|
|
|
Actualización Android 5.0 Vomistar
Y los que tenemos Vomistar para cuando? Alguien sabe algo? Se supone que el terminal lo compré libre, pero no sé lo que para Vomistar será libre. Valientes estafadores.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seremos los últimos en actualizar, que decepción.
Según la respuesta que dieron en un foro de movistar aún lg no les ha enviado lollipop para testearla. Última edición por danieldaniel14 Día 15/12/14 a las 20:51:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea libre el movil el csc es de operador al igual que el imei, por lo que dependemos de movistar para actualizar, mira que es raro que lg ni se lo haya mandado a movistar y si a vodafone, yoigo, orange, amena, etc... bueno si ese retraso es por pulir los pequeños problemas de wifi, consumo y algo mas por ahi, bien venida sea la espera
|
|
|
|
Yo más bien pienso que es para meternos toda la mugre de Movistar, como siempre, nada más que basura y aplicaciones que realmente ni las usaremos
|
|
|
|
A mi me han confirmado de Movistar hace un rato que llegará a final de mes, esperemos que no sea sólo una promesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tarde por q ha salido la 5.0.1 que corrige algunos errores. Aquí lo explica más detalladamente. Para mi mejor q así no hay los problemas q le está surgiendo a los terminales actualizados con el 5.0. http://www.elandroidelibre.com/2014/...formacion.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Equivocado de subforo en la respuesta, Borrar please
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si flaseo el movil con la libre española D85520E Android 5.0 si me van a llegar las OTAS de movistar o ya no, y en caso de recibirlas se instalan? lo digo esto sin ser root
|
|
|
|
X mi experiencia con un Sony Xperia S, yo diría que no podrás, pero tampoco te lo puedo asegurar, yo me voy a esperar y no voy a tocar nada, que la garantía sí se pierde. Me aseguraron ayer que a final de mes estaría.
De todas formas sin ser root no creo que puedas flashear nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Final de mes...eso pueden ser tranquilamente dos semanas....
esperemos que sea con la ultima versión, si es así pues mira....pero como nos vengan con la misma que ha saltado estos días a todo dios.....es para cagarse... Joer que se supone que es la principal compañía española...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me refiero a una rom cocinada que viene zipeada y que si o si tiene que ser por TWRP |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me han dicho que la garantía no se pierde
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, si dejáis el móvil tal como os lo mandaron, osea, con una KDZ de Movistar el SAT puede decir misa, que no tiene NINGUNA forma de saber que vosotros habéis tocado nada de eso. A no ser que os dejéis el bootloader abierto o siga el root puesto.
De todas formas tenéis la respuesta en el FAQ, cuyo enlace se encuentra en mi firma. |
|
|
|
Es bueno saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es como en Samsung, no existe ningún contador de flasheo, y para "desbloquear" el bootloader no necesitamos mandarle nuestro imei a LG como pasa con Motorola, HTC y Sony. Por tanto, NO TIENEN FORMA DE SABER si nuestro terminal ha tenido root.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final como queda lo de las actualizaciones, al meter rom libre las seguiré recibiendo las futuras de movistar o seran cuando las reciban los libres?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:29:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esperemos que sea con la ultima versión, si es así pues mira....pero como nos vengan con la misma que ha saltado estos días a todo dios.....es para cagarse... Joer que se supone que es la principal compañía española...