|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso todos sabemos que lo que mas batt gasta es la pantalla, este el procesador mas o menos optimizado va a gastar mas, que seguramente siga siendo superior a los terminales standar, pero peor que nuestro actual Moto G, aunque sea poco.
|
|
||||
|
||||
|
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho se basan en andro4all para decir que trae el Snapdragon 410... Siendo la única pagina que ha cometido la errata y no ha corregido... Paginas en ingles, y paginas en español confirman que trae el mismo procesador Snapdragon 400 a 1.2 GHz... Así que vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2300 mAh de batería y lo hubieran bordado. Hay que ser rácanos!! Eso será para darle salida a las miles de baterías que tendrán almacenadas. Estos de Motorola van a jugar con el hecho de que supuestamente Android L gastará menos batería y compensará el gasto que tendrá este nuevo Moto G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, me parece un cambio decente para un nexus 4, tendré que esperar reviews.
|
||||
|
||||
|
2300 mAh de batería y lo hubieran bordado. Hay que ser rácanos!! Eso será para darle salida a las miles de baterías que tendrán almacenadas. Estos de Motorola van a jugar con el hecho de que supuestamente Android L gastará menos batería y compensará el gasto que tendrá este nuevo Moto G.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor sera su autonomia ya que lleva el SD 410
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se acabo la broma jaja!
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin el otro launcher y la nuevo icono de telefono, espero tambien cambien eso en los moto g y moto x 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja q bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
[ QUOTE=Edwin995;15189776]venga tío, no te quejes tanto, son 179$ y tienes una mejor cámara (bueno, con más megapixeles) hay que ver como es, y yo me juego lo que sea a que la autonomía será igual.. y también me huele a que nos quedaremos sin android l... ojalá que no, hay que rezar XD[/quote]
Tranquilo que no nos quedamos sin android L |
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño es una barbaridad. 141 de largo?, si es más largo que el nuevo moto x incluso, y bastante más que el nexus 5. Una de las cosas que más me gustaban del primer G y el primer X era el tamaño y parece que eso se esfuma. Esperando al moto x mini...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que no nos quedamos sin android L[/quote]
no es que me preocupe mucho el tema, pero es que no entiendo de donde el nuevo moto g va a sacar clientes.. ya que no hay mucha diferencia entre dos móviles y yo sigo prefiriendo mi moto g normal (por el tamaño y que no tiene los parlantes en frente) pero para mi que utilizarán eso como palanca para sacar adelante al nuevo moto g.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí hace tiempo que el antiguo moto g sí llevará android L pero de todas maneras no me preocupa mucho, con las customs roms me conformo
.Con respecto al 4g me da igual, aquí en mi país aún no hay pero para los interesados de España leí que esa versión LTE no iba a estar disponible ahí. Ahora una cosa: si no tuvieran su moto g normal, comprarían el nuevo? Tomando en cuenta de que no les importa si tiene 4g, slot para sd, que la pantalla importa un poco porque no me gusta que sean tan grandes y que se conforman con la cámara del antiguo. Espero sus respuestas. Gracias
Última edición por RaMartin14 Día 05/09/14 a las 19:15:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||