|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere que el móvil puesto en una superficie plana (mesa), cambia la orientación y el giroscopio se vuelve loco. Lo normal es que en una superficie plana tu le puedes dar vuelta al móvil y este no tiene que cambiar la orientación de la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, si pongo el móvil en una superficie plana el móvil reconoce q esta inclinado a la derecha en un pequeño ángulo. Por ejemplo si juego al Real Racing para ir recto tengo q girar el móvil a la derecha... Vamos una M.... Sin contar que las transiciones vertical- horizontal en las aplicaciones me tardas hasta 5 segundos.... No se espero q sea software.... Sino a zimexport sin tan siquiera 1 semana....
Un saludo Última edición por Iroc Día 18/10/14 a las 11:27:58 |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado a recalibrar el giroscopio? no se si en este se podra hacer,pero en los samsung si que se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en Samsung esta la aplicación nativa, pero en flyme no la encuentro. He probado con el GPS Status ha realizar los movimientos q indican pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tampoco es un problema, me parece normal que lo quieras dejar en la mesa y el piense que lo vas a girar, es mas me parece ultra sensible, pero no es un problema en absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm si que es un problema en mi caso... Por ejemplo en juegos de coches para ir recto tengo q tener el móvil inclinado a la derecha... si lo mantuviese recto el coche se estrellaria contra la izda. Me da igual los juegos. lo molesto es lo poco preciso para el uso del día a día de las aplicaciones
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la rotacion de pantalla la tengo siempre desactivada ya que para mi es algo bastante molesto,pero esto se convierte en un problema cuando bien como dice el compañero,en un juego por ejemplo tienes que llevar el movil torcido para que este valla recto,eso si es un problema...ya veremos,espero que con una actualizacion lo solucionen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,pero me refiero a los juegos que hagan uso del giroscopio,si no esta calibrado chungo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad esta aplicación, tiene opción para calibrar el giroscopio:
https://play.google.com/store/apps/d...es.level&hl=es Espero respuestas después de probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Después de probar varios programas para ajustar el giroscopio solo se me ocurre actualizarlo de la 4.0.1U a la 4.0.2U a traves del programa de Upgrade que viene con el movil. El "pero" de la versión U era el bug de la galeria al tomar la foto. Ahí viene la pregunta Edito: Gracias al compi khalimero y cruzfire: Cita:
Última edición por Iroc Día 18/10/14 a las 21:20:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo....version 4.0.2A. Mismo problema con el giroscopio. Eso si va bastante mejor que la de Unicom y no tiene el bug de hacer zoom tras tirar un foto. Las fotos se ven mejor por lo poco que he podido probar....
A ver que me dicen desde Zimexport. Un saludo Última edición por Iroc Día 19/10/14 a las 01:35:29 |
|
|
||||
|
||||
|
pues tramitala... porque en mi movil el giroscopio va bien... y la verdad la 4.0.2A va bastante bien... el unico fallo que la veo es en la galeria que a veces al ver muchas fotos y darle zoom delante y atrás se queda como pillao algunas veces... pero eso no pasa mucho la verdad y está claro que es un fallo de software
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente de Gsmarena ya lo tiene, pronto podremos ver su review:
http://blog.gsmarena.com/meizu-mx4-hands |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he comprado a zimexport el de 32gb, envío gratuito a partir del 20 de Octubre.
De momento está en preparación en curso. Pero vamos, tienen toda está semana para enviarlo, así que con calma Última edición por kevinch9 Día 20/10/14 a las 11:33:06 |
|
|
|
hola...alguna novedad sobre la posibilidad de abrir el bootloader?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el tracking de Singapore Post , lo compré el viernes tarde,
Aunque aún no da información , a ver si encaminan pronto
|