|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la factura que mandan, la empresa era netservice, pero investigando creo que es la misma pero van cambiando de nombre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es como caéis en estas cosas, y mas sabiendo el precio real de mercado del terminal, que caiga un usuario que no sabe bien, pero que caigáis usuarios de estos foros...y ni consumo ni leches, no le deis vueltas si podéis anular la compra y que os devuelvan el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un mail indicando que ha sido un error y que debo rellenar un formulario indicando si deseo recibir el G3S o cancelar el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor ha influido este twitt que envie por la mañana
|
||||
|
||||
|
Pues yo compre 2, y no quiero que me devuelvan el dinero, quiero lo que ofertaban. Y llegare hasta donde haga falta. Tribunales incluidos, ya esta bien de que en este pais nadie pague por sus errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que aquí nadie ha sido engañado, si no que por lo contrario habéis querido beneficiaros de un error o un error a conciencia por parte de la empresa anunciante. Con esto no digo que no tengan jeta por su parte si es un error a conciencia, pero también lo es querer comprar un smatphone bastante menos de su precio. Todo esto sin acritud hacia ningún forero
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que aquí nadie ha sido engañado, si no que por lo contrario habéis querido beneficiaros de un error o un error a conciencia por parte de la empresa anunciante. Con esto no digo que no tengan jeta por su parte si es un error a conciencia, pero también lo es querer comprar un smatphone bastante menos de su precio. Todo esto sin acritud hacia ningún forero
![]() mucha suerte a todos los que sigan adelante, y por otro lado que valoréis si el tiempo invertido merece la pena por el descuento ofrecido. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno es que no se puede ir de listos por la vida, un ejemplo mas de como esta este pais. (abro el paraguas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te diran que si quieres la pasta o si quieres el g3s. Tribunales? Te costara mas solo preguntar a un abogado o lo que sea.. Que comprarte el g3 normal en otro lado.. Tienes todas las de perder porque seguro segurisisimo que en algun lugar pone groupon no se hace reaponsable bla bla bla y tu has firmado..o a caso te has leido todas las letras pequeñas? No estoy de su parte ni mucho menos, pero tampoco ir de este plan sirve de nada.. Porque tu has querido comprar algo que sabes que no era posible... Asi que...los ilusos soys vosotros por aun sabiendos que seria un error o un fallo adquirirlo igual... Ahora, criticadme todo lo que querais..pero es asi! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si ellos se equivocan en algo y otro se quiere aprovechar a sabiendas de que se han equivocado, se cagarian en todo... Pero claro...todos ellos han ido de listos a intentar meter el palo a groupon y se van a quedar con las ganas.. Ya pueden ir a consumo y lo que quieran..que lo unico que les diran es que ha sido un error y punto! O la pasta o el g3s! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Podras llegar donde quieras, pero como han dicho anteriormente, es de ilusos hacer ni el intento de comprarlo sabiendo lo que cuesta nuevo y demas, ademas, tengo que añadir que en la letra pequeña pone que son ofertas validas y demas salvo error tipografico... que es basicamente lo que a ocurrido... asi ke suerte...
saludos. ![]() No se como os metéis en estos lares sabiendo lo que había, es calentarse la cabeza en vano
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tachais de listillo a mi, y parece que los listos sois vosotros que sabeis a que precio minimo se puede vender el telefono, cuando yo me crei la oferta. Hace bien poco queria comprar un modelo de silla de bebe pal coche y salio una campaña a menos de la mitad de lo que termine pagando en la tienda, porque para mi desgracia llege tarde. Tambien soy el tonto que compre un piso con un valor infladisimo que ahora no puedo vender ni por la mitad, vosotros que conoces tan bien el valor de las cosas me imagino que no comprariais piso en plena burbuja, tambien soy el tonto que Hacienda me sale a pagar cuando a apple españa le sale a devolver. Y en cuanto a los tribunales no me va costar nada que para eso soy socio de la oficina del consumidor de mi region y ellos si me dan la razon. Parece que os molesta por que luche por mis derechos
Última edición por kolikotro Día 17/11/14 a las 21:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al error tipografico que ahora comentais, si os informariais mejor sabriais que aunque lo ponga por ley no les vale de nada, pero consiguen que os lo creais y no sigais para adelante
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||