LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/14, 15:20:56
Array

[xs_avatar]
trante0 trante0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg g3 d855
Tu operador: Yoigo
yo he actualizado desde esta mañana,el consumo de bateria muy semejante al que se tenia anteiormente 1hy30 de uso d pantalla con brillo al 100% con el uso q implica una actualizacion,mas el hard reset,instalar las aplicaciones,las actualizaciones de las aplicaciones de lg,google,luego configurar el terminal a nuestro gusto y demas que ya es una hora y media d uso intensivo la bateria del 100% bajo al 79% creo que es mas que aceptable y teniendo en cuenta que segun se le vaya haciendo mas ciclos a la bateria y que el programa se asiente bien ira subiendo la autonomia de la bateria.y yo ahora mismo no tengo lag,ni calentamientos y va muy fluido la verdad.asi que pienso que siendo los ultimos en recibir las actualizaciones tiene de bueno que se pueden corregir problemas que van dando las otras operadoras y la version libre. asi que desde mi experiencia os animo a que actualizen ,a mi no m ha dado ningun tipo de problemas que he estado leyendo en el foro.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/14, 15:49:49
Array

[xs_avatar]
soriano1212 soriano1212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Yo compré el movil a un particular, es libre de movistar aunque mi actual compañía es orange, la ota no me ha saltado, ¿es normal que a unos les salte y a otros no?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 16:29:18
Array

[xs_avatar]
McClaine McClaine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

En Movistar solo salta por PC Suite de momento.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 18:35:31
Array

[xs_avatar]
Elethar Elethar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Yo despues de 1 día con la actualizacion de movistar via PC suite, las primeras impresiones son muy buenas. La fluidez ha pegado una mejora muy considerable en general, menus, cajon aplicaciones, etc. Bateria aun es pronto para determinar pero con el uso intensivo que le he dado (al hacer hard reset como comentan arriba hay que instalar y configurar todo) no se ha portado mal
Bugs aun nada. El movistae tv no es compatible aun. Lo del modo no molestar es una cagada
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 19:42:21
Array

[xs_avatar]
dragonverdee dragonverdee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5 SM-N920C
 Cita: Originalmente Escrito por Elethar Ver Mensaje
Yo despues de 1 día con la actualizacion de movistar via PC suite, las primeras impresiones son muy buenas. La fluidez ha pegado una mejora muy considerable en general, menus, cajon aplicaciones, etc. Bateria aun es pronto para determinar pero con el uso intensivo que le he dado (al hacer hard reset como comentan arriba hay que instalar y configurar todo) no se ha portado mal
Bugs aun nada. El movistae tv no es compatible aun. Lo del modo no molestar es una cagada
Una de las razones por la que volví a kitkat, era que 5.0 no era compatible con muchas aplicaciones y veo que siguen igual.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 19:48:04
Array

[xs_avatar]
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Probad Assics V3, nada volverá a ser igual .

Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 21:13:54
Array

[xs_avatar]
garraf09 garraf09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

A mi no me ha salido por Ota.
A ver si tengo un rato y me pongo con el pc suite
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 03:22:36
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Ya esta para descarga la kdz de Movistar:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:05:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /