|
||
|
|
||||
|
||||
|
El termino f se refiere a la apertura y la fraccion de distancia focal de la lente , la apertura de distancia focal en el antiguo moto g era de 2.4 , por si no sabes que significa este termino un numero menor F significa una apertura mayor y por tanto mayor cantidad de captacion luz , algo de lo que palidecia muchisimo el antiguo en condiciones nocturnas y de baja luz.....nada tiene que ver con los megapixeles... A falta de saber su optica y sensor , las mejoras en este sentido parecen muy muy buenas Última edición por Johny1979 Día 06/09/14 a las 00:15:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se comercializará DualSIM en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi seria perfecto con reduccion de marcos y 4,7. No me gustan los altavoces esos plateados. Los odio desde el moto e. Prefiero 4g y que no tenga slot sd. Me conformo con el otg.
De todas formas aplaudir que no suban de precio |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, me siento a gusto con mi "antiguo" moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya cagada que no tenga 4G el modelo de lanzamiento... yo estaba esperando a que saliera para ver si merece la pena uno u otro y creo que me voy a comprar el antiguo 4G. ya que con el nuevo pierdo ppp, es más grande, sin 4G y solo gano cámara que ya veremos como es... que desilusión
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon ya está en preventa (de momento solo he visto el de 8GB). Y en las características dice que lleva Dual Micro SIM, pero en varias webs dicen que en España no lleva Dual Micro SIM.
|
||||
|
||||
|
No habeis comentado nada sobre android L para los moto G "viejos". Que pensais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me estaba gustando bastante el terminal, mas grande, SD, .... hasta que he visto que monta la misma batería de 2070 mAh teniendo 1 pulgada más de pantalla.
Si lo agrandan, que le pongan una batería mayor... para mi la autonomía del cacharro es un requisito esencial. Me quedo con mi MotoG
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me estaba gustando bastante el terminal, mas grande, SD, .... hasta que he visto que monta la misma batería de 2070 mAh teniendo 1 pulgada más de pantalla.
Si lo agrandan, que le pongan una batería mayor... para mi la autonomía del cacharro es un requisito esencial. Me quedo con mi MotoG ![]()
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la luz trasera que ilumina todo el LCD sera mayor, que es lo que aumenta el gasto. No soy muy entendido pero creo que si fuera de tecnologia OLED si consumiria igual a mismo numero de pixeles, pero al ser LCD hay que iluminarla por detras con 1 pulgada mas.
|
||||
|
||||
|
Pero la luz trasera que ilumina todo el LCD sera mayor, que es lo que aumenta el gasto. No soy muy entendido pero creo que si fuera de tecnologia OLED si consumiria igual a mismo numero de pixeles, pero al ser LCD hay que iluminarla por detras con 1 pulgada mas.
![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
K desilusión con la batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estaba errado pues. Pero de 4,5 a 5" tampoco creo que sea un gasto bestial de batería. Rondará mucho los tiempos del Moto G de primera Generación.
http://www.motorola.es/Moto-G-de-Mot...titan-specs-es
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||