|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como recreación está bien, el botón físico es una de las dos cosas con las que no puedo, pero con el Touchwiz aún menos. Cuando cambie eso, quizá vuelva a Samsung y no soy anti-nada, lo digo antes de que lleguen los fanboys.
, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva todo eso que precio tiene de salida??
|
|
|
||||
|
||||
tiene buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
No veo viable este rumor !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese hoy, 5000€, ya que aún no existen algunos de los componentes. Como no saldrá hoy pues tendrá el precio "normal" de los buques insignia de todas las marcas y que llevan lo último de lo último en casa momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no dejan las resoluciones de pantalla como están, y tratan de mejorar los rendimientos de las baterías, yo hecho cada vez más de menos cuando me tiraba sin recargar el móvil 4 o 5 días
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ventaja tiene no poner a cargar diario... mas alla de los ciclos de la batería y la pereza de no ponerlo a cargar? Creo que para mi la única razón válida son los ciclos, pero tampoco me quitan el sueño... Cambio de teléfono antes que de batería, la verdad. Solo una vez duré mas con telefono para tener que cambiar de batería, y fue 3 años con un Nokia, cosa que no pienso hacer de nuevo, ni con un LG, Apple o la marca que sea... Y ojo que también es mi opinión personal, como la tuya, pero igual sigo sin entender el punto al 100... porque la evidencia me ha enseñado que si ha habido un incremento de duración a través de los años, pero no de uno a otro, sino de un trieno o lustro por ejemplo... Última edición por gustavoacm Día 21/10/14 a las 01:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El note es llamativo, pero en realidad solo ha alargado la pantalla al lateral. En cuanto al Flex, sería interesante ver qué se consiguen con eso. De momento hacer un móvil curvo rígido no innova en nada ni sirve para nada. Otra cosa serían smartphones flexibles, aunque quizás pudiera tener más utilidad en tablets o smartwatch. Ya veremos, porque de momento, desde mi punto de vista, se han encontrado con la posibilidad de fabricar paneles curvos y no saben que hacer con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
:O cada vez los celulares son mucho mejores , hasta donde sera el limite. :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala.. Jajja seria muy bueno, el primer Galaxy con 4 Gb de RAM y el primero de la gama en pasar de los 16 mpx de cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que os encanta hablar por hablar. La pantalla QHD del Note 4 consume menos que las Full HD de la competencia y es la mejor del mercado con diferencia (es decir, sin renunciar a la calidad). Por tanto, por el consumo de la pantalla no será.
Pero es que además no tenéis en cuenta que en otros países los alfabetos son distintos al nuestro, y que una mayor resolución si es útil a la hora de leer caracteres chinos, coreanos o japoneses. Precisamente por eso (y por marketing) los fabricantes chinos van a apostar fuerte por las pantallas QHD, y ni Samsung ni los demás se quedarán de brazos cruzados. Lo único que se le puede criticar realmente a Samsung sobre sus últimos lanzamientos importantes es que no ajuste más el precio y que no recorte más marco, pero esas cosas también son criticables (y en ocasiones más) en su competencia. ¿Qué os pasa con Samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Baterías revolucionarias que aguanten una semana y no un día, un sistema operativo con inteligencia artificial, o en menor grado, un smartphone que sea controlable casi totalmente por voz. Hologramas... desbloquear mediante escáner ocular (sobre esto último ya he leído algo)... Se me ocurren muchas cosas, ¿o es que ya está todo inventado?.
El note es llamativo, pero en realidad solo ha alargado la pantalla al lateral. En cuanto al Flex, sería interesante ver qué se consiguen con eso. De momento hacer un móvil curvo rígido no innova en nada ni sirve para nada. Otra cosa serían smartphones flexibles, aunque quizás pudiera tener más utilidad en tablets o smartwatch. Ya veremos, porque de momento, desde mi punto de vista, se han encontrado con la posibilidad de fabricar paneles curvos y no saben que hacer con eso. ![]()
|
||||
|
||||
|
De lo que supuestamente llevará a lo que realmente llevará irá un trecho.
Con la salida a la venta del Note 4 es hora de empezar a rellenar páginas para generar visitas, rumores y debates de algo que sólo sabemos que saldrá y más o menos cuando lo hará. Hoy son las supuestas especificaciones y mañara serán los hilos con los supuestos renders que al final en lo único que se parecen al modelo final es que ambos llevan las palabras Samsung en sus carcasas. |
|
|
||||
|
||||
|
El QHD es totalmente innecesario y es un lastre para la bateria, que si que el note 4 aguanta como el note 3, pero si llevase full hd aguantaría más.
Y más vale que optimicen más Touchwiz porque va de pena, tantas funciones innecesarias que lastran la experiencia de usuario y que siempre terminamos desactivando. |
|
|
||||
|
||||
|
Baterías revolucionarias que aguanten una semana y no un día, un sistema operativo con inteligencia artificial, o en menor grado, un smartphone que sea controlable casi totalmente por voz. Hologramas... desbloquear mediante escáner ocular (sobre esto último ya he leído algo)... Se me ocurren muchas cosas, ¿o es que ya está todo inventado?.
El note es llamativo, pero en realidad solo ha alargado la pantalla al lateral. En cuanto al Flex, sería interesante ver qué se consiguen con eso. De momento hacer un móvil curvo rígido no innova en nada ni sirve para nada. Otra cosa serían smartphones flexibles, aunque quizás pudiera tener más utilidad en tablets o smartwatch. Ya veremos, porque de momento, desde mi punto de vista, se han encontrado con la posibilidad de fabricar paneles curvos y no saben que hacer con eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis ir vendiendo los poseedores del S5 el suyo, que despues de navidad en los reyes saldrá el S6 XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea tan feo, la parte trasera es muy fea y ya se que a mucha gente no le gusta, pero una de las cosas que me gusta de Samsung, es el boton central, asi que me gustaria que siguiera en la saga
Yo apuesto por un 805, pantalla qhd, camara con estabilizador optico y deberia de subir a los 3Gb, algo que ya esperabamos en el S5 y al final nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||