|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, utilizando de la misma manera, con KitKat me llegaba al final del día con un 30%. Ayer mismo me quedé flipando cuando vi que llegue al final del día con un 55%. De hecho no lo cargué, y ahora mismo tengo un 7% (he estado utilizando el gps de alta precisión durante 1 hora). Vamos, que tranquilamente me puede durar 2 días la carga cuando antes era sólo 1. Igual ha sido casualidad, pero un 20% de diferencia yo creo que es una mejora.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la bateria es peor con Lollipop???
A mi, utilizando de la misma manera, con KitKat me llegaba al final del día con un 30%. Ayer mismo me quedé flipando cuando vi que llegue al final del día con un 55%. De hecho no lo cargué, y ahora mismo tengo un 7% (he estado utilizando el gps de alta precisión durante 1 hora). Vamos, que tranquilamente me puede durar 2 días la carga cuando antes era sólo 1. Igual ha sido casualidad, pero un 20% de diferencia yo creo que es una mejora. ![]() Llevo un par de días con android L y he tenido que cargar el móvil dos veces (cuando antes una carga entera me duraba 1 día y medio). No sé si está mal calibrada la batería, pero dejo que cargue del 5% al 100%. ¿Alguien tiene alguna idea? ¿Alguien conoce algún programa o similar que no consuma mucho y muestre el tiempo que ha durado la batería? Por cierto, yo no uso el programa de la cámara que viene por defecto (uso el Open Camera y de lujo). ¿Alguien la ha probado y nota alguna mejora? |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Que es la OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
recomiendan formatear antes o despues de actualizar a lolipop?? para dejarlo limpito como de fábrica. Me han dicho que antes, pero tambien he leido que mejor después. O a lo mejor no hace falta. Ahora mismo con kitkat me va algo lento. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no le veo fallos importantes se lo dejo tal cual y eso que me ahorro jejeje Además de momento en rendimiento va genial, mejor que en kit kat. Así que solo queda comprobar el consumo de batería Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera saber de los 8gb de memoria, al instalar andrioid L, ¿cuanta memoria nos queda?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso mas o menos como estaba, ahora mismo tengo poco mas de 2gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3gb libres de los 5,52gb.De momento lollipop va bien,la bateria no noto nada ni mejor ni peor,noto algo mas de fluidez en algunas apps...si hay detalles por pulir pero en general va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Me gusta la interfaz (MD en Telefono, Contactos, Calendario, etc...)
2. Diria que la bateria dura entre 10% a 15% mas 3. Con kitkat tenia entre 150mb y 200mg de memoria ram libre, ahora con el mismo uso tengo 400mb libres aproximadamente Recomendado |
|
|
||||
|
||||
|
Si voy a Actualizaciones del Sistema me dice que "el software del dispositivo está actualizado" Tengo que hacer algo especial para actualizar a Lollypop? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy recomendable pasar a lollipop.
El movil anda muy fluido y es muy lindo graficamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el cambio me ha gustado, lleva un poco acostumbrarte a la pantalla de desbloqueo nueva con sus cosas como poder ver los wassap sin desbloquear y borrarlos para que el led se apague etc, y l ode poner el movil en silencio, antes tenias icono, ahora tienes que poner el volumen al mínimo, poco más, lo noto igual o mejor y la batería sin duda dura más.
pd: ¿a qué os referís con la multitarea? XD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el cambio me ha gustado, lleva un poco acostumbrarte a la pantalla de desbloqueo nueva con sus cosas como poder ver los wassap sin desbloquear y borrarlos para que el led se apague etc, y l ode poner el movil en silencio, antes tenias icono, ahora tienes que poner el volumen al mínimo, poco más, lo noto igual o mejor y la batería sin duda dura más.
pd: ¿a qué os referís con la multitarea? XD ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la actualización, y desde luego la batería me dura mucho más. La han mejorado muchísimo sobretodo en reposo. Yo hago un uso bastante light del móvil y casi siempre en red wifi (pero lo uso de verdad, no como la gente que saca 5 o 6 días de batería xd), pero aún así cuando antes me duraba la batería 2 días ahora me dura 3, sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por comodidad en las notificaciones y accesos yo prefiero kitkat, aunque lollipop tiene mejor gestión de RAM y batería. En cuanto a rendimiento están mas o menos a la par, quizas algún lag en lollipop de vez en cuando.
|
||||
|
||||
|
Yo no he actualizado por Xposed que ahora mismo va como va, es decir, cogido con pinzas, porque me parece horrible la interfaz de LP, esos colores... madre mia, feo de cojones, y porque en LP hay un par de aplicaciones que no rulan, y dudo que rulen, pero por ahora no me apetece actualizar a parte de que minimo es perder media tarde entre tener que restaurar al firmware europeo, actualizar las aplicaciones de motorola, bajar la ota, que se instale, cambiar de nuevo de recovery y rootear.
No se chicos, el movil ira de maravilla y no lo dudo, pero es que me puede KK en muchas cosas con respecto a LP que a mi me hace no actualizar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he actualizado por Xposed que ahora mismo va como va, es decir, cogido con pinzas, porque me parece horrible la interfaz de LP, esos colores... madre mia, feo de cojones, y porque en LP hay un par de aplicaciones que no rulan, y dudo que rulen, pero por ahora no me apetece actualizar a parte de que minimo es perder media tarde entre tener que restaurar al firmware europeo, actualizar las aplicaciones de motorola, bajar la ota, que se instale, cambiar de nuevo de recovery y rootear.
No se chicos, el movil ira de maravilla y no lo dudo, pero es que me puede KK en muchas cosas con respecto a LP que a mi me hace no actualizar. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||