|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que estamos hablando de 700 leurens!!!! por el Note 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una perfecta explicación de lo que es una phablet: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Tabléfono
Y si alguien te dice que no es así, le dices que tiene un cero patatero. ![]() Un mobil de 5 pulgadas no es un phablet ni de coña y el G2 por tamaño total tampoco lo es, a más en la definición pone "aproximadamente" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon pero creo q el s5 no lleva pentile, eso si, mucho criticar al lg con su resolucion supuestamente innecesaria y note 4, el nuevo nexus, el s5 prime etc todos meten Qhd, ahora a ver que dicen los que decian q no era necesario...
He estado mirando un poco mas a fondo un s5 (por diversos motivos me he hecho con uno y me planteo cambiar mi g3 y probar el s5) y el que diga q la resolucion solo se nota viendo contenido miente mucho, en el g3 ya no es solo que si te acercas que no ves ni un píxel, es que se ve todo mas nitido y despues de un tiempo usandolo si pasas a algo con menor densidad de pixeles te das cuenta que si se nota, se le puede dar mayor o menor importacia pero se nota. Igual que el brillo, si le pones auto +5 al s5 si, tendra mas brillo (tambien te durará la bateria un suspiro) pero en un uso diario y normal estan muy a la par y los colores no estan tan apagados como se dice. En cuanto a la bateria yo con mi uso le meto 5 horas de pantalla perfectamente. Le falla el tema de pulir el software pero creo q a dia de hoy el g3 es el mas bonito y con mejor calidad/precio del mercado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes sumar 2 + 2, pues comprenderás que el g2 se encuentra en esos parámetros, al igual que cualquier otro teléfono con tales características.
La wikkipedia es un conocimiento colectivo siempre en un constante cambio, ese cambio o ampliación del conocimiento lo abastece/aporta los propios lectores y, cualquiera puede participar en los cambios. Por tanto, no lo he decidido yo aunque estoy de acuerdo con lo que pone en la wikipedia, la mayor parte del mundo está en consonancia en que un phablet es ni más ni menos un dispositivo con pantalla táctil de tamaño entre 5 y 7", por muy ridículo que parezca que la suma dé igual a 4. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes, te lo voy a poner más fácil pa que lo entiendas. 100cm. es 1m. y 1000m es 1km., no? 1024kbytes son 1Mb y 1024Mb son 1Gb. , lo pillas? Entonces, un teléfono inteligente con pantalla táctil por debajo de "aproximadamente" 5" es un smartphone, y los que están entre un rango apróx. 5 y 7 son un phablet. Es una simple longitud de medida basada en el tamaño de la pantallas, y da igual que se llame note, mega, mate o que le pongan. Ahora bien, si no quieres comprenderlo, lo entiendo perfectamente y te felicito por ser el más grande y hacerme perder el tiempo en explicarte materia simple para niños de preescolar. Última edición por El3erNota Día 06/09/14 a las 18:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Un aparato mide lo que mide. El nombre que se use para clasificarlo es irrelevante: eso no tiene ningún interés.
Sobre un tipo con coeficiente de 79... podemos discutir si técnicamente es retrasado o sólo estúpido. Pero es una discusión semántica. Tiene un CI de 79 y no hay más que hablar. Eso es objetivo. Lo demás es un debate poco útil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los phablet, el note 1 lo fue y lo es, es muy grande en general. Puede parecer raro pero el s5, g2, g3 and company antiguamente se les podria considerar phablet, el tema es que ahora hay terminales con mas pantalla aun, ademas la gran mayoria estamos acostumbrados a las 5 pulgadas por eso no nos parecen tan grandes y no los consideramos phablets.
Ahora vemos un iphone 5s y lo vemos enano, pero las 4 pulgadas hasta hace no mucho eran el estandar. El g3 se mire por donde se mire es grande, para mi es una de las pegas que le veo es la anchura que tiene para ciertas cosas bien, pero para otras... Última edición por colgao33 Día 06/09/14 a las 19:07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo ahora mismo consideraría un phablet a aquellos terminales superiores a 5.5" o aquellos que tengan 5.5 pero que su tamaño o diseño sea muy grande. En este último grupo metería al Oneplus y al Oppo find 7, 5.5" pero menudos pepinos... En cambio debido al diseño del G3 se me hace raro llamarlo phablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy dudoso entre estos terminales el g3 y s5. He leído que el g3 tiene algo de lag pero me gusta mas el diseño. Vengo de leer en el foro de del s5 y no lo tengo claro . gracias por vuestras respuestas.
|
||||
|
||||
|
Si te gusta mucho flashear roms... la verdad es que aún no está desbloqueado del blootloader del G3...y el tema está un poco chungo. Por lo demás, todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuál será mejor que el otro, lo que sí sé es que no me puedo permitir ni el Z3 ni el Note4, el G3 está en mi límite de precio y junto con el G2 uno de los dos acabarán siendo mi nuevo móvil
El tamaño del G3 está muy bien conseguido y me cabe en el bolsillo del pantalón al igual que el G2 aunque este último es más manejable y eso se agradece Sobre lo de si el G3 es un phablet a mi no me lo parece gracias al diseño, un gran trabajo por parte de LG Tampoco entiendo porque alguno dice que el G2 es un phablet, esto no es verdad al menos bajo mi punto de vista y si lo comparo con mi Xperia Z ni os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante el tema de los phablets y móviles.
En su dia , el HTC hd2, con su pantalla de 4,3 era grande, el mas grande en la recién salida gama de móviles táctiles. Supongo que podía haberse calificado de phablet. Hoy en dia es mas bien pequeño...hoy ya no es un phablet. Móviles de 5 pulgadas, ahora, ya no me parecen phablets, si no mas bien "normales". Supongo que todo es relativo. Hasta la inteligencia es relativa si se tiene. Y si no, pues nos queda la wiki. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante el tema de los phablets y móviles.
En su dia , el HTC hd2, con su pantalla de 4,3 era grande, el mas grande en la recién salida gama de móviles táctiles. Supongo que podía haberse calificado de phablet. Hoy en dia es mas bien pequeño...hoy ya no es un phablet. Móviles de 5 pulgadas, ahora, ya no me parecen phablets, si no mas bien "normales". Supongo que todo es relativo. Hasta la inteligencia es relativa si se tiene. Y si no, pues nos queda la wiki. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Saludos kzyw. Vigila que no te vuelvan a banear, que todos perderiamos una grandísimo forero. Sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando claro se arreglan las cosas. Por lo menos ya se sabe que le han echado alguna que otra vez, esas cosas pasan. Saludos Kzyw de mi parte también.
Última edición por El3erNota Día 06/09/14 a las 23:28:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||