LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 23:50:36
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Las fotos le guste a quien le guste con poca luz y sin flash es una porquería, ya que aparece un efecto acuarela que te cagas. Y muchos de aquí nos llaman troleros por decir la verdad,pero fotos con poca luz y en movimiento no he visto ninguna.
las fotos del arbol de navidad tienen la luz de la lampara del salon y poco mas, menos una que lleva el flash y luego tienes de exteriores con poquita luz, no digo que sean excelentes ni miucho menos pero con el mod mejoran un poco
juzgar vosotros mismo que es lo mejor
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 23:53:31
Array

[xs_avatar]
guillermina75 guillermina75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Orange

Gracias Supera3, entiendo lo que me dices y me parece razonable. Quizás mi problema es que pensaba que al cambiar de mi móvil antiguo de Sony a éste iba a notar un cambio importante a mejor, y en interiores desde luego no es así (y también es un móvil, no una compacta, y más antiguo, y con CERO efecto acuarela, que es algo que no sabía ni que existía hasta que he visto las fotos de este móvil).

Por supuesto que no estoy diciendo que es un mal móvil, le da mil patadas al que tenía yo en todo, pero insisto, en la cámara no. A ver si busco alguna foto.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
A algunos parece que os paga LG de verdad...

Y encima cuando se pone encima de la la mesa alguno de los pequeños y escasos defectos de este móvil saltais como hienas, defendiendo a capa y espada vuestra postura tildando de troles a los que ven un mínimo defecto en vuestro querido g2.

Yo no digo que la camara sea mala... Y confirmo que con el mod enfoca mucho mejor y disminuye el efecto acuarela...

Solo digo que en condiciones de poca luz, no es una buena camara en absoluto...

Yo lo noto sobretodo con fotos el movimiento (mi hijo de 6 meses, por ejemplo) tarda MUCHO EN ENFOCAR, MUCHO EN DISPARAR y eso hace que o lo ato con cinta americana o sale movido en mas de la mitad de mas fotos... XD

Saludos.
Y a algunos parece que les paga Samsung porqué en este hilo se están diciendo muchas mentiras y de las gordas
A mi la cámara me dispara al instante si a ti no lo siento pero hablo de mi experiencia y veo gente decir que la cámara del G2 es kaka y eso es mentira
Dime un solo móvil que saque fotos buenas de noche?
Todos pecan por algún sitio, todos no solo el G2
No entiendo porqué tu cámara tarde tanto en disparar si llevas el mod...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 00:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A algunos parece que os paga LG de verdad...

Y encima cuando se pone encima de la la mesa alguno de los pequeños y escasos defectos de este móvil saltais como hienas, defendiendo a capa y espada vuestra postura tildando de troles a los que ven un mínimo defecto en vuestro querido g2.

Yo no digo que la camara sea mala... Y confirmo que con el mod enfoca mucho mejor y disminuye el efecto acuarela...

Solo digo que en condiciones de poca luz, no es una buena camara en absoluto...

Yo lo noto sobretodo con fotos el movimiento (mi hijo de 6 meses, por ejemplo) tarda MUCHO EN ENFOCAR, MUCHO EN DISPARAR y eso hace que o lo ato con cinta americana o sale movido en mas de la mitad de mas fotos... XD

Saludos.
pero es que en cualquier movil salvo en el lumia 1020 y poco mas, podras hacer que no salgan movido, ni los niños ni los animales, que siempre se mueven en la ultima milesima, para conseguir buenas fotos asi con el lumia 1020 tenia que disparar a velocidades ultra rapidas, tipo 1/8000 o 1/16000 y con la iso a 100 o a 200 y obviamente 0 moviles hacen eso a dia de hoy aparte del lumia, yo tambien he tenido el sgs 4 y el sensor precisamente no es la panacea,enfoca cuando le da la gana y tal sobre todo en los macros que o le tienes pillada la distancia o no enfoca ni una, creeme con luces de tipo artificaial amarillentas, cuesta que no salgan acuarelas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 00:03:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Las fotos le guste a quien le guste con poca luz y sin flash es una porquería, ya que aparece un efecto acuarela que te cagas. Y muchos de aquí nos llaman troleros por decir la verdad,pero fotos con poca luz y en movimiento no he visto ninguna.
Pues la próxima vez te compras un móvil sin flash y eso que te ahorras
El flash está para ser usado sobretodo en las condiciones que tu mismo dices, en fin no te entiendo
Si voy a hacer una foto a un templo de noche que no se ve un carajo tendré que usar el flash que para eso el fabricante lo incluye
No sé yo no voy haciendo fotos a la ciudad o al paisaje nocturno porque es una tontería a menos que no lleves una compacta profesional, de verdad alucino con algunos comentarios, es un móvil XD y todos fallan de noche no hay ni uno que se salve pero claro el G2 por 300 euros debe ser el que mejor fotos nocturnas haga
Cómprate un Note 4 y vete a hacer fotos nocturnas eso si ves soltando 750 euros
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 00:06:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bernat me parto contigo me quedo esperando entonces la del botellón, que por lo menos esa será de gente, en condiciones malas de luz y con muchas posibilidades de que no aguantéis quietos como una farola a que os hagan la foto
Yo tampoco necesito un móvil Samsung o Apple simplemente para fardar de marca. Quiero un móvil que sirva para cubrir mis necesidades, sin más, y en mi caso la cámara era importante. Que se llama Antonio o Pepe me da lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guillermina75 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/12/14, 00:13:22
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues la próxima vez te compras un móvil sin flash y eso que te ahorras
El flash está para ser usado sobretodo en las condiciones que tu mismo dices, en fin no te entiendo
Si voy a hacer una foto a un templo de noche que no se ve un carajo tendré que usar el flash que para eso el fabricante lo incluye
No sé yo no voy haciendo fotos a la ciudad o al paisaje nocturno porque es una tontería a menos que no lleves una compacta profesional, de verdad alucino con algunos comentarios, es un móvil XD y todos fallan de noche no hay ni uno que se salve pero claro el G2 por 300 euros debe ser el que mejor fotos nocturnas haga
Cómprate un Note 4 y vete a hacer fotos nocturnas eso si ves soltando 750 euros
Pues no defendais que por la noche y en movimiento fotos maravillosas, Asín de claro... O le pones el mod o muerete del asco
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 00:13:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
jejej aqui estamos para ayudaar compañera, ni para criticarte ni nada por el estilo, lo que a cualquier otro le pueden parecer fotos mas o menos cojonudas, igual a ti no te lo parecen tanto o esperabas mas, quien sabe, igual esta defectuosa la lente, o sucia pero no por ello eres menos que nadie por aqui
Eres un encanto de persona Supera muchas gracias por colgar las fotos. Éstas están muy bien, a mi también me salen bastante bien así, es con PERSONAS, al hacer retratos con luz interior o poca luz en general. Sin flash imposible, movidas, distorsionadas y con un efecto acuarela importante. Si colgáis de personas en estas situaciones podré ver si es cosa de mi móvil y a lo mejor me falla el estabilizador óptico (que también podría ser, porque no), o se trata de algo general.
El visor seguro que no es Supera, que a estas alturas lo tengo ya como los chorros del oro!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 00:18:48
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Y a algunos parece que les paga Samsung porqué en este hilo se están diciendo muchas mentiras y de las gordas
A mi la cámara me dispara al instante si a ti no lo siento pero hablo de mi experiencia y veo gente decir que la cámara del G2 es kaka y eso es mentira
Dime un solo móvil que saque fotos buenas de noche?
Todos pecan por algún sitio, todos no solo el G2
No entiendo porqué tu cámara tarde tanto en disparar si llevas el mod...
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
pero es que en cualquier movil salvo en el lumia 1020 y poco mas, podras hacer que no salgan movido, ni los niños ni los animales, que siempre se mueven en la ultima milesima, para conseguir buenas fotos asi con el lumia 1020 tenia que disparar a velocidades ultra rapidas, tipo 1/8000 o 1/16000 y con la iso a 100 o a 200 y obviamente 0 moviles hacen eso a dia de hoy aparte del lumia, yo tambien he tenido el sgs 4 y el sensor precisamente no es la panacea,enfoca cuando le da la gana y tal sobre todo en los macros que o le tienes pillada la distancia o no enfoca ni una, creeme con luces de tipo artificaial amarillentas, cuesta que no salgan acuarelas
Es posible que le este pidiendo demasiado...

Mi hermano tiene el z2 y está muy contento con la camara, la he probado de día en interior y tampoco es nada del otro mundo, ni siquiera me atrevo a decir que sea mejor q la del g2 (no la he probado lo suficiente para comparar).

Un amigo se acaba de deshacer de su s5 echando pestes de la cámara...

Ya no se...

Pero (se que me vais a matar por este comentario) pese a ser peor camara y sacar peores fotos en general; estaba mas contento con la cámara de mi ex iPhone 4s, puede que haya leido tantas cosas buenas del g2 antes de comprarlo que al final me haya resultado un poco decepcionante en un par de aspectos muy concretos, la cámara entre ellos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 00:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

un apunte, es Supera3 jajaja nada mujer, estamos para ayudar y debatir con tol buen rollo del mundo
yo tengo claro que si lo mas importante fuera la camara no hubiera vendido el lumia 1020, nada mas tienes que entrar al post de sus fotos o en mi mismo flickr para ver la diferencia abismal con cualquier camara en un movil.
no puedo poner fotos de fiesta en el campo con los amigos y la novia por que me cortan las pelotillas jajaj, pero hay de todo, bien enfocadas, pesimamente enfocadas y medio medio, pero no solo con el mio, sino con el sgs3 de mi novia y tol repertorio de sgs 4 que tienen los amigos, al final, sieempre terminaba yo haciendo todas las fotos(y devorando la bateria) con el lumia
con poca luz, es compicado encontrar algun movil que haga fotos decentes, eso esta claro
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 00:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es posible que le este pidiendo demasiado...

Mi hermano tiene el z2 y está muy contento con la camara, la he probado de día en interior y tampoco es nada del otro mundo, ni siquiera me atrevo a decir que sea mejor q la del g2 (no la he probado lo suficiente para comparar).

Un amigo se acaba de deshacer de su s5 echando pestes de la cámara...

Ya no se...

Pero (se que me vais a matar por este comentario) pese a ser peor camara y sacar peores fotos en general; estaba mas contento con la cámara de mi ex iPhone 4s, puede que haya leido tantas cosas buenas del g2 antes de comprarlo que al final me haya resultado un poco decepcionante en un par de aspectos muy concretos, la cámara entre ellos.

Saludos.
hace dos dias tuve el z2 en mis manos y no puedo mas que echar pestes de su camara, pero es mi opinion personal jajaja
yo concuerdo contigo, el software de procesado de fotos de apple es de envidiar, igual que el de samsung
yo ya tuve un G2 hace un tiempo,antes del lumia,al final me di cuenta de que la camara no me era suficiente, que al fin y al cabo es un smartphone y la camara al fin y al cabo queda en segundo plano, pero pa necesidades, tantas como usuarios jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 00:46:56
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Comparativa rápida, no tengo de gente u objetos en movimiento lo siento. Con el G2 hice más de 15 tomas para sacar algo decente (la que os pongo), probado en modo HDR, manual, manual con exposición -2, -3, auto inteligente, y con el única que enfocaba y sacaba algo decente fue con el modo noche (con efecto acuarela claro, aunque en esta foto no tiene tanto como en otras). El MX4 tampoco es de lo mejorcito que hay para la noche dicho sea de paso, pero se ve la diferencia supongo (además de que la saqué a la primera y bastante rápido en comparación al G2, en modo manual y exposición -2)...

G2:

Tamaño completo:
https://farm9.staticflickr.com/8601/...94e202f3_o.jpg

MX4:

Tamaño completo:
https://farm8.staticflickr.com/7531/...99662d36_o.jpg

Recorte al 100%:

G2

MX4

No engañéis a la gente porque luego se llevan decepciones leyendo según qué cosas, este móvil para fotos nocturnas está por debajo de lo aceptable, y no sólo por calidad de imagen, sino por velocidad de enfoque y disparo.
Viejo 16/12/14, 00:58:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buffff...Supera3, acabo de ver las fotos del Lumia...impresionantes eso son fotos y lo demás son tonterías. Si los Lumia llevaran sistema Android me vendía un riñón por una de esas joyitas

Y por hoy yo me despido, que mañana no me levanto ni queriendo. Mañana me pondré intensivamente con la cámara de nuevo, a ver si consigo un entendimiento con este móvil.

Si alguien tiene, le agradecería que pusiera alguna foto de personas en interiores sin flash (ojo, interiores digo, no a oscuras) y si es posible alguna en modo deportes de algo en movimiento, porque en esto no he visto yo lo de la imagen estática ni por asomo tampoco Sólo para confirmar lo de antes, si es el mío o en general. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 01:01:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Comparativa rápida, no tengo de gente u objetos en movimiento lo siento. Con el G2 hice más de 15 tomas para sacar algo decente (la que os pongo), probado en modo HDR, manual, manual con exposición -2, -3, auto inteligente, y con el única que enfocaba y sacaba algo decente fue con el modo noche (con efecto acuarela claro, aunque en esta foto no tiene tanto como en otras). El MX4 tampoco es de lo mejorcito que hay para la noche dicho sea de paso, pero se ve la diferencia supongo (además de que la saqué a la primera y bastante rápido en comparación al G2, en modo manual y exposición -2)...

G2:

Tamaño completo:
https://farm9.staticflickr.com/8601/...94e202f3_o.jpg

MX4:

Tamaño completo:
https://farm8.staticflickr.com/7531/...99662d36_o.jpg

Recorte al 100%:

G2

MX4

No engañéis a la gente porque luego se llevan decepciones leyendo según qué cosas, este móvil para fotos nocturnas está por debajo de lo aceptable, y no sólo por calidad de imagen, sino por velocidad de enfoque y disparo.
Nadie ha dicho que sea el mejor, de todas maneras esa comparación es muy tramposa porque en esas condiciones ok pierde el G2 pero seguro que en otras condiciones la cosa puede cambiar
No hay dos fotos iguales y son muchos los factores a tener en cuenta
Ese G2 no debe de llevar el mód o eso parece
Insisto el G2 no tiene una mierda de cámara como muchos quieren hacer ver
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 01:04:58
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Yo no he dicho que sea una mierda de cámara, porque de día está muy bien. Pero en fotos nocturnas no da la talla, y no en esas fotos no tenía el mod, y el MX4 tampoco tenía ningun mod.

Si quieres te pongo la ristra de fotos fallidas, porque he puesto la que ha salido mejor.
Viejo 16/12/14, 01:05:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues no defendais que por la noche y en movimiento fotos maravillosas, Asín de claro... O le pones el mod o muerete del asco
Ahí te doy la razón, pero con el mod es muy buena, no la mejor pero cumple con nota

PD No todos los mods se comportan igual, unos dan mejores resultados que otros en mi caso me va de escándalo muy precisa y rápida, quizás tenga que ver la configuración del móvil o vete a saber... Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 02:20:26
Array

[xs_avatar]
Van_Wilder Van_Wilder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Ahí te doy la razón, pero con el mod es muy buena, no la mejor pero cumple con nota

PD No todos los mods se comportan igual, unos dan mejores resultados que otros en mi caso me va de escándalo muy precisa y rápida, quizás tenga que ver la configuración del móvil o vete a saber... Un saludo
Que MOD es el que usas? yo he instalado los binarios de xda por recovery y uso la XCamLG. hablais de lo mismo o existe otro mod?

PD: A mi me parecen buenas fotos las del G2, las puedo comparar directamente con un Z2 y no veo que sea tan espantoso. En exteriores son incluso mejores, en interiores quizas flaquea un poco pero no veo que sean asquerosas como hablais muchos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 03:35:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Van_Wilder Ver Mensaje
Que MOD es el que usas? yo he instalado los binarios de xda por recovery y uso la XCamLG. hablais de lo mismo o existe otro mod?

PD: A mi me parecen buenas fotos las del G2, las puedo comparar directamente con un Z2 y no veo que sea tan espantoso. En exteriores son incluso mejores, en interiores quizas flaquea un poco pero no veo que sean asquerosas como hablais muchos.
Uso el mod de xdabbeb's 3.1.0 vía apk para stock rom kitkat, se instala como una aplicación normal ke das permisos root y sigues unos pequeños pasos de instalación muy sencillos y ya lo tienes
Desde la versión 20 G ya no funciona este método
Es curioso pero todos estos mods flasheados por recovery no dan tan buenos resultados como vía apk, no se el porqué pero es así
A mi con flash me tarda menos de 1 segundo y saca un detalle excelente... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 10:33:26
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
El otro dia sali de fiesta, y me quede alucinado de las fotazas que hize con el mod dentro de un pub, y mis amigos tambien...no se de donde sacais que es mala, yo con la stock y en modo autointeligente tambien sacaba buenas fotos, lo que pasa que tardaba mucho,en enfocar y claro asi cuesta mucho...
Te recomiendo que instales el mod que dice el compañero kzyw, enfocas mucho mas rapido, y creeme aumenta bastante la calidad de noche. Modo automatico inteligente para todo, y solo cuando estas totalmente a oscuras modo normal, orueba y veras. Tardas en rootear solo un click.
Aunque comparto contigo que un telefono que vale este dinero, debe de venir perfecto sin necesidad de modificar nada.

PD: me sentia igual que tu, es mas me queje en el foro de lo mismo que tu, y al final me anime a instalar el,mod y contentisimo. Puedes mirar mis primeros hilos de cuando tengo el g2 y veras que estaba en tu misma situacion hasta que el kzyw me recomendo el mod y lo instale.

Última edición por ortega7 Día 16/12/14 a las 10:37:28.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 10:44:43
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Yo la tengo con el mismo mod que kzyw, la misma version, ya que es para mi gusto es la mejor y tambien tuve el xperia arc s antes que el g2 y aunque para algunos saque mejores fotos, ponerle al g2 maxima resolucion y mirarlas por pc o en una tv y vereis la verdadera diferencia, por que por el foro y a traves de movil pierde muxa calidad al subirlas al foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:47:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /