Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/03/15, 13:30:09
Array

[xs_avatar]
luguel9 luguel9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Samsung A52
Tu operador: DigiMobil
Como observar el consumo de ram en el nexus 5? Soy bastante inexperto, gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/03/15, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luguel9 Ver Mensaje
Como observar el consumo de ram en el nexus 5? Soy bastante inexperto, gracias
Ajustes>Aplicaciones>En ejecucion

Si quieres ver la RAM total ocupada, sumandole las aplicaciones en cache, desde la ventana que te he dicho le das a opciones (los 3 botones de arriba a la derecha) y le das a la unica opcion que te sale: Procesos en cache

Última edición por ATobi Día 16/03/15 a las 13:37:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 16/03/15, 14:02:20
Array

[xs_avatar]
Ruben2k2 Ruben2k2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 7 2013 / Ouya / Chromecast 1/2
Tu operador: Orange
Yo no se si sera 5.1 o la rom que le puse a la nexus 7 (2013),que no es la stock, pero a mi ahora me va mucho mejor que 5.0.1, aunque quiza no como con 4.4 esperemos que poco a poco mejore la cosa
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/03/15, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
drziddo drziddo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
Google!! se supone que los actualizaciones son para mejor!!

estoy a esto de volverme a KK...
Mejor pásese a iPhone
__________________
Nexus One.
FroYo.
Build: FRF91.
MOD: CyanogenMod-6-Latest Nightly. (Flashing every night).
Kernel: 2.6.34-cyanogenmod ctso@fembot#54.
NEXUS ONE + ANDROID+ CYANOGEN MOD= LO MEJOR!
CyanogenMod Rocks!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/03/15, 15:02:34
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drziddo Ver Mensaje
Mejor pásese a iPhone
lo siento no estoy tan desesperado
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/03/15, 15:26:47
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Pues será problemas de los nexus, porque tengo un Moto G (2013) y el sistema no pasa de los 200 mb como máximo, normalmente ronda los 160 y de usuario 300.
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/03/15, 16:30:18
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Tras casi 18h desde que estoy usando 5.1 la ram ahora mismo se mantiene en 1.3gb libres.

Luego subo captura si es necesario.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/03/15, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tu fijate que me puedo tirar yo sin reiniciar el terminal 1 mes en 4.4 kitkat ( hacia años que no estaba tan contento con el sistema ) y jamas he tenido un solo fallo de este tipo , ni noto que el sistema se pone lento, ni nada , kitkat tiene una estabilidad magnifica.

Si me estan dicendo que esto es la establidad que ofrece 5.0 apaga y vamanos!!! Lo quedo en KK y se acabó, pero vamos , sin dudarlo. Y de hecho hay mucha gente con la version oficial del fabricante que esta reportando muchos fallos y ha hecho downgrade a kk incluso con terminales bastante modernos.

Suena totalmente increible que esto suceda incluso en una version posterior como 5.1 sacada rapidamente por que se ve que " hay un problema y gordo " con la gestion del sistema.

Que decepción , a mi se me quitan las ganas de instalar 5.0 cuando salga para el g2. Yo paso de comerme bugs.

Yo entiendo que los que tienen nexus de lo malo malo saben que tarde o temprano google reparara el problema en cualquier futura version por muy alejada en el tiempo que este. El problema somos los que no usamos nexus y tenemos un soporte menor, y hombre , lo normal seria que una version para " fabricantes " fuera estable y sin bugs.

Por mucho menos se le llama a algunas roms BETAS , que se lo hagan mirar en google , a ver si ahora resulta que estan soltando betas en lugar de versiones finales.

Menos mal , que yo me puedo permitir el lujo de quedarlo en KK stock , pasar de 5.0 stock , y cuando KK este bien obsoleta ( que visto el panorama va a tardar bastante , meterle la rom cyanogen ya cuando android 5 vaya como dios manda ( que para eso tiene soporte cyano oficial el g2 ) ( otros no tendran tanta suerte )

No me parece serio esto de google.
si hablas de seriedad ten en cuenta que estas comparando una ultima versión con una primera,
pasa en todos los productos,

si tal compara lo que era 4.1 con 5.1, o ya se vera lo que es 5.4.4 con el kit kat.

pd, a mi no me pasa eso de la RAM, ni la mayoría de bugs de los que se quejan algunos, no se pero a ver si va a ser del uso o lo que usa cada uno.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/03/15, 19:54:06
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
si hablas de seriedad ten en cuenta que estas comparando una ultima versión con una primera,
pasa en todos los productos,

si tal compara lo que era 4.1 con 5.1, o ya se vera lo que es 5.4.4 con el kit kat.

pd, a mi no me pasa eso de la RAM, ni la mayoría de bugs de los que se quejan algunos, no se pero a ver si va a ser del uso o lo que usa cada uno.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hombre si no es mucho pedir que las versiones sacadas al mercado y publico general esten testeadas y sin bugs mayores como estos, si hablo de seriedad.

Ultimamente la industria del software abusa de las versiones, sacan cosas a la venta con fallos y a sabiendas y no me parece etico.

Se pueden sacar cosas sin bugs o casi sin buga lo que pasa que eso no interesa.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/03/15, 19:21:48
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Hombre si no es mucho pedir que las versiones sacadas al mercado y publico general esten testeadas y sin bugs mayores como estos, si hablo de seriedad.

Ultimamente la industria del software abusa de las versiones, sacan cosas a la venta con fallos y a sabiendas y no me parece etico.

Se pueden sacar cosas sin bugs o casi sin buga lo que pasa que eso no interesa.
respeto tu forma de pensar, yo pienso si yo podría sacar una versión mejor y como se que no no le pido a google que si lo haga ni echo pestes contra ellos, ademas cuento con que los que hacen la rom también son humanos.

por cierto esta versión me parece que a día de hoy no ha salido la OTA, lo que viene siendo que no esta para todo el publico, y el que se queja porque la ha instalado y probado es porque la bajo y la instalo el mismo,
los demás que se quejan es por lo que leen y ellos mismos hablan sin haberla probado por lo que no sabrán si les iría bien o mal, que el bug de la ram la mayoría ni se daría cuenta.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:57:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /