|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que descargarte el firm que quieras (si no tienes la version internacional tampoko intentes instalarla) te lo pasas a la memoria del telefono y listo desde documents te metes y sigues los pasos que te marque
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es tal cual explica elopezam, se conecta al telefono al pc con el cable usb, se pasa la ROM que te hayas bajado, si tienes la version internacional te bajas la I, si es la U de Unicom como es nuestro caso te bajas la A que es la neutra y tiene menos chino, ejecutas el zip con el explorador de documentos mentiendote en el telefono en la carpeta donde lo dejaste antes y le marcas borrar los datos para que la instalacion vaya bien le das y se instala...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a khalimero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIII!!!!!!!
ya está, por fin... He metido la versión 4.0.2A, he abierto root, y listo. Eso sí, es un root raro... El titanium va, root Explorer también, pero solid Explorer no me deja meterme en el directorio raíz del móvil, dice que no soy root. Con root Explorer he cambiado el bootanimation, pero el solid no me deja ni entrar. Supongo que más apps darán problemas, pero ya lo iremos viendo. Muchas gracias a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davifolus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento no me ha dado ninguna problemas con ese mismo firm... eso si solo tengo tb y el propio explorador de documentos que trae... voy a instalar lucky patcher para quitar la publi y demas... alguien me recomienda alguna apli para quitar la publi con el 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el xposed framework y me dice que hay problemas con mi Rom (Aliyum OS) y que puede que no funcione correctamente o cause problemas severos. Con esta Rom china solo somos medio robot. A ver si se activa la cocina, aunque si el bootloader esta bloqueado.... Que modelos vienen bloqueados y cuales no?
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIII!!!!!!!
ya está, por fin... He metido la versión 4.0.2A, he abierto root, y listo. Eso sí, es un root raro... El titanium va, root Explorer también, pero solid Explorer no me deja meterme en el directorio raíz del móvil, dice que no soy root. Con root Explorer he cambiado el bootanimation, pero el solid no me deja ni entrar. Supongo que más apps darán problemas, pero ya lo iremos viendo. Muchas gracias a todos. ![]() Buenas noticia entonces . Aunque pusiera que el root estaba "Open" nada de nada....todos estos cambias desde la misma versión 4.0.1U. Es decir no hace falta subir a la 4.0.2U para que de problemas con el root.Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
- Solo instalen SuperSU - Actualizar los binarios - Reiniciar y listo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, si no recuerdo mal tienes que entrar en ajustes/cuentas/"tu usuario"/abrir privilegios de sistema (aunque ya los tengas abiertos) y buscar en la lista de aplicaciones SuperSu y todas las aplicaciones que quieras darle permisos y ponerles la opcion "allow", asi les das permisos manualmente, pues a mi no me preguntaba, y así conseguí que tubieran permisos root todas las aplicaciones que necesitaba.
Te adjunto captura. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, si no recuerdo mal tienes que entrar en ajustes/cuentas/"tu usuario"/abrir privilegios de sistema (aunque ya los tengas abiertos) y buscar en la lista de aplicaciones SuperSu y todas las aplicaciones que quieras darle permisos y ponerles la opcion "allow", asi les das permisos manualmente, pues a mi no me preguntaba, y así conseguí que tubieran permisos root todas las aplicaciones que necesitaba.
Te adjunto captura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado?? parece tonteria pero es vital.
Despues de reiniciar vuelve a intentar actualizar los binarios (opcion normal) y te los debe actualizar sin mayores problemas. Si aún así no te va, ya no tengo ni idea... |
|
|
||||
|
||||
|
SOS??? Dame control total de tu movil XD, deberia ya haber estado resuelto tu problema no?
Haz un backup con la app nativa: - Ajustes - Acerca de - Almacenamiento y luego copia todo Haz una instalacion limpia, y vuelve a recuperar tu Backup, pero primero dale permisos Root, luego dale a Allow cada ves que te salga, la seccion Root nativa tiene algunos problemas que no se registran o lo han hecho a proposito, luego instala SuperSU y todo listo, deberias tener tu cel como una perla
|
|
|