LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/14, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
kolikotro kolikotro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raisekk Ver Mensaje
Lo que pretendes no es luchar por tus derechos. Es abusar y aprovecharte de un error ajeno. Cualquier persona diligente habría notado que era un error. Y eso es lo que te dirá el juez.
Pues se ve que yo no soy muy diligente. Porque a mi me parecio una oferta real. Y tampoco es tan descabellada cuando yo me compre un g3 recien salido del horno, hace ya unos meses por 475e a vodafone y con un regalo (g wach) valorado en 200e.
475-200= 275 de valor de el tlf a algo de oferta que hagas te queda en 229.
Eso pense, pero me repito que yo debo ser muy tonto y vosotros muy listos.

Última edición por kolikotro Día 17/11/14 a las 23:18:34.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/14, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
raisekk raisekk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Bueno, dejemos el tema. Pelea en los tribunales lo que desees. Nunca se sabe lo que puede pasar.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Lo que pretendes no es luchar por tus derechos. Es abusar y aprovecharte de un error ajeno. Cualquier persona diligente habría notado que era un error. Y eso es lo que te dirá el juez.
Juez que por otra parte estará bien amparado por lovies jeje
Yo opino que el que la hace la tiene que pagar....
Un ejemplo... Pongo el coche a la venta lo anuncio y me sale un comprador y me la envaino fijo y no hablo de un particular si no de un concesionario
Si la han cagado que aprendan para la próxima vez
A más la de visitas que habrán tenido ya les cubre, eso es publicidad engañosa y es un delito, a ver si aprendemos de una P...vez a defender nuestros derechos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 11:08:59
Array

[xs_avatar]
kolikotro kolikotro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Bueno, dejemos el tema. Pelea en los tribunales lo que desees. Nunca se sabe lo que puede pasar.
si mejor dejarlo y lo dejare para siempre, no comentare nada mas, la culpa es mia, uno por creerme que era una oferta real y dos por compartir con vosotros mi actitud y actuacion hacia lo que yo, y la union de consumidores consideramos un engaño.

Yo de todas formas llegare hasta el final y no comentare el resultado final ya que varios sois los que estais del lado de la empresa y no del consumidor final. Porque al final me atacarias de cualquier manera, ya que si pierdo me direis que ya te lo dijimos y si gano me repetireis que lo hice a mala fe para aprovecharme (cuando nada mas lejos de la realidad)

Pero como quizas algun compañero no tenga la culpa de vuestros comentarios atacantes y este interesado en el proceso, me lo puede comentar por privado y estare encantado de responderle.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 11:47:09
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kolikotro Ver Mensaje
yo, y la union de consumidores consideramos un engaño.

Yo de todas formas llegare hasta el final y no comentare el resultado final ya que varios sois los que estais del lado de la empresa y no del consumidor final. Porque al final me atacarias de cualquier manera, ya que si pierdo me direis que ya te lo dijimos y si gano me repetireis que lo hice a mala fe para aprovecharme (cuando nada mas lejos de la realidad)

Pero como quizas algun compañero no tenga la culpa de vuestros comentarios atacantes y este interesado en el proceso, me lo puede comentar por privado y estare encantado de responderle.
Yo no creo que fuese un engaño, yo mas bien creo que no sabían ni que estaban vendiendo y se confundieron con las especificaciones, nada mas ver el anuncio de groupon asi lo entendí, pero cada cual tiene sus percepciones y lo que a mi me parece una cosa a otras personas le parecen otras, a mi si me interesa saber el resultado final, y espero y deseo que llegues a buen puerto, solo faltaría, aquí hay mucho capullo que parce que les gusta buscar greña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 12:59:47
Array

[xs_avatar]
pachumbo pachumbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: ene 2011

La publicidad es vinculante por Ley, es decir, lo que se oferta es exigible al precio que se oferta, como si les da por ofertar un televisor de 6.000€ a 6€, es ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE culpa y responsabilidad suya publicar algo que no sea a valor de mercado, ya que el consumidor final no tiene ni por qué saber el valor real de lo que compra.
Es que tiene narices que en este P*** país de pandereta nadie pague por sus errores ni asuma sus responsabilidades, yo a eso le llamo no haber tenido la diligencia debida al revisar la oferta cuando la publicaron, sabiendo que por Ley cualquier oferta publicada es vinculante.

Yo estoy contigo kolikotro, incluso aunque supieras que ese precio era inverosímil estás en tu derecho de reclamar lo que es tuyo, otra cosa es que llegue el juez gañán de turno y se desentienda y no te dé la razón, cuando simplemente debería interpretar la Ley en su tenor literal, pero ya sabemos cómo funciona la justicia en este pais, si no preguntémosle a los auditores de Bankia, sus administradores, la CNMV que supervisó y autorizó su salida a bolsa, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 20:44:28
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
madre mia todo por un movil..la que estais liando...cdo es un error las tiendas dedicadas a vender por internet tienen un apartado muy claro respecto a este tipo de errores, yo te aconsejo que no te calientes la cabeza que solo ganaras un mosqueo de la hostia..porque de movil no veras nada...un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 20:53:31
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Anda que no ha habido casos como estos y la gente ha conseguido los productos al precio anunciado. Pasó con el g3 con amena sin ir más lejos.
La publicidad es vinculante, y en una web como groupon entiendo que no hay mala fe al comprarlo a ese precio ya que no lo veo tan descabellado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 07:48:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /