![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añado que entra la punta de un palillo de dientes cuando en el de arriba no cabe ni un folio Última edición por sam19 Día 06/11/14 a las 01:12:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me podeis indicar la mejor manera para hacer el amor test? Y ademas la tengo en modo manual pero el ISO mas alto es 800.
|
|
|
|
Y si sacan fotos con alguna otra aplicación que no sea la de sony? Digo asi sabemos si es mas problema de software que de hardware o viceversa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente me han asegurado que no hay ningun problema, y la holgura es normal y viendolo mas detenidamente es verdad, asi que me quedo con el, que a sido mas cabezoneria mia que otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la espera de que me traigan del sat el telefono y seguir dandole caña
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces al momento de ir a comprarlo debo revisar la cámara? Tengo entendido que desde el primer momento se vería rosa en un fondo blanco o será que la mancha aparece después de un tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conclusion aunque me lo devuelvan con la lente movida me lo quedare igualmente ya que hace muy buenas fotos y eso no le influye en nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me han contestado del ECI.
En principio que Sony no cambia los terminales y no reconoce el error. Que si fuera así que lo anunciarían por su web. Ahora pues no se que hacer...Siempre tengo la posibilidad de forzar la situación, enviarlo al SAT o esperar. Que me recomendáis ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fgq88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hoy me ha llegado mi Z3 Compact blanco y es de los que tiene un pelín "torcida" la lente. Lo del tema de las fotos rosadas.... se puede ver desde el propio tlf, o hay que pasarla al pc para ampliar¿?
EDITO: he sacado 2 contra una pared en blanco y salen así, una la hice con un pelín menos de iluminación en la habitación y otra con un poco más. Y en automático, con flash. Cómo lo véis??? yo creo que salen bien a pesar de la lenta un pelín "pa allá". Os lo quedaríais el tlf¿? salvo por eso todo parece perfecto, aunque me gustaría saber vuestro veredicto sobre las imágenes ![]()
Última edición por miguelgb Día 26/01/15 a las 22:06:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la lente bueno, es segun si a ti te molesta mucho o no vas a estar a gusto con el movil. Yo soy un pelin tiquismiquis y lo cambiaria pero eso depende de ti. Si ves que no tienes problema a la hora de sacar fotos y tampoco te molesta puedes quedartelo, aunque puedes ir a donde lo has comprado y solicitar el cambio. Por cierto las fotos no se ven por lo que no puedo opinar sobre ellas. Si puedes subelas de nuevo y te echo una mano en lo que pueda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no se ven?? yo las sigo viendo, están en tinypic. A ver ahora...
Respecto a lo de la lente torcida, a mí mientras saque bien las fotos me da lo mismo que no esté 100% centrada, de hecho hay que mirarlo detenidamente para darse cuenta. Y por lo demás funciona perfecto, y yo diría que las fotos, viendo las que se han publicado por aquí que era bastante cantoso, no tienen la mancha esa rosada. Pero vamos.... me gustaría conocer vuestra opinión igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||