|
||
|
|
||||
|
||||
|
475-200= 275 de valor de el tlf a algo de oferta que hagas te queda en 229. Eso pense, pero me repito que yo debo ser muy tonto y vosotros muy listos. Última edición por kolikotro Día 17/11/14 a las 23:18:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que el que la hace la tiene que pagar.... Un ejemplo... Pongo el coche a la venta lo anuncio y me sale un comprador y me la envaino fijo y no hablo de un particular si no de un concesionario Si la han cagado que aprendan para la próxima vez A más la de visitas que habrán tenido ya les cubre, eso es publicidad engañosa y es un delito, a ver si aprendemos de una P...vez a defender nuestros derechos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas formas llegare hasta el final y no comentare el resultado final ya que varios sois los que estais del lado de la empresa y no del consumidor final. Porque al final me atacarias de cualquier manera, ya que si pierdo me direis que ya te lo dijimos y si gano me repetireis que lo hice a mala fe para aprovecharme (cuando nada mas lejos de la realidad) Pero como quizas algun compañero no tenga la culpa de vuestros comentarios atacantes y este interesado en el proceso, me lo puede comentar por privado y estare encantado de responderle. |
|
|
||||
|
||||
|
yo, y la union de consumidores consideramos un engaño.
Yo de todas formas llegare hasta el final y no comentare el resultado final ya que varios sois los que estais del lado de la empresa y no del consumidor final. Porque al final me atacarias de cualquier manera, ya que si pierdo me direis que ya te lo dijimos y si gano me repetireis que lo hice a mala fe para aprovecharme (cuando nada mas lejos de la realidad) Pero como quizas algun compañero no tenga la culpa de vuestros comentarios atacantes y este interesado en el proceso, me lo puede comentar por privado y estare encantado de responderle. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que tiene narices que en este P*** país de pandereta nadie pague por sus errores ni asuma sus responsabilidades, yo a eso le llamo no haber tenido la diligencia debida al revisar la oferta cuando la publicaron, sabiendo que por Ley cualquier oferta publicada es vinculante. Yo estoy contigo kolikotro, incluso aunque supieras que ese precio era inverosímil estás en tu derecho de reclamar lo que es tuyo, otra cosa es que llegue el juez gañán de turno y se desentienda y no te dé la razón, cuando simplemente debería interpretar la Ley en su tenor literal, pero ya sabemos cómo funciona la justicia en este pais, si no preguntémosle a los auditores de Bankia, sus administradores, la CNMV que supervisó y autorizó su salida a bolsa, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia todo por un movil..la que estais liando...cdo es un error las tiendas dedicadas a vender por internet tienen un apartado muy claro respecto a este tipo de errores, yo te aconsejo que no te calientes la cabeza que solo ganaras un mosqueo de la hostia..porque de movil no veras nada...un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no ha habido casos como estos y la gente ha conseguido los productos al precio anunciado. Pasó con el g3 con amena sin ir más lejos.
La publicidad es vinculante, y en una web como groupon entiendo que no hay mala fe al comprarlo a ese precio ya que no lo veo tan descabellado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||