|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado desde esta mañana,el consumo de bateria muy semejante al que se tenia anteiormente 1hy30 de uso d pantalla con brillo al 100% con el uso q implica una actualizacion,mas el hard reset,instalar las aplicaciones,las actualizaciones de las aplicaciones de lg,google,luego configurar el terminal a nuestro gusto y demas que ya es una hora y media d uso intensivo la bateria del 100% bajo al 79% creo que es mas que aceptable y teniendo en cuenta que segun se le vaya haciendo mas ciclos a la bateria y que el programa se asiente bien ira subiendo la autonomia de la bateria.y yo ahora mismo no tengo lag,ni calentamientos y va muy fluido la verdad.asi que pienso que siendo los ultimos en recibir las actualizaciones tiene de bueno que se pueden corregir problemas que van dando las otras operadoras y la version libre. asi que desde mi experiencia os animo a que actualizen ,a mi no m ha dado ningun tipo de problemas que he estado leyendo en el foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el movil a un particular, es libre de movistar aunque mi actual compañía es orange, la ota no me ha saltado, ¿es normal que a unos les salte y a otros no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Movistar solo salta por PC Suite de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de 1 día con la actualizacion de movistar via PC suite, las primeras impresiones son muy buenas. La fluidez ha pegado una mejora muy considerable en general, menus, cajon aplicaciones, etc. Bateria aun es pronto para determinar pero con el uso intensivo que le he dado (al hacer hard reset como comentan arriba hay que instalar y configurar todo) no se ha portado mal
Bugs aun nada. El movistae tv no es compatible aun. Lo del modo no molestar es una cagada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de 1 día con la actualizacion de movistar via PC suite, las primeras impresiones son muy buenas. La fluidez ha pegado una mejora muy considerable en general, menus, cajon aplicaciones, etc. Bateria aun es pronto para determinar pero con el uso intensivo que le he dado (al hacer hard reset como comentan arriba hay que instalar y configurar todo) no se ha portado mal
Bugs aun nada. El movistae tv no es compatible aun. Lo del modo no molestar es una cagada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probad Assics V3, nada volverá a ser igual
.![]()
|
|
|
||||