|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Añado que entra la punta de un palillo de dientes cuando en el de arriba no cabe ni un folio Última edición por sam19 Día 06/11/14 a las 01:12:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me podeis indicar la mejor manera para hacer el amor test? Y ademas la tengo en modo manual pero el ISO mas alto es 800.
|
||||
|
||||
|
Y si sacan fotos con alguna otra aplicación que no sea la de sony? Digo asi sabemos si es mas problema de software que de hardware o viceversa..
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente me han asegurado que no hay ningun problema, y la holgura es normal y viendolo mas detenidamente es verdad, asi que me quedo con el, que a sido mas cabezoneria mia que otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente me han asegurado que no hay ningun problema, y la holgura es normal y viendolo mas detenidamente es verdad, asi que me quedo con el, que a sido mas cabezoneria mia que otra cosa
![]() A la espera de que me traigan del sat el telefono y seguir dandole caña
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al momento de ir a comprarlo debo revisar la cámara? Tengo entendido que desde el primer momento se vería rosa en un fondo blanco o será que la mancha aparece después de un tiempo?
|
||||
|
||||
|
Conclusion aunque me lo devuelvan con la lente movida me lo quedare igualmente ya que hace muy buenas fotos y eso no le influye en nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me han contestado del ECI.
En principio que Sony no cambia los terminales y no reconoce el error. Que si fuera así que lo anunciarían por su web. Ahora pues no se que hacer...Siempre tengo la posibilidad de forzar la situación, enviarlo al SAT o esperar. Que me recomendáis ? |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me han contestado del ECI.
En principio que Sony no cambia los terminales y no reconoce el error. Que si fuera así que lo anunciarían por su web. Ahora pues no se que hacer...Siempre tengo la posibilidad de forzar la situación, enviarlo al SAT o esperar. Que me recomendáis ? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fgq88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hoy me ha llegado mi Z3 Compact blanco y es de los que tiene un pelín "torcida" la lente. Lo del tema de las fotos rosadas.... se puede ver desde el propio tlf, o hay que pasarla al pc para ampliar¿?
EDITO: he sacado 2 contra una pared en blanco y salen así, una la hice con un pelín menos de iluminación en la habitación y otra con un poco más. Y en automático, con flash. Cómo lo véis??? yo creo que salen bien a pesar de la lenta un pelín "pa allá". Os lo quedaríais el tlf¿? salvo por eso todo parece perfecto, aunque me gustaría saber vuestro veredicto sobre las imágenes ![]()
Última edición por miguelgb Día 26/01/15 a las 22:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hoy me ha llegado mi Z3 Compact blanco y es de los que tiene un pelín "torcida" la lente. Lo del tema de las fotos rosadas.... se puede ver desde el propio tlf, o hay que pasarla al pc para ampliar¿?
EDITO: he sacado 2 contra una pared en blanco y salen así, una la hice con un pelín menos de iluminación en la habitación y otra con un poco más. Y en automático, con flash. Cómo lo véis??? yo creo que salen bien a pesar de la lenta un pelín "pa allá". Os lo quedaríais el tlf¿? salvo por eso todo parece perfecto, aunque me gustaría saber vuestro veredicto sobre las imágenes ![]() ![]() ![]() Lo de la lente bueno, es segun si a ti te molesta mucho o no vas a estar a gusto con el movil. Yo soy un pelin tiquismiquis y lo cambiaria pero eso depende de ti. Si ves que no tienes problema a la hora de sacar fotos y tampoco te molesta puedes quedartelo, aunque puedes ir a donde lo has comprado y solicitar el cambio. Por cierto las fotos no se ven por lo que no puedo opinar sobre ellas. Si puedes subelas de nuevo y te echo una mano en lo que pueda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no se ven?? yo las sigo viendo, están en tinypic. A ver ahora...
Respecto a lo de la lente torcida, a mí mientras saque bien las fotos me da lo mismo que no esté 100% centrada, de hecho hay que mirarlo detenidamente para darse cuenta. Y por lo demás funciona perfecto, y yo diría que las fotos, viendo las que se han publicado por aquí que era bastante cantoso, no tienen la mancha esa rosada. Pero vamos.... me gustaría conocer vuestra opinión igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ven?? yo las sigo viendo, están en tinypic. A ver ahora...
Respecto a lo de la lente torcida, a mí mientras saque bien las fotos me da lo mismo que no esté 100% centrada, de hecho hay que mirarlo detenidamente para darse cuenta. Y por lo demás funciona perfecto, y yo diría que las fotos, viendo las que se han publicado por aquí que era bastante cantoso, no tienen la mancha esa rosada. Pero vamos.... me gustaría conocer vuestra opinión igualmente ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si las veo, no se por que ayer no me salian, cosa rara jaja. Pues yo diria que esta todo bien, muchas veces si nos obsesionamos vemos cosas donde no las hay. De todas formas habra compañeros que tambien te puedan dar su opinion pero las veo bien. Por mi parte solo queda decirte que disfrutes del movil!
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se habló del tema y es absolutamente normal en casi todas las lentes
|
|
|
||||