Cita: Originalmente Escrito por
PaulaE
Que bien! Vengo de una iFive Mini3 retina, que en acabados es una pasada, pero algo lentilla, así que lo voy a notar bastante! En cuanto al peso que opináis? La ifive eran 330 gramos una pasada, y esta dicen que son 360 si no me equivoco, se hace pesadita para lo pequeña que es? Creéis que llegara Lollipop a la Mipad? Por pedir... :P

La verdad yo no la siento pesada,me parece que tiene un buen peso, pero quizás en tu caso ya que vienes de un dispositivo más ligero puede que te de esa sensación de ser algo pesada, seguro llegará lollipop pero quizás se demore por lo cual es mejor olvidar un poco ese tema, aunque en estos momentos lollipop tiene muchas cosas que pulir, es más quizás muchos no estén de acuerdo, pero en estos momentos para mí la mipad va mejor que la nexus9 en algunos aspectos que tienen que ver con el sistema operativo, por ejemplo en el desempeño de la batería, en ciertos momentos la nexus presenta algunos lags, y muchas aplicaciones todavía no se han adaptado a lollipop ni tampoco al procesador que maneja ese dispositivo.
Aunque es cuestión de tiempo que todo eso mejore, para mí todavía no hace falta lollipop, actualmente la mipad esta teniendo un buen desempeño con kitkat y para mi lo mejor es que cuando demos el salto a lollipop ya este mejor optimizado o que el sistema este un poco más maduro.