|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues habra que esperar a que abran el bootloader para que empieze la fiesta de los flasheos y después de eso vere si sigo con este o pasamos al Note 4 .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 es un terminal muy muy bueno y equilibrado. Yo lo cambiaría por mi G3 sin pensarlo sin quitarle méritos por supuesto al G3. Por calidad precio G3. Si atendemos solo a las bondades del terminal y no tienes problema de pasta ve a por el Note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que tu pero el principal handicap es que nuestro g3 estéticamente es difícil de superar....me parece el móvil más bonito actualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso del Xiaomi Mi4, en mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tb es bonito pero pff no acaba de convencerme por detrás el plástico es un poco malote si no estoy equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más comparativas con nuestro super LGG3
http://andro4all.com/2014/09/mejores...ecio-opiniones Saludos!! |
|
|
|
Por relación precio vs características, me quedo con el LG G3. Estéticamente es muy bonito, saca muy buenas fotos, la batería creo que dura bastante, considerando tamaño y resolución de pantalla.
Cuando Samsung implementó el knox, yo me dije nunca más. Samsung era una marca que facilitaba el hacer lo que querías con tu teléfono. Con su cambio de estrategia, nunca más samsung. La gama note sin duda, para mi, es de las mejores de la marca. Tuve el note 2, y lejos fue la mejor compra que hice. Pasé del note 3, y tenía esperanzas que el knox fuera optativo (que iluso )La gama Xperia, siento que son refritos del mismo modelo cada 6 seis meses. El z3 creo que debería haber sido el z2. Considerando los problemas de la cámara, el calentamiento excesivo, y casos de teléfonos muertos por agua, paso de sony. Espero que sony retome el camino, y si piensa lanzar un z4, que realmente se sienta un teléfono nuevo, una brutal actualización,y no un simple refrito del anterior. Ahora, sólo queda disfrutar del G3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Evilmon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que no... |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Phablet Esta en inglés pero se entiende, según esto si , es un phablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo también me he sorprendido,pensaba que sería de un tamaño mayor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, si le quieren poner nombre a su phablet llamandolo smartphone, pues ellos mismos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado mirando un poco mas a fondo un s5 (por diversos motivos me he hecho con uno y me planteo cambiar mi g3 y probar el s5) y el que diga q la resolucion solo se nota viendo contenido miente mucho, en el g3 ya no es solo que si te acercas que no ves ni un píxel, es que se ve todo mas nitido y despues de un tiempo usandolo si pasas a algo con menor densidad de pixeles te das cuenta que si se nota, se le puede dar mayor o menor importacia pero se nota. Igual que el brillo, si le pones auto +5 al s5 si, tendra mas brillo (tambien te durará la bateria un suspiro) pero en un uso diario y normal estan muy a la par y los colores no estan tan apagados como se dice. En cuanto a la bateria yo con mi uso le meto 5 horas de pantalla perfectamente. Le falla el tema de pulir el software pero creo q a dia de hoy el g3 es el mas bonito y con mejor calidad/precio del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 5,5 pulgadas era un phablet
LG g3 5,5 pulgadas es un phablet Aquí creo que se acaba el debate de si lo es o no, no creéis? Saludos! !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La wikkipedia es un conocimiento colectivo siempre en un constante cambio, ese cambio o ampliación del conocimiento lo abastece/aporta los propios lectores y, cualquiera puede participar en los cambios. Por tanto, no lo he decidido yo aunque estoy de acuerdo con lo que pone en la wikipedia, la mayor parte del mundo está en consonancia en que un phablet es ni más ni menos un dispositivo con pantalla táctil de tamaño entre 5 y 7", por muy ridículo que parezca que la suma dé igual a 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una perfecta explicación de lo que es una phablet: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Tabléfono
Y si alguien te dice que no es así, le dices que tiene un cero patatero. |
|
|
||||
|
||||
|
...y yo pensando que mi g3 era un teléfono móvil...sig... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no cambian la capa personalizada Samsung nunca más un Samsung, es lo único que los lastra para mí.
El precio del Note es inaceptable pero se seguirá vendiendo nada mas salir. El Z3 si es una evolución del Z2 mínima pues como que no, el Z2 se ha convertido en el teléfono que menos tiempo he tenido y si sacan un modelo nuevo para corregir minimamente lo que no estaba de 10, pues tampoco. Así que de momento y aunque por debajo en posibilidades del Note 4, me quedo con el G3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no importa el dinero coge el Note4 y si te importa el dineroel G3 porque por lo que cuesta el N4 te puedes pillar el G3 y una tablet u otra cosa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»