|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S6 tendría una pantalla con resolución QHD y 4GB de RAM
El Samsung Galaxy S6 tendría una pantalla con resolución QHD y 4GB de RAM ![]() Leemos en appskyworld.com Aunque pueda parecer un poco pronto ya tenemos algunos datos procedentes de Corea que sugieren que el dispositivo podría ser presentado en el primer trimestres de 2015, como sucedió con el Galaxy S5 este mismo año. Y como ya es habitual su presentación tendría lugar en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona en mayo del próximo año. Entre las características esperadas del próximo Galaxy S6 están una cámara trasera de 20MP, una pantalla super AMOLED con resolución (QHD), 4 GB en RAM y un procesador Exynos 7. Otros rumores suponían, en cuanto al procesador, que podría tratarse de un Snapdragon 808 u 810, algo quizás demasiado esperanzador, ya que creemos que sería el Snapdragon 805. Como siempre, no es oficial y aún es temprano para corroborarlas así que debemos tomarlas con cautela. Aún así estaremos atentos a cualquier novedad al respecto. ![]() fuente: appskyworld.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos que trae al final es pronto para decir que llevara o que no.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Oh no, ya empezamos con rumores genera-visitas... "Primer trimestre del año" y "Mayo" no pueden ir en la misma frase...
Tontería de noticias que no aportan NADA, salvo jugar a la quiniela que cualquiera de nosotros puede suponer. Sopor. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo o Samsung ha cambiado ligeramente (pero más que en el SIII-SV) el diseño? ¿Y se carga el botón físico del frontal?
PD: Pepino interesante |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff....q ganas de que se pase la moda d las pantallas QHD...o al menos que mejoren la bateria lo suficiente para que no se note en el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
sd805 y 3 Gigas de RAM, de ahi no creo que pase.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ATobi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crear estos post es juego de niños. Yo podría decir que según mis fuentes el s6 vendrá con pa talla 2k, snapdragon 810 64 bits, 5.0, cámara de 21 mp, bordes metálicos, 3gb de ram... Y solo diría las especificaciones que van a evolucionar de forma natural. Cualquiera que siga este mundillo puede sacar esas conclusiones... Malditos post busca visitas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de describir el S5 LTE-Advance Coreano
http://www.xatakamovil.com/samsung/s...snapdragon-805 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me interesa muchísimo. Espero más información
! Posiblemente sea mi próximo móvil a no se que me toque el note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé que es peor, si la noticia en sí o que la publiquen como noticia importante en el portal de HTCManía...
La verdad que ultimamente las noticias de este portal dejan mucho que desear, rumores del chapuzas, rumores de appskyworld y poco más |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||