Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/15, 21:12:22
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Sin animo de ofender, si no actualizas en tu caso es por pereza, y porque te basas en otras opiniones y experiencias ajenas... El día que lo pruebes, ya podrás venir a contarnos si recomiendas actualizar, o si estabas mucho mejor en KitKat...
Puse un par de dias la LP Brasileña optimizada que rula por xda para flashear por twrp y la quite, al igual que CM12, las dos por lo mismo, falta xposed y el que hay esta verdisimo, al igual que los modulos, cosas que no me gustan como esa tematizacion espantosa y el sistema por culero de notificaciones y que no va mucho mejor que KK, a parte de que hay aplicaciones que no van en LP.

Ademas, te crees que voy a actualizar hasta el bootloader para que luego me pegue un pufo estando como esta y luego para volver a KK tenga que soportar los parpadeos de pantalla? No gracias, me quedo como estoy que me va de lujo, y de bateria no creo que vaya mejor que las 5 horas y media/6 horas que saco al dia

He dado mi opinion como otro cualquiera, y tengo mis razones y las he dado, que no te gusten no es mi problema, y tengo el Moto G 2014 con LP tambien en casa y el Moto E que proximamente tambien lo tendra y se de sobra como va, y como digo, no es la panacea comparado con KK aunque a ese le he dejado LP porque esta todavia virgen el movil. Tampoco puedo opinar teniendo dos moto g's y en ambos haber probado LP?
Responder Con Cita

Viejo 16/03/15, 09:36:18
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
No, se supone que te tendría que haber llegado ya. ¿Es la versión 4G o no? (No recuerdo si te pregunté esto antes. XD).

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Sí, es el 4G
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 12:17:40
Array

[xs_avatar]
asdzxcelis asdzxcelis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: MotoG
Tu operador: Yoigo
Pues mi móvil con 4.4.4 iba lento y algunas veces con lag, porque lo tengo muy exprimido. Con la llegada de 5.0.2 va muy bn y fluido y eso que no he hecho instalación limpia.. Asi que en mi caso muy recomendado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
Gomona Gomona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: S6 Edge 32 gb
 Cita: Originalmente Escrito por asdzxcelis Ver Mensaje
Pues mi móvil con 4.4.4 iba lento y algunas veces con lag, porque lo tengo muy exprimido. Con la llegada de 5.0.2 va muy bn y fluido y eso que no he hecho instalación limpia.. Asi que en mi caso muy recomendado
Lo mismo en mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 15:10:58
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por foneras Ver Mensaje
Sí, es el 4G
Entonces misterio resuelto. Para el 4G aún no ha salido Lollipop.

Viejo 16/03/15, 20:37:37
Array

[xs_avatar]
juancarlo juancarlo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola g XT1032 16 GB
 Cita: Originalmente Escrito por SareBB Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con la actualización, y desde luego la batería me dura mucho más. La han mejorado muchísimo sobretodo en reposo. Yo hago un uso bastante light del móvil y casi siempre en red wifi (pero lo uso de verdad, no como la gente que saca 5 o 6 días de batería xd), pero aún así cuando antes me duraba la batería 2 días ahora me dura 3, sin problemas.
Alucino con lo que decis la mayoría sobre la bateria,que va mejor.
A mi me va peor,mucho peor.
Yo al mío no le meto mucha caña generalmente,sólo llamadas y ni eso.
Me duraba igual 3 días.
Ahora lo mismo casi no me llega a la noche.
Ayer lo cargue toda la noche apagado.Lo encendi a las 11.00 y a las 23.00 ya estaba casi descargado.Y ni wifi ni nada.
¿Debo hacer algo en el movil?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 20:55:49
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juancarlo Ver Mensaje
Me duraba igual 3 días.
Ayer lo cargue toda la noche apagado.Lo encendi a las 11.00 y a las 23.00 ya estaba casi descargado.Y ni wifi ni nada.
Necesita varios ciclos de carga para estabilizarse..

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 21:54:28
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juancarlo Ver Mensaje
Me duraba igual 3 días.
Hay un bug del GPS desde siempre en el xt1032 que se bebe la batería. Si lo tienes en alta precisión ponlo en ahorro y reinicia el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 16:08:31
Array

[xs_avatar]
juancarlo juancarlo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola g XT1032 16 GB
 Cita: Originalmente Escrito por JuanMiRojoE Ver Mensaje
Hay un bug del GPS desde siempre en el xt1032 que se bebe la batería. Si lo tienes en alta precisión ponlo en ahorro y reinicia el teléfono.
Gracias a los dos por responderme tan rápido porque estoy desesperao.
He entrado en esta web para arreglarlo no por afición a los moviles.

En concreto tu solución lo primero dices que ese bug es de siempre,y yo el problema lo tengo ahora.No obstante si me puedes concretar donde lo hago te lo agradecería.

Ojala tenga razón heros_45 y con ponerlo a cargar unas cuantas veces se solucione.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
a mi me chupa la batería los servicios de google. No se supone que se había arreglado ya?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 17:40:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por aclararme la duda!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 21:51:06
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Yo no vuelvo a kk ni de coña, va perfecto lolli y al fin está bien optimizada la gestión de la RAM, que con kk en cuanto abres 2 tonterías se cierra la mayoría de apps en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 22:06:06
Array

[xs_avatar]
ankou ankou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: -

Yo si he notado una bajada en la duración de la bateria, cerca de medio día menos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 15:42:33
Array

[xs_avatar]
jgc_murcia jgc_murcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg Optimus Black/Zopo c2/moto g 16 GB
Tu operador: Pepephone
A mi la bateria me va igual incluso un poco mejor, un poco es un poco a malas penas pero desde las 7 de la mañana que salgo de casa me aguanta hasta la mañana del dia siguiente dandole caña (sin gps, ni bt)

Eso sí se me ha duplicado la aplicación fotos de google .. y no se puede iniciar sesion en la cuenta de motorola..
lo demas todo bien
Viejo 18/03/15, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
DarkcloudSP DarkcloudSP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Jazztel
A mi me va mucho mas fluido (y era dificil) y la batería me dura bastante más (mas de 5 horas de pantalla y 20% aun).

Lo que si que echo de manos mucho es el modo silencio. Espero que nos llegue la 5.1 con él.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
luis_29 luis_29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Golo93 Ver Mensaje
Que la bateria es peor con Lollipop???
A mi, utilizando de la misma manera, con KitKat me llegaba al final del día con un 30%.
Ayer mismo me quedé flipando cuando vi que llegue al final del día con un 55%. De hecho no lo cargué, y ahora mismo tengo un 7% (he estado utilizando el gps de alta precisión durante 1 hora).
Vamos, que tranquilamente me puede durar 2 días la carga cuando antes era sólo 1.
Igual ha sido casualidad, pero un 20% de diferencia yo creo que es una mejora.
Hola.

Estoy dudando si actualizarme a Lollipop, parece que hay mitad de gente que dice que le va mejor y otra mitad que le va peor que KitKat. Veo que comentas el uso del GPS, ¿has podido comprobar si continúa el bug del GPS en Lollipop? Hay otro hilo por ahí y no está claro el asunto.

Yo estoy contento con KitKat, los 2 únicos fallos que me encuentro son lo del bug del GPS y que a veces cierra alguna aplicación al navegar con el Chrome (por ejemplo, el Google Play Music). Parece que esto segundo se ha mejorado en Lollipop por lo que dicen, que gestiona mejor la memoria.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 03:47:19
Array

[xs_avatar]
dicandia dicandia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G XT1033
Tu operador: Otra
La verdad que leyendo los comentarios de este y otros foros sobre Lollipop me da cosa actualizar ya que desde que actualicé a KitKat 4.4.4 y de esto hace unos 6 meses el cel no me da un solo problema, en realidad nunca me dió problemas de nada y hace tiempo que también lo pasé de Dalvik a ART y cero dramas, pero veo que varios que si actualizaron ahora tienen un dolor de cabeza viendo como arreglar determinadas cosas... No pienso correr el riesgo nada mas que por tener "lo último" y a eso le agrego que estéticamente Lollipop no me seduce, pero sobre gustos los colores...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 08:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer me llegó una Actualización de Motorola. Al ver las propiedades y para que era ponia que era un paso previo imprescindible para poder instalar la OTA de Lollipop que saldrá proximamente, así que no creo que tarden.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 08:07:08
Array

[xs_avatar]
boercoco boercoco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

No actualices
La bateria me va bastante peor y lo mas grave es que el wifi, que en la kitkat 4.4.4 iba perfecto, tiene cortes continuos

No actualices
Responder Con Cita

Viejo 20/03/15, 11:36:49
Array

[xs_avatar]
laurarupa laurarupa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi note 3 < Moto x play < Lumia 640xl < Moto G 1ªg
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por boercoco Ver Mensaje
No actualices
La bateria me va bastante peor y lo mas grave es que el wifi, que en la kitkat 4.4.4 iba perfecto, tiene cortes continuos

No actualices
Totalmente, yo me he desilusionado un poco con la actualización, el hecho de que no se pueda poner en silencio de manera fácil ya fue lo primero que no me gusto pero ahora desde hace dos días los cortes en el wifi ya me han hecho publicar aquí y aconsejar que no actualicen. Si que es mas bonito, gestiona mejor la memoria RAM y las notificaciones me gustan que lleguen a la pantalla de bloqueo y llama más la atención que Kit Kat pero la fluidez de 4.4.4 no la tiene Lollipop.

Tiene unos lags increíbles, por ejemplo el otro día no me funcionaba el reproductor de música y tuve que reiniciarlo para que funcionara, eso no me había pasado nunca con KitKat, se me cierran aplicaciones constantemente como Facebook, Twitter, juegos, casi todas; que puede ser casualidad de que no estén totalmente optimizadas a Lollipop pero es que hasta la app de contactos ayer tuvo un lag y se me cerro. En cuanto el tema de la batería no he notado ni que dure más ni menos ya que suelo hacer uso intensivo y no llevo mucho la cuenta de cuanto me dura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 19:26:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /