![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela... Marca España
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Caña a la placa? porque se caliente a 45-50 grados no pasa ni media. Mas bien mala suerte de que se rompa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que se compran nuevos en la web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se me jode de aquí a un mes, llamo a Google y que me den otro. Por mí como si me tienen que dar uno nuevo cada dos meses. Es su problema, no el mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
COn 45% de bateria, apagué la pantalla y ya... Murio sin decir nada.
Los de Google un desastre, me tienen hasta los huevos (perdon por las palabrotas). Notificación del dia 5, y pedido del nuevo 32Gb Negro. El 7 me dicen que no hay stock y que me devuelven el dinero. Les llamo y me dicen que es un error que o blanco o rojo. Escojo blanco y me mandan el enlace el dia 9, que se supone que sale el 13 de fábrica. Sin notificación de numero de seguimiento les llamo ayer para ver qué pasa, y no saben nada. Pido el reembolso y me lo dan, pero resulta que justo el movil ya está en almacen y no pueden anular el pedido, porque ya iba a recogerlo. Tengo que rechazarlo cuando me llegue, y luego hacer la devolución Hoy ningun numero de seguimiento. Resumen, 2 semanas sin movil, sin reemplazo y sin dinero. Un puñetero desastre. Cuando tenga mi dinero, queja al canto. Al menos me desahogo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Todos son reacondicionados, lo afirman ellos mismos, incluso los que se compran nuevos seran reacondicionados. Si se rompe pues te mandan otro, como si quieres tener 20 nexus en 3 meses... Al menos he preguntado que al ser reacondicionado me podrian dejar elegir el color.. Dudo que lo hagan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio pidio reemplazo ayer de uno blanco, lo que no sé es si es 16 o 32gb y le han dicho que puede tardar 2 semanas por problemas de stock, que son reacondicionados y además que lo envían sin accesorios ni nada, osea sólo el móvil. ¿Es eso así? Ya que me preguntó y le dije que en mis experiencias anteriores te envían todo el móvil con todo en su caja (ya sea nuevo o reacondicionado) y uno devuelve el propio al completo también. Más que nada me dice que le preocupa el hecho de tener una caja con un IMEI y un teléfono con otro. ¿Es así ahora? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo suyo es la caja con los datos del imei y serial del producto |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya seria una chapuza. Reclamaria, a mi de eso no me ha informado el tal Julio de Google jaja. En fin, esperando respuesta estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la caja sera nueva y traerá los accesorios correspondientes. Y si no me viene pues llamada a Google y que me manden cargador y cable, ya que yo mando los míos con mi teléfono averiado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Según me ha dicho mi amigo, no tiene que reenviarlos ya que tiene que conservarlos para el teléfono de sustitución que viene sólo. Recuerdo que lo hacían ya así en el N4 cuando sacaron el 5, pero claro... Lo habían descatalogado. Lo mismo solo se trata de desconocimiento del trabajador de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ) y si es reacondicionado o no (espero que no![]() ).Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la caja, venía igual que cuando compré el movil. Era de la versión nueva con las patitas atras para el altavoz y todos los accesorios y demás. Era a estrenar. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no os parece raro que LG dejará de fabricar más nexus 5 y como todo parece se seguirán vendiendo durante un año más en el play store...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando pedí reemplazo mandé el teléfono viejo en la caja en la que me habían mandado el nuevo y por ahora no he tenido problemas de IMEI ni nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te llegó una caja nueva con accesorios nuevos etc no? Lo que vengo a decir es que parece que los quieren enviar ahora solo el movil, sin accesorios ni nada mas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»