Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/14, 22:52:33
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Como recreación está bien, el botón físico es una de las dos cosas con las que no puedo, pero con el Touchwiz aún menos. Cuando cambie eso, quizá vuelva a Samsung y no soy anti-nada, lo digo antes de que lleguen los fanboys.

,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario:

Viejo 20/10/14, 23:26:58
Array

[xs_avatar]
guiyer13 guiyer13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: redmi nota pro 3
Si lleva todo eso que precio tiene de salida??
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 23:27:23
Array

[xs_avatar]
Ina Garcia Ina Garcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Orange
tiene buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 23:33:26
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Tu operador: Movistar
No veo viable este rumor !!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 23:41:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por guiyer13 Ver Mensaje
Si lleva todo eso que precio tiene de salida??
Si fuese hoy, 5000€, ya que aún no existen algunos de los componentes. Como no saldrá hoy pues tendrá el precio "normal" de los buques insignia de todas las marcas y que llevan lo último de lo último en casa momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 23:57:19
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
La misma tónica de todos los años... Lo mismo pero todo más grande y ya.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 00:58:19
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Todavía queda para saber 😜,empieza el baile pronto
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 01:18:27
Array

[xs_avatar]
mafaldy mafaldy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Porque no dejan las resoluciones de pantalla como están, y tratan de mejorar los rendimientos de las baterías, yo hecho cada vez más de menos cuando me tiraba sin recargar el móvil 4 o 5 días
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 01:30:12
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mafaldy Ver Mensaje
Porque no dejan las resoluciones de pantalla como están, y tratan de mejorar los rendimientos de las baterías, yo hecho cada vez más de menos cuando me tiraba sin recargar el móvil 4 o 5 días
Yo ese reclamo no lo entiendo muy bien, en realidad si que me encantaría que el teléfono durara unas 16 hrs de pantalla, y listo, así el día seguro aunque me prive en el smartphone, y que aunque probablemente signifique X días sin cargarlo, lo que pienso no va por ahí... En realidad a mi no me da flojera ponerlo a cargar diario... repito, lo que yo quisiera es que si duraran mas de las 5-7 hrs de pantalla promedio, a veces insuficientes...

¿Qué ventaja tiene no poner a cargar diario... mas alla de los ciclos de la batería y la pereza de no ponerlo a cargar? Creo que para mi la única razón válida son los ciclos, pero tampoco me quitan el sueño... Cambio de teléfono antes que de batería, la verdad. Solo una vez duré mas con telefono para tener que cambiar de batería, y fue 3 años con un Nokia, cosa que no pienso hacer de nuevo, ni con un LG, Apple o la marca que sea...

Y ojo que también es mi opinión personal, como la tuya, pero igual sigo sin entender el punto al 100... porque la evidencia me ha enseñado que si ha habido un incremento de duración a través de los años, pero no de uno a otro, sino de un trieno o lustro por ejemplo...

Última edición por gustavoacm Día 21/10/14 a las 01:32:40.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 01:36:00
Array

[xs_avatar]
LionFox LionFox no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
Pues si no han innovado con el Note edge (útil o no) que baje dios y lo vea o si lg no innova con el flex más de lo mismo. O acaso quieres pantalla r3donda?
 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
A peticion popular,este año innovaran,le pondran una labadora,y opcional una planchadora
Baterías revolucionarias que aguanten una semana y no un día, un sistema operativo con inteligencia artificial, o en menor grado, un smartphone que sea controlable casi totalmente por voz. Hologramas... desbloquear mediante escáner ocular (sobre esto último ya he leído algo)... Se me ocurren muchas cosas, ¿o es que ya está todo inventado?.

El note es llamativo, pero en realidad solo ha alargado la pantalla al lateral. En cuanto al Flex, sería interesante ver qué se consiguen con eso. De momento hacer un móvil curvo rígido no innova en nada ni sirve para nada. Otra cosa serían smartphones flexibles, aunque quizás pudiera tener más utilidad en tablets o smartwatch. Ya veremos, porque de momento, desde mi punto de vista, se han encontrado con la posibilidad de fabricar paneles curvos y no saben que hacer con eso.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 02:22:19
Array

[xs_avatar]
andersarmiento andersarmiento no está en línea
Miembro del foro

:O cada vez los celulares son mucho mejores , hasta donde sera el limite. :O
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 02:34:10
Array

[xs_avatar]
salamander17 salamander17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Lg Optimus G Pro E980
Tu operador: Claro
Ojala.. Jajja seria muy bueno, el primer Galaxy con 4 Gb de RAM y el primero de la gama en pasar de los 16 mpx de cámara.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 02:57:41
Array

[xs_avatar]
Nobita Nobita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Si es que os encanta hablar por hablar. La pantalla QHD del Note 4 consume menos que las Full HD de la competencia y es la mejor del mercado con diferencia (es decir, sin renunciar a la calidad). Por tanto, por el consumo de la pantalla no será.

Pero es que además no tenéis en cuenta que en otros países los alfabetos son distintos al nuestro, y que una mayor resolución si es útil a la hora de leer caracteres chinos, coreanos o japoneses. Precisamente por eso (y por marketing) los fabricantes chinos van a apostar fuerte por las pantallas QHD, y ni Samsung ni los demás se quedarán de brazos cruzados.

Lo único que se le puede criticar realmente a Samsung sobre sus últimos lanzamientos importantes es que no ajuste más el precio y que no recorte más marco, pero esas cosas también son criticables (y en ocasiones más) en su competencia.

¿Qué os pasa con Samsung?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 07:04:27
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LionFox Ver Mensaje
Baterías revolucionarias que aguanten una semana y no un día, un sistema operativo con inteligencia artificial, o en menor grado, un smartphone que sea controlable casi totalmente por voz. Hologramas... desbloquear mediante escáner ocular (sobre esto último ya he leído algo)... Se me ocurren muchas cosas, ¿o es que ya está todo inventado?.

El note es llamativo, pero en realidad solo ha alargado la pantalla al lateral. En cuanto al Flex, sería interesante ver qué se consiguen con eso. De momento hacer un móvil curvo rígido no innova en nada ni sirve para nada. Otra cosa serían smartphones flexibles, aunque quizás pudiera tener más utilidad en tablets o smartwatch. Ya veremos, porque de momento, desde mi punto de vista, se han encontrado con la posibilidad de fabricar paneles curvos y no saben que hacer con eso.
Pero vamos a ver. Lo que tu consideras innovar difiere del resto de mortales. Hace dos años todo el mundo flipando con pantallas curvas o flexibles, ahora que se implementa no es innovar (que útil o no es innovar te pongas como te pongas.) lg también lo hizo en su momento con el g2 con los botones lo fue tambien pero seguro que me dirás "pss solo lo cambio de lado eso lo hace cualquiera" o en su tiempo Samsung con el galaxy beam con un poco proyector. Pero lo que tu pones ahí más que innovaciones (que lo son) ahora mismo son fantasías. Quitando lo de las baterías (que ahí te puedo dar la razón) sabes lo que implica un hologramas el ver las cosas en tres dimensiones desde todos sus ángulos? Sabes los sistemas de grabación que hacen falta para eso? Si eso no está a la altura como quieres que se implemente? Y en cuanto a lo demás de la inteligencia artificial en mi opinión solo nos llevaría a ser tecnodependientes y tontos en general. Siri donde como? Siri llama a pepa a las tres y dile que aparte el puchero. Siri he llegado a un punto que no puedo hacer nada sin ti. Y así hasta el infinito.
Viejo 21/10/14, 07:53:48
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
De lo que supuestamente llevará a lo que realmente llevará irá un trecho.

Con la salida a la venta del Note 4 es hora de empezar a rellenar páginas para generar visitas, rumores y debates de algo que sólo sabemos que saldrá y más o menos cuando lo hará.

Hoy son las supuestas especificaciones y mañara serán los hilos con los supuestos renders que al final en lo único que se parecen al modelo final es que ambos llevan las palabras Samsung en sus carcasas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 07:59:55
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
El QHD es totalmente innecesario y es un lastre para la bateria, que si que el note 4 aguanta como el note 3, pero si llevase full hd aguantaría más.

Y más vale que optimicen más Touchwiz porque va de pena, tantas funciones innecesarias que lastran la experiencia de usuario y que siempre terminamos desactivando.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 09:02:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por LionFox Ver Mensaje

Un móvil con pantalla curva no innova nada??? Entonces dices que ya existían las pantallas curvas antes de las Samsung o LG??? O dices que las pantallas enrrollables o plegables a lo que va dirigido todo esto se inventarán por generación espontánea y no por evolución tecnológica? Dompompibol ya contestó a lo demás magníficamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 09:30:17
Array

[xs_avatar]
memorz memorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: DOOGEE 310 / Samsung Young
Ya podeis ir vendiendo los poseedores del S5 el suyo, que despues de navidad en los reyes saldrá el S6 XDDD
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 11:13:09
Array

[xs_avatar]
@rgumentar @rgumentar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s6
Tu operador: Yoigo
Tamaño???
Responder Con Cita

Viejo 21/10/14, 11:38:08
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Espero que no sea tan feo, la parte trasera es muy fea y ya se que a mucha gente no le gusta, pero una de las cosas que me gusta de Samsung, es el boton central, asi que me gustaria que siguiera en la saga

Yo apuesto por un 805, pantalla qhd, camara con estabilizador optico y deberia de subir a los 3Gb, algo que ya esperabamos en el S5 y al final nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 12:48:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /