|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad que la persona de contacto del servicio de reparación se ha portado de maravilla, ha estado hablando con la responsable de HTC y esta le ha asegurado que si me vuelve a pasar la cambiarían sin ninguna explicación más, la va ha testear personalmente (2-3 días), para entregármela en correcto estado, teniendo en cuenta el compromiso anterior, así que, la probare (última oportunidad que les doy. Otra cosa es HTC, que les doy un CERO patatero, por mentirosos y poca profesionalidad. Gracias a todos y en especial a ti Kanoso por el interés y preocupación mostrada. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que a la 3ª sea la vencida, coincido plenamente con tu opinión, parece mentira pero se portan infinitamente mejor(con mayor profesionalidad y trato al cliente) en el SAT que en HTC (un cero es mucha nota para elllos, yo todavía estoy esperando la llamada del supervisor para aclararme varias cuestiones de la reparación de mi terminal).
Ya nos contarás |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la tengo, prácticamente le han cambiado de todo, de momento, probada este puente y todo correcto. Veremos como termina todo esto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Me alegra
|
|
||||
|
||||
|
Al fin.
Alegria y alborozo. A ver si por fin puedes disfrutar de la bicha
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho JosebaPachi... a ver si ahora puedes disfrutar de la bicha en condiciones...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, de verdad, espero poder disfrutar de ella, de momento contento, ahora si que se lo que es la bicha, aunque de momento no me saldré de lo oficial en cuanto a Rom y Radios, por si acaso. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te pierdes lo más divertido...
Estás aquí
|
||||||
|