|
||
|
|
||||
|
||||
|
no que sea ninguna tonteria por ejemplo programarlo para que se apague todas las noches mientras duermes y que se encienda por ejem media hora antes de levantarte para que te tenga todas las notificaciones y todas las cosas cargadas... la tonteria creo que es tenerlo encendido toda la noche sinceramente
![]() Historias aparte,hoy en dia no le veo el sentido al esmarfon si no estas conectado o si tienes un monton de apps hibernadas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se tu caso pero mi familia sabe donde suelo dormir... asi pues por eso no tengo problema si me buscan saben donde encontrarme... de todas formas empece diciendo que era algo interesante no que fuese la 8ª maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ahorar 2%??Enga ya hombre,mi madre,que en paz descanse,ha muerto las 5 de la madrugada,imaginate a mis hermanos intentando dar con migo y yo ahorrando bateria...
Historias aparte,hoy en dia no le veo el sentido al esmarfon si no estas conectado o si tienes un monton de apps hibernadas.... ![]() Para estas emergencias en mi familia usamos el fijo, quizas a la primera llamada a las 5 de la mañana no te levantes de la cama, pero a la segunda llamada te levantas volando porque algo pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy útil antes cnd se podía hacer todos apagábamos móviles y si alguien se moría no pasaba nada igual q cnd quedabamls sin móvil o salíamos sin móvil había vida sin tener control 24h vía movil
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad los que hicimos la conjunta en zimex y salieron los teléfonos el dia7 ó 8 de octubre? Por correo normal, yo he mirado el Training y no se mueve.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Tracking perdón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tengo instalada pero no se mueve del primer estado.
A esperar toca |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, me uno a la sala de espera.
Recién pedido a zimexport mx4 de 32 gb., por correo normal. Por cierto cuanto tardan en dar el tracking, supongo que mínimo 3 o 4 días. Que largo se va a hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, el ulrimo?
Pedido el de 32 en zimexport, con envio urgente, preparacion guindilla en el culo, va cagandoleches, por chinorapidillo express, y viaje en turboreactor...1400 €... Lo pedi el jueves de madrugada, y me llego el miercoles por la mañana Mas quisiera... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me lo acabo de comprar por fin!!!
Es el de 16gb (pero no estoy seguro si es la versión de Honk Kong o no) y me viene por NL Post. La espera se me va a hacer larguísima
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que le llegó el MX4
- ZIMEXPORT, 32 gb GRIS, DHL (envío 3-5 días), aduanas pagadas, y seguro adicional de 1 año : 393 € Tuve que pagar 22,53€, les enviaré la factura para que lo reintegren. En mi caso lo pedí un Domingo, el Martes ya estaba "enviado", pero lo pararon en HK y estuvo sin cambiar el estado hasta el Sabado. En cuanto os ponga que sale desde DHL Hong Kong al siguiente dia lo teneis si sois de Madrid Por lo que me ha dado tiempo a trapichear con él, no me ha dejado contento del todo, como PROS: el diseño: los bordes del telefono, lo fino que es, lo ancho de la pantalla, el tacto frio del aluminio. El sonido me ha sorprendido, suena altísimo y claro. la pantalla se ve muy bien y con mucho brilo aunque no es tran precisa como en el s4. CONTRAS: Giroscopio mal calibrado y lento en rotar, por ahora no he conseguido ajustarlo. La camara a 20 Mpx se ve peor que la del s4, esto supongo que será problema de la 4.0.1. Pero lo del Giroscopio si me tiene más mosca. Flyme le queda bastante que depurar no va lo fluido que debería para el HW que tiene, sacar +50.000 en el Antutu esta bien pero para mi es más importante que vaya fluido. Sabor agridulce por ahora. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el giroscopio me toca las pelotas pq se gira con el mas minimo movimiento cuando no quiero que se gire,tengo que estar activando/desactivando todo el rato, vamos que yo lo veo normal, versión "2i"
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ..... Última edición por Iroc Día 18/10/14 a las 04:21:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pillo esto del giroscopio
Cita:Sin cambiar la orientacion del movil solo de pasarlo de vertical a horizontal, se dan la vuelta las aplicaciones.
![]()
|
||||||
|
||||||