|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bluetooth a la primera el dispositivo no se conecta con el mando, por lo cual desactivó y activo el control y solucionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he echo con una mipad y en teoría me llega en unos 10-12 días...que me podéis contar? Es una pasada como casi todos las reviews dicen?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen dispositivo, para mí es la mejor tablet calidad/precio que se puede conseguir actualmente, además que por sus características se hace ideal para jugar y trabajar, y es una tablet que semanalmente se actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien! Vengo de una iFive Mini3 retina, que en acabados es una pasada, pero algo lentilla, así que lo voy a notar bastante! En cuanto al peso que opináis? La ifive eran 330 gramos una pasada, y esta dicen que son 360 si no me equivoco, se hace pesadita para lo pequeña que es? Creéis que llegara Lollipop a la Mipad? Por pedir... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque es cuestión de tiempo que todo eso mejore, para mí todavía no hace falta lollipop, actualmente la mipad esta teniendo un buen desempeño con kitkat y para mi lo mejor es que cuando demos el salto a lollipop ya este mejor optimizado o que el sistema este un poco más maduro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|