Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/14, 01:08:27
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Y para qué te despides si aún no sabes qué te van a decir... Por las manchas ya han dicho que lo cambian no? Pues ya está, porque lo del mini descentre de la cámara da igual, funciona perfectamente.
En mi caso no es la camara, es todo el marco inferior que tiene una separacion de 1mm mas o menos por donde le entra polvo y/o agua, por eso mismo al anular la financiacion me quedo sin el, porque sony no se ha hecho cargo y ya esta el telefono de vuelta.

Añado que entra la punta de un palillo de dientes cuando en el de arriba no cabe ni un folio

Última edición por sam19 Día 06/11/14 a las 01:12:13.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/14, 02:41:43
Array

[xs_avatar]
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola. Me podeis indicar la mejor manera para hacer el amor test? Y ademas la tengo en modo manual pero el ISO mas alto es 800.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 03:34:07
Array

[xs_avatar]
arcangel5 arcangel5 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XPERIA Z3C || XPERIA Z2 TABLET || XPERIA L
Tu operador: Movistar
Y si sacan fotos con alguna otra aplicación que no sea la de sony? Digo asi sabemos si es mas problema de software que de hardware o viceversa..
Viejo 06/11/14, 15:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, finalmente me han asegurado que no hay ningun problema, y la holgura es normal y viendolo mas detenidamente es verdad, asi que me quedo con el, que a sido mas cabezoneria mia que otra cosa ademas no tengo ni manchas rosas ni la lente descuadrada asi que he tenido la suerte de mi lado.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 15:53:44
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por sam19 Ver Mensaje
Bueno, finalmente me han asegurado que no hay ningun problema, y la holgura es normal y viendolo mas detenidamente es verdad, asi que me quedo con el, que a sido mas cabezoneria mia que otra cosa ademas no tengo ni manchas rosas ni la lente descuadrada asi que he tenido la suerte de mi lado.
Buena noticia campeon,me alegro
A la espera de que me traigan del sat el telefono y seguir dandole caña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/14, 16:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
Buena noticia campeon,me alegro
A la espera de que me traigan del sat el telefono y seguir dandole caña
Lo del marco ya fue mas obsesion que otra cosa, que la cabeza te hace ver a veces las cosas peor de lo que puede ser jaja pero en fin me alegro porque me habia gustado la verdad y a ver a ti que tal la vuelta del sat
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 17:34:30
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Entonces al momento de ir a comprarlo debo revisar la cámara? Tengo entendido que desde el primer momento se vería rosa en un fondo blanco o será que la mancha aparece después de un tiempo?
Viejo 06/11/14, 17:38:34
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Lo del marco ya fue mas obsesion que otra cosa, que la cabeza te hace ver a veces las cosas peor de lo que puede ser jaja pero en fin me alegro porque me habia gustado la verdad y a ver a ti que tal la vuelta del sat
Correcto,y lo de las manchas rosadas y la lente,yo al menos e magnificado la situacion a raiz de leer los comentarios,hasta entonces estaba contetisimo con el telefono.
Conclusion aunque me lo devuelvan con la lente movida me lo quedare igualmente ya que hace muy buenas fotos y eso no le influye en nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/14, 22:10:06
Array

[xs_avatar]
over-0 over-0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Vodafone
Por fin me han contestado del ECI.
En principio que Sony no cambia los terminales y no reconoce el error. Que si fuera así que lo anunciarían por su web.
Ahora pues no se que hacer...Siempre tengo la posibilidad de forzar la situación, enviarlo al SAT o esperar.
Que me recomendáis ?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 23:31:10
Array

[xs_avatar]
fgq88 fgq88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: El primero, Nokia 3330
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por over-0 Ver Mensaje
Por fin me han contestado del ECI.
En principio que Sony no cambia los terminales y no reconoce el error. Que si fuera así que lo anunciarían por su web.
Ahora pues no se que hacer...Siempre tengo la posibilidad de forzar la situación, enviarlo al SAT o esperar.
Que me recomendáis ?
te recomiendo estohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=921209
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fgq88 su comentario:
Viejo 26/01/15, 20:45:39
Array

[xs_avatar]
miguelgb miguelgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: República Movil
buenas, hoy me ha llegado mi Z3 Compact blanco y es de los que tiene un pelín "torcida" la lente. Lo del tema de las fotos rosadas.... se puede ver desde el propio tlf, o hay que pasarla al pc para ampliar¿?

EDITO: he sacado 2 contra una pared en blanco y salen así, una la hice con un pelín menos de iluminación en la habitación y otra con un poco más. Y en automático, con flash. Cómo lo véis??? yo creo que salen bien a pesar de la lenta un pelín "pa allá". Os lo quedaríais el tlf¿? salvo por eso todo parece perfecto, aunque me gustaría saber vuestro veredicto sobre las imágenes

Última edición por miguelgb Día 26/01/15 a las 22:06:32.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 23:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelgb Ver Mensaje
buenas, hoy me ha llegado mi Z3 Compact blanco y es de los que tiene un pelín "torcida" la lente. Lo del tema de las fotos rosadas.... se puede ver desde el propio tlf, o hay que pasarla al pc para ampliar¿?

EDITO: he sacado 2 contra una pared en blanco y salen así, una la hice con un pelín menos de iluminación en la habitación y otra con un poco más. Y en automático, con flash. Cómo lo véis??? yo creo que salen bien a pesar de la lenta un pelín "pa allá". Os lo quedaríais el tlf¿? salvo por eso todo parece perfecto, aunque me gustaría saber vuestro veredicto sobre las imágenes

Buenas, lo de las fotos rosadas para verlo con mas detalle creo que es mejor pasarla al ordenador, yo no sabria decirte por no tener el problema. Las hay de mayor intensidad y en otros casos que no se aprecia.

Lo de la lente bueno, es segun si a ti te molesta mucho o no vas a estar a gusto con el movil. Yo soy un pelin tiquismiquis y lo cambiaria pero eso depende de ti. Si ves que no tienes problema a la hora de sacar fotos y tampoco te molesta puedes quedartelo, aunque puedes ir a donde lo has comprado y solicitar el cambio.

Por cierto las fotos no se ven por lo que no puedo opinar sobre ellas. Si puedes subelas de nuevo y te echo una mano en lo que pueda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 10:54:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se ven?? yo las sigo viendo, están en tinypic. A ver ahora...

Respecto a lo de la lente torcida, a mí mientras saque bien las fotos me da lo mismo que no esté 100% centrada, de hecho hay que mirarlo detenidamente para darse cuenta. Y por lo demás funciona perfecto, y yo diría que las fotos, viendo las que se han publicado por aquí que era bastante cantoso, no tienen la mancha esa rosada. Pero vamos.... me gustaría conocer vuestra opinión igualmente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2ylntys.jpg (70.2 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg rlf47o.jpg (70.9 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 11:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelgb Ver Mensaje
no se ven?? yo las sigo viendo, están en tinypic. A ver ahora...

Respecto a lo de la lente torcida, a mí mientras saque bien las fotos me da lo mismo que no esté 100% centrada, de hecho hay que mirarlo detenidamente para darse cuenta. Y por lo demás funciona perfecto, y yo diría que las fotos, viendo las que se han publicado por aquí que era bastante cantoso, no tienen la mancha esa rosada. Pero vamos.... me gustaría conocer vuestra opinión igualmente
Ahora si las veo, no se por que ayer no me salian, cosa rara jaja. Pues yo diria que esta todo bien, muchas veces si nos obsesionamos vemos cosas donde no las hay. De todas formas habra compañeros que tambien te puedan dar su opinion pero las veo bien. Por mi parte solo queda decirte que disfrutes del movil!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 14:39:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora si las veo, no se por que ayer no me salian, cosa rara jaja. Pues yo diria que esta todo bien, muchas veces si nos obsesionamos vemos cosas donde no las hay. De todas formas habra compañeros que tambien te puedan dar su opinion pero las veo bien. Por mi parte solo queda decirte que disfrutes del movil!

Un saludo.
gracias, yo pienso lo mismo..... a ver si alguien más experto en el tema nos da su "bendición"
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 16:47:38
Array

[xs_avatar]
AgainHalo AgainHalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Ya se habló del tema y es absolutamente normal en casi todas las lentes
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AgainHalo Ver Mensaje
Ya se habló del tema y es absolutamente normal en casi todas las lentes
bueno pero hay una clara diferencia entre algunas fotos que he visto en este mismo hilo, con un auténtico pegote rosa en todo el centro, y estas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 03:20:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /