|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, te crees que voy a actualizar hasta el bootloader para que luego me pegue un pufo estando como esta y luego para volver a KK tenga que soportar los parpadeos de pantalla? No gracias, me quedo como estoy que me va de lujo, y de bateria no creo que vaya mejor que las 5 horas y media/6 horas que saco al dia ![]() He dado mi opinion como otro cualquiera, y tengo mis razones y las he dado, que no te gusten no es mi problema, y tengo el Moto G 2014 con LP tambien en casa y el Moto E que proximamente tambien lo tendra y se de sobra como va, y como digo, no es la panacea comparado con KK aunque a ese le he dejado LP porque esta todavia virgen el movil. Tampoco puedo opinar teniendo dos moto g's y en ambos haber probado LP? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi móvil con 4.4.4 iba lento y algunas veces con lag, porque lo tengo muy exprimido. Con la llegada de 5.0.2 va muy bn y fluido y eso que no he hecho instalación limpia.. Asi que en mi caso muy recomendado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la actualización, y desde luego la batería me dura mucho más. La han mejorado muchísimo sobretodo en reposo. Yo hago un uso bastante light del móvil y casi siempre en red wifi (pero lo uso de verdad, no como la gente que saca 5 o 6 días de batería xd), pero aún así cuando antes me duraba la batería 2 días ahora me dura 3, sin problemas.
![]() A mi me va peor,mucho peor. Yo al mío no le meto mucha caña generalmente,sólo llamadas y ni eso. Me duraba igual 3 días. Ahora lo mismo casi no me llega a la noche. Ayer lo cargue toda la noche apagado.Lo encendi a las 11.00 y a las 23.00 ya estaba casi descargado.Y ni wifi ni nada. ¿Debo hacer algo en el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Alucino con lo que decis la mayoría sobre la bateria,que va mejor.
A mi me va peor,mucho peor. Yo al mío no le meto mucha caña generalmente,sólo llamadas y ni eso. Me duraba igual 3 días. Ahora lo mismo casi no me llega a la noche. Ayer lo cargue toda la noche apagado.Lo encendi a las 11.00 y a las 23.00 ya estaba casi descargado.Y ni wifi ni nada. ¿Debo hacer algo en el movil? ![]() Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alucino con lo que decis la mayoría sobre la bateria,que va mejor.
A mi me va peor,mucho peor. Yo al mío no le meto mucha caña generalmente,sólo llamadas y ni eso. Me duraba igual 3 días. Ahora lo mismo casi no me llega a la noche. Ayer lo cargue toda la noche apagado.Lo encendi a las 11.00 y a las 23.00 ya estaba casi descargado.Y ni wifi ni nada. ¿Debo hacer algo en el movil? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en esta web para arreglarlo no por afición a los moviles. En concreto tu solución lo primero dices que ese bug es de siempre,y yo el problema lo tengo ahora.No obstante si me puedes concretar donde lo hago te lo agradecería. Ojala tenga razón |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me chupa la batería los servicios de google. No se supone que se había arreglado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vuelvo a kk ni de coña, va perfecto lolli y al fin está bien optimizada la gestión de la RAM, que con kk en cuanto abres 2 tonterías se cierra la mayoría de apps en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he notado una bajada en la duración de la bateria, cerca de medio día menos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me va igual incluso un poco mejor, un poco es un poco a malas penas pero desde las 7 de la mañana que salgo de casa me aguanta hasta la mañana del dia siguiente dandole caña (sin gps, ni bt)
Eso sí se me ha duplicado la aplicación fotos de google .. y no se puede iniciar sesion en la cuenta de motorola.. lo demas todo bien
|
||||
|
||||
|
A mi me va mucho mas fluido (y era dificil) y la batería me dura bastante más (mas de 5 horas de pantalla y 20% aun).
Lo que si que echo de manos mucho es el modo silencio. Espero que nos llegue la 5.1 con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Que la bateria es peor con Lollipop???
A mi, utilizando de la misma manera, con KitKat me llegaba al final del día con un 30%. Ayer mismo me quedé flipando cuando vi que llegue al final del día con un 55%. De hecho no lo cargué, y ahora mismo tengo un 7% (he estado utilizando el gps de alta precisión durante 1 hora). Vamos, que tranquilamente me puede durar 2 días la carga cuando antes era sólo 1. Igual ha sido casualidad, pero un 20% de diferencia yo creo que es una mejora. ![]() Estoy dudando si actualizarme a Lollipop, parece que hay mitad de gente que dice que le va mejor y otra mitad que le va peor que KitKat. Veo que comentas el uso del GPS, ¿has podido comprobar si continúa el bug del GPS en Lollipop? Hay otro hilo por ahí y no está claro el asunto. Yo estoy contento con KitKat, los 2 únicos fallos que me encuentro son lo del bug del GPS y que a veces cierra alguna aplicación al navegar con el Chrome (por ejemplo, el Google Play Music). Parece que esto segundo se ha mejorado en Lollipop por lo que dicen, que gestiona mejor la memoria. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que leyendo los comentarios de este y otros foros sobre Lollipop me da cosa actualizar ya que desde que actualicé a KitKat 4.4.4 y de esto hace unos 6 meses el cel no me da un solo problema, en realidad nunca me dió problemas de nada y hace tiempo que también lo pasé de Dalvik a ART y cero dramas, pero veo que varios que si actualizaron ahora tienen un dolor de cabeza viendo como arreglar determinadas cosas... No pienso correr el riesgo nada mas que por tener "lo último" y a eso le agrego que estéticamente Lollipop no me seduce, pero sobre gustos los colores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó una Actualización de Motorola. Al ver las propiedades y para que era ponia que era un paso previo imprescindible para poder instalar la OTA de Lollipop que saldrá proximamente, así que no creo que tarden.
|
|
|
||||
|
||||
|
No actualices
La bateria me va bastante peor y lo mas grave es que el wifi, que en la kitkat 4.4.4 iba perfecto, tiene cortes continuos No actualices |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene unos lags increíbles, por ejemplo el otro día no me funcionaba el reproductor de música y tuve que reiniciarlo para que funcionara, eso no me había pasado nunca con KitKat, se me cierran aplicaciones constantemente como Facebook, Twitter, juegos, casi todas; que puede ser casualidad de que no estén totalmente optimizadas a Lollipop pero es que hasta la app de contactos ayer tuvo un lag y se me cerro. En cuanto el tema de la batería no he notado ni que dure más ni menos ya que suelo hacer uso intensivo y no llevo mucho la cuenta de cuanto me dura. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||