del sistema. Otra cosa es que android no esté gestionando bien la liberación de la misma para poder cargar en ella otras aplicaciones.
![]() Linux hace prefetch, Android hace failfetch. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Ya le gustaría a más de un buque insignia decir lo mismo. Aquí otro con un N4 con sus años encima y va cómo un puñetero tiro. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
ART, esa gran promesa que ha resultado ser un enorme fiasco. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo me lo miraria...no se si os quejais por hablar de algo o que. Yo tengo un nexus 5 con la stock 5.1, bootloader desbloqueado y movil rooteado (tengo recovery cambiado tambien).
Tengo unos 900 megas libres de ram y soy de darle bastante uso al movil, yo de vosotros miraria el tema a fondo porque me da que algun otro problema teneis con alguna app. El sistema me consume sobre 460 megas ahora mismo y las aplicaciones unos 520... |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Despues de ver como va lollipop en mi movil, no vuelvo a android 5 ni jarto de vino.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 5 con CM12 gestiona la ram perfectamente, tengo ahora 1,1 GB de RAM libre
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Pues en mi nexus 5 la actualización 5.0.1 va fatal, después de un rato se uso hay mucho lag y a veces se cierran las aplicaciones...
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Android 5.0 es una actualización en toda regla y nadie debe de poner un trabajo de ese calibre contra la pared.
Desde mi equipo, hemos comprobado que para nada Android se ve comprometido por el uso de dicha Ram. Creo que Ram desaprovechada es sinonimo de ram no utilizada, entonces... para que queremos 4Gb de Ram de doble canal LPDDR4? Para guardarla en el desvan. Saludos a todos
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ BUSCAS PORTÁTIL BBB? ESCRÍBEME!!!░▒▓█▀▄▀▄
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
El problema no está en la ram consumida si no que en cuanto se va llenando el sistema debe eliminar procesos para permitir que otros estén en la caché y al no dejar que esto pase las aplicaciones en segundo plano se cierren.
Esto se supone que ya salía como solucionado en el changleog de 5.1 pero parece ser que con un tiempo de uso y sin reiniciar vuelve el problema. ![]() Si me estan dicendo que esto es la establidad que ofrece 5.0 apaga y vamanos!!! Lo quedo en KK y se acabó, pero vamos , sin dudarlo. Y de hecho hay mucha gente con la version oficial del fabricante que esta reportando muchos fallos y ha hecho downgrade a kk incluso con terminales bastante modernos. Suena totalmente increible que esto suceda incluso en una version posterior como 5.1 sacada rapidamente por que se ve que " hay un problema y gordo " con la gestion del sistema. Que decepción , a mi se me quitan las ganas de instalar 5.0 cuando salga para el g2. Yo paso de comerme bugs. Yo entiendo que los que tienen nexus de lo malo malo saben que tarde o temprano google reparara el problema en cualquier futura version por muy alejada en el tiempo que este. El problema somos los que no usamos nexus y tenemos un soporte menor, y hombre , lo normal seria que una version para " fabricantes " fuera estable y sin bugs. Por mucho menos se le llama a algunas roms BETAS , que se lo hagan mirar en google , a ver si ahora resulta que estan soltando betas en lugar de versiones finales. Menos mal , que yo me puedo permitir el lujo de quedarlo en KK stock , pasar de 5.0 stock , y cuando KK este bien obsoleta ( que visto el panorama va a tardar bastante , meterle la rom cyanogen ya cuando android 5 vaya como dios manda ( que para eso tiene soporte cyano oficial el g2 ) ( otros no tendran tanta suerte ) No me parece serio esto de google. Última edición por Neron99 Día 15/03/15 a las 23:55:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||