|
||
|
|
||||
|
||||
|
Note 4, Z3 ó LG G3, cuál es mejor??
http://andro4all.com/2014/09/samsung...ia-z3-vs-lg-g3
Acaban de salir estos dos terminales de Sony y Samsung y ya los comparan con nuestro juguete, qué opináis vosotros?? Yo trato de ser objetivo y Samsung nos ha igualado con la pantalla QHD, y nos ha superado con el procesador, Q 805. El Z3 para mi ni fu ni fa, más de lo mismo. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El z3 es un refrito del z2, el note 4 se sale pero paso de knox asi que prefiero el mio de momento y eso que soy caprichoso... el Note 4 edge : )___ __
Última edición por Molgorth Día 03/09/14 a las 22:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ambos Note 4 y Note 4 EDGE son la caña la verdad sea dicha, éste último con la pantalla curva a incluido algo nuevo y eso es lo que me gusta, pero con mi LG G3 estoy muy pero que muy contento, por ahora no lo cambiaría.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo cambiaria, ya que tampoco creais que se va a notar mucho cambio con el 805, aparte de que el note 4 (700eurazos) como que no, LG G3 saca la QHD y los demas los copian y luego dicen que no es necesario, la tecnologia avanza y muy rapidamente, lo dicho LG G3 el mejor para mi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo cambiaria, ya que tampoco creais que se va a notar mucho cambio con el 805, aparte de que el note 4 (700eurazos) como que no, LG G3 saca la QHD y los demas los copian y luego dicen que no es necesario, la tecnologia avanza y muy rapidamente, lo dicho LG G3 el mejor para mi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me hice un juramento, no pasar del tamaño del G3; y lo voy a cumplir, por lo que del Note4 no quiero ni saber. Los Sony, no sé por qué, ni los miro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 me gustaria tenerlo en la mano pero creo que las medidas son iguales o similares al 3 y se me hacia molesto llevarlo en el bolsillo , de echo el G3 está ya en el limite.
Z3 como dicen por aquí ni fu ni fa sony sacando topes de gama cada 6 meses WTF , te compras el movil por 700€ y cuesta la mitad al rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Los note siguen siendo para un mercado muy especifico, para el usuario normal acaba cansando el tamaño y la capa de samsung, te lo digo que he tenido los 3 notes y al final con pena me he desecho de ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una elección muy, muy complicada... El Z3 es una pasada, cada vez pulen más el móvil y en su tercera versión está logradísimo estrenando ahora altavoces estéreo, 3GB de RAM, más brillo de pantalla, es más delgado y viene con una cámara con los mismo megapixels pero también mejorada. Eso sumándole todo lo que tenía el Z2!
El Note 4 es, por otra parte, una bestia parda. El SOC 805 no sólo estrena arquitectura con núcleos Krait 450 , sino que también esta acompañada por una nueva GPU, la adreno 420, con soporte para tecnologías como OpenGL ES 3.1, OpenCL 1.2 y la que quizá sea la mayor novedad, Direct3D 11, igualándose a otras GPU - incluyendo de escritorio - del mercado. Y el Spen, que es una pasada. Y qué decir de nuestro G3... a todos nos enamoró primero, por su diseño, y después por su pantalla y sus cualidades multimedia. Hace buenas fotos y vídeos, funciona muy bien en general y tiene buena batería. Todo a un precio muy sostenido En fin, si tienes que elegir lo llevas crudo!!
|
||||
|
||||
|
A por el Note 4 de cabeza. El G3 me ha dejado fría. El Z3 es casi igual que el Z2.
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el g3 cuando abran el bootloader sera una fiesta
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una elección muy, muy complicada... El Z3 es una pasada, cada vez pulen más el móvil y en su tercera versión está logradísimo estrenando ahora altavoces estéreo, 3GB de RAM, más brillo de pantalla, es más delgado y viene con una cámara con los mismo megapixels pero también mejorada. Eso sumándole todo lo que tenía el Z2!
El Note 4 es, por otra parte, una bestia parda. El SOC 805 no sólo estrena arquitectura con núcleos Krait 450 , sino que también esta acompañada por una nueva GPU, la adreno 420, con soporte para tecnologías como OpenGL ES 3.1, OpenCL 1.2 y la que quizá sea la mayor novedad, Direct3D 11, igualándose a otras GPU - incluyendo de escritorio - del mercado. Y el Spen, que es una pasada. Y qué decir de nuestro G3... a todos nos enamoró primero, por su diseño, y después por su pantalla y sus cualidades multimedia. Hace buenas fotos y vídeos, funciona muy bien en general y tiene buena batería. Todo a un precio muy sostenido En fin, si tienes que elegir lo llevas crudo!! ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pese a ser taaan grande, el note 4, siempre y cuando cueste poco más que el G3, porque si lo sacan por los 700€ que se rumorea no compensa y me quedaría con el G3 por relación calidad-precio.
El Z3 me ha dejado frío
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedrules81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según parece el z3 mejora con un sensor de cámara más generoso y una pantalla más brillante con unos colores más reales, un sonido más potente y refinado, y la segunda generación del 801 (según info que he leído, no se más), y una mejor protección para el polvo... las pestañas quedan mejor ancladas y para mi tiene un diseño más correcto al tener los cantos más redondeados (parecido al iphone 6 según filtraciones, más bonito y útil en la mano)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sin mirar precios el note4 es el rey ahora. El z3 es de risa que cada pocos meses saquen su sucesor....no me compraria un sony en la vida creo... Me tiraría de los pelos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría probar el Edge! Los desarrolladores podrán hacer cosas muy interesantes con la pantalla curva esa!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||