|
|
||||
|
||||
|
Cita:
juzgar vosotros mismo que es lo mejor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Supera3, entiendo lo que me dices y me parece razonable. Quizás mi problema es que pensaba que al cambiar de mi móvil antiguo de Sony a éste iba a notar un cambio importante a mejor, y en interiores desde luego no es así (y también es un móvil, no una compacta, y más antiguo, y con CERO efecto acuarela, que es algo que no sabía ni que existía hasta que he visto las fotos de este móvil).
Por supuesto que no estoy diciendo que es un mal móvil, le da mil patadas al que tenía yo en todo, pero insisto, en la cámara no. A ver si busco alguna foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi la cámara me dispara al instante si a ti no lo siento pero hablo de mi experiencia y veo gente decir que la cámara del G2 es kaka y eso es mentira Dime un solo móvil que saque fotos buenas de noche? Todos pecan por algún sitio, todos no solo el G2 No entiendo porqué tu cámara tarde tanto en disparar si llevas el mod... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El flash está para ser usado sobretodo en las condiciones que tu mismo dices, en fin no te entiendo Si voy a hacer una foto a un templo de noche que no se ve un carajo tendré que usar el flash que para eso el fabricante lo incluye No sé yo no voy haciendo fotos a la ciudad o al paisaje nocturno porque es una tontería a menos que no lleves una compacta profesional, de verdad alucino con algunos comentarios, es un móvil XD y todos fallan de noche no hay ni uno que se salve pero claro el G2 por 300 euros debe ser el que mejor fotos nocturnas haga Cómprate un Note 4 y vete a hacer fotos nocturnas eso si ves soltando 750 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Bernat me parto contigo
me quedo esperando entonces la del botellón, que por lo menos esa será de gente, en condiciones malas de luz y con muchas posibilidades de que no aguantéis quietos como una farola a que os hagan la foto Yo tampoco necesito un móvil Samsung o Apple simplemente para fardar de marca. Quiero un móvil que sirva para cubrir mis necesidades, sin más, y en mi caso la cámara era importante. Que se llama Antonio o Pepe me da lo mismo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guillermina75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por colgar las fotos. Éstas están muy bien, a mi también me salen bastante bien así, es con PERSONAS, al hacer retratos con luz interior o poca luz en general. Sin flash imposible, movidas, distorsionadas y con un efecto acuarela importante. Si colgáis de personas en estas situaciones podré ver si es cosa de mi móvil y a lo mejor me falla el estabilizador óptico (que también podría ser, porque no), o se trata de algo general. El visor seguro que no es Supera, que a estas alturas lo tengo ya como los chorros del oro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mi hermano tiene el z2 y está muy contento con la camara, la he probado de día en interior y tampoco es nada del otro mundo, ni siquiera me atrevo a decir que sea mejor q la del g2 (no la he probado lo suficiente para comparar). Un amigo se acaba de deshacer de su s5 echando pestes de la cámara... Ya no se... Pero (se que me vais a matar por este comentario) pese a ser peor camara y sacar peores fotos en general; estaba mas contento con la cámara de mi ex iPhone 4s, puede que haya leido tantas cosas buenas del g2 antes de comprarlo que al final me haya resultado un poco decepcionante en un par de aspectos muy concretos, la cámara entre ellos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
un apunte, es Supera3 jajaja nada mujer, estamos para ayudar y debatir con tol buen rollo del mundo
yo tengo claro que si lo mas importante fuera la camara no hubiera vendido el lumia 1020, nada mas tienes que entrar al post de sus fotos o en mi mismo flickr para ver la diferencia abismal con cualquier camara en un movil. no puedo poner fotos de fiesta en el campo con los amigos y la novia por que me cortan las pelotillas jajaj, pero hay de todo, bien enfocadas, pesimamente enfocadas y medio medio, pero no solo con el mio, sino con el sgs3 de mi novia y tol repertorio de sgs 4 que tienen los amigos, al final, sieempre terminaba yo haciendo todas las fotos(y devorando la bateria) con el lumia con poca luz, es compicado encontrar algun movil que haga fotos decentes, eso esta claro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo concuerdo contigo, el software de procesado de fotos de apple es de envidiar, igual que el de samsung yo ya tuve un G2 hace un tiempo,antes del lumia,al final me di cuenta de que la camara no me era suficiente, que al fin y al cabo es un smartphone y la camara al fin y al cabo queda en segundo plano, pero pa necesidades, tantas como usuarios jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa rápida, no tengo de gente u objetos en movimiento lo siento. Con el G2 hice más de 15 tomas para sacar algo decente (la que os pongo), probado en modo HDR, manual, manual con exposición -2, -3, auto inteligente, y con el única que enfocaba y sacaba algo decente fue con el modo noche (con efecto acuarela claro, aunque en esta foto no tiene tanto como en otras). El MX4 tampoco es de lo mejorcito que hay para la noche dicho sea de paso, pero se ve la diferencia supongo (además de que la saqué a la primera y bastante rápido en comparación al G2, en modo manual y exposición -2)...
G2: ![]() Tamaño completo: https://farm9.staticflickr.com/8601/...94e202f3_o.jpg MX4: ![]() Tamaño completo: https://farm8.staticflickr.com/7531/...99662d36_o.jpg Recorte al 100%: G2 ![]() MX4 ![]() No engañéis a la gente porque luego se llevan decepciones leyendo según qué cosas, este móvil para fotos nocturnas está por debajo de lo aceptable, y no sólo por calidad de imagen, sino por velocidad de enfoque y disparo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff...Supera3, acabo de ver las fotos del Lumia...impresionantes
Y por hoy yo me despido, que mañana no me levanto ni queriendo. Mañana me pondré intensivamente con la cámara de nuevo, a ver si consigo un entendimiento con este móvil. Si alguien tiene, le agradecería que pusiera alguna foto de personas en interiores sin flash (ojo, interiores digo, no a oscuras) y si es posible alguna en modo deportes de algo en movimiento, porque en esto no he visto yo lo de la imagen estática ni por asomo tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay dos fotos iguales y son muchos los factores a tener en cuenta Ese G2 no debe de llevar el mód o eso parece Insisto el G2 no tiene una mierda de cámara como muchos quieren hacer ver |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que sea una mierda de cámara, porque de día está muy bien. Pero en fotos nocturnas no da la talla, y no en esas fotos no tenía el mod, y el MX4 tampoco tenía ningun mod.
Si quieres te pongo la ristra de fotos fallidas, porque he puesto la que ha salido mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD No todos los mods se comportan igual, unos dan mejores resultados que otros en mi caso me va de escándalo muy precisa y rápida, quizás tenga que ver la configuración del móvil o vete a saber... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: A mi me parecen buenas fotos las del G2, las puedo comparar directamente con un Z2 y no veo que sea tan espantoso. En exteriores son incluso mejores, en interiores quizas flaquea un poco pero no veo que sean asquerosas como hablais muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la versión 20 G ya no funciona este método Es curioso pero todos estos mods flasheados por recovery no dan tan buenos resultados como vía apk, no se el porqué pero es así A mi con flash me tarda menos de 1 segundo y saca un detalle excelente... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia sali de fiesta, y me quede alucinado de las fotazas que hize con el mod dentro de un pub, y mis amigos tambien...no se de donde sacais que es mala, yo con la stock y en modo autointeligente tambien sacaba buenas fotos, lo que pasa que tardaba mucho,en enfocar y claro asi cuesta mucho...
Te recomiendo que instales el mod que dice el compañero kzyw, enfocas mucho mas rapido, y creeme aumenta bastante la calidad de noche. Modo automatico inteligente para todo, y solo cuando estas totalmente a oscuras modo normal, orueba y veras. Tardas en rootear solo un click. Aunque comparto contigo que un telefono que vale este dinero, debe de venir perfecto sin necesidad de modificar nada. PD: me sentia igual que tu, es mas me queje en el foro de lo mismo que tu, y al final me anime a instalar el,mod y contentisimo. Puedes mirar mis primeros hilos de cuando tengo el g2 y veras que estaba en tu misma situacion hasta que el kzyw me recomendo el mod y lo instale. Última edición por ortega7 Día 16/12/14 a las 10:37:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con el mismo mod que kzyw, la misma version, ya que es para mi gusto es la mejor y tambien tuve el xperia arc s antes que el g2 y aunque para algunos saque mejores fotos, ponerle al g2 maxima resolucion y mirarlas por pc o en una tv y vereis la verdadera diferencia, por que por el foro y a traves de movil pierde muxa calidad al subirlas al foro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:56:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me quedo esperando entonces la del botellón, que por lo menos esa será de gente, en condiciones malas de luz y con muchas posibilidades de que no aguantéis quietos como una farola a que os hagan la foto