Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/14, 11:36:46
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Hilo de primeras impresiones

Bueno podemos ir comentando aquí lo que nos va pareciendo el bicho.
Vengo de una tab s de 8,4 y anteriormente un mini retina.
Tiene lo que para mi es lo mejor de apple que es el aspect ratio 4:3 son mucho mejor para navegar y todo lo que no sea video que 16:9 o 16:10.
El tamaño es el ideal , desde que salio el ipad mini con este tamaño, para mi no existe un tamaño mejor para un tablet ya que conservas la portabilidad y dispones de un buen tamaño de pantalla.
Sobre la calidad de la pantalla está a la altura del mini retina , buenos angulos, mejores colores, y mejor tacto en el cristal.
Sobre la construccion está claro que está por debajo, usar un ipad mini sin funda es un placer , la mipad no tanto sobre todo por el plastico de detras que al ser glossy no da muy buena sensacion, pero como a estos cacharros se les pone funda , es algo que termina teniendo poca importancia. Destaco tambien que el frontal me parece mas compacto que en el mini, en los ipad es muy comun encontrarse con motas de polvo que se te van metiendo por dentro de la pantalla, aqui parece que está todo como mas pegado y hermético.
Fluidez suprema, por encima de la tab s , igual o mas que el ipad, la multitarea cambia en un pis pas. La navegacion web es muy fluida, superior a todo lo que he tenido.
Buen punto que tenga led de notificaciones es pequeñito pero cumple.
El sonido es bueno, se escucha bastante bien no hay queja.
La batería promete buenos resultados, por numeros creo que es de las de mayor tamaño para la pantalla que monta

El software le falta de todas formas pulirse, primero todavia no lo tenemos en español, y se nota que tiene margen de mejora. Youtube por ejemplo cuando arrancas un video está 3 o 4 segundos con una perdida de frames terrible hasta que arranca con normalidad. El brillo automático no está muy bien regulado tampoco

Viejo 30/07/14, 14:56:36
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Bueno podemos ir comentando aquí lo que nos va pareciendo el bicho.
Vengo de una tab s de 8,4 y anteriormente un mini retina.
Tiene lo que para mi es lo mejor de apple que es el aspect ratio 4:3 son mucho mejor para navegar y todo lo que no sea video que 16:9 o 16:10.
El tamaño es el ideal , desde que salio el ipad mini con este tamaño, para mi no existe un tamaño mejor para un tablet ya que conservas la portabilidad y dispones de un buen tamaño de pantalla.
Sobre la calidad de la pantalla está a la altura del mini retina , buenos angulos, mejores colores, y mejor tacto en el cristal.
Sobre la construccion está claro que está por debajo, usar un ipad mini sin funda es un placer , la mipad no tanto sobre todo por el plastico de detras que al ser glossy no da muy buena sensacion, pero como a estos cacharros se les pone funda , es algo que termina teniendo poca importancia. Destaco tambien que el frontal me parece mas compacto que en el mini, en los ipad es muy comun encontrarse con motas de polvo que se te van metiendo por dentro de la pantalla, aqui parece que está todo como mas pegado y hermético.
Fluidez suprema, por encima de la tab s , igual o mas que el ipad, la multitarea cambia en un pis pas. La navegacion web es muy fluida, superior a todo lo que he tenido.
Buen punto que tenga led de notificaciones es pequeñito pero cumple.
El sonido es bueno, se escucha bastante bien no hay queja.
La batería promete buenos resultados, por numeros creo que es de las de mayor tamaño para la pantalla que monta

El software le falta de todas formas pulirse, primero todavia no lo tenemos en español, y se nota que tiene margen de mejora. Youtube por ejemplo cuando arrancas un video está 3 o 4 segundos con una perdida de frames terrible hasta que arranca con normalidad. El brillo automático no está muy bien regulado tampoco
Muy buenas impresiones por lo que comentas...y viniendo de dos tablets de gama alta.
Yo estoy a expensas de ver el rendimiento real de la bateria con ese K1. Horas de pantalla real, podrias dar datos al respecto?

Respecto a las camaras segun he leido y oido en varios lugares son bastante chusteras, cosa que tampoco me preocupa en exceso.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 15:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Muy buenas impresiones por lo que comentas...y viniendo de dos tablets de gama alta.
Yo estoy a expensas de ver el rendimiento real de la bateria con ese K1. Horas de pantalla real, podrias dar datos al respecto?

Respecto a las camaras segun he leido y oido en varios lugares son bastante chusteras, cosa que tampoco me preocupa en exceso.

un saludo
En este momento tengo un 44% con 3:30 de pantalla.
Asi que con un par de cargas mas puede mejorar algo y acercarse a las 7.
Para mi es la mejor tablet android que he tenido. Y me hizo olvidar el iPad mini cosa que ninguna otra habia podido hacer. Y encima todavia va a mejorar mas con roms siguientes. La camara ni la tengo en cuenta ya que es algo que en un tablet me da igual.
Dejo unas fotillos con el launcher de google que le va de maravilla

Última edición por diegola Día 30/07/14 a las 15:05:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 20:14:02
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
En este momento tengo un 44% con 3:30 de pantalla.
Asi que con un par de cargas mas puede mejorar algo y acercarse a las 7.
Para mi es la mejor tablet android que he tenido. Y me hizo olvidar el iPad mini cosa que ninguna otra habia podido hacer. Y encima todavia va a mejorar mas con roms siguientes. La camara ni la tengo en cuenta ya que es algo que en un tablet me da igual.
Dejo unas fotillos con el launcher de google que le va de maravilla
Preciosa
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 14:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno hoy contabilice el tiempo de carga de la batería, desde el 4% al 100% unas 3 horas y unos pocos minutos. La tab s rondaba cerca de las 5 y con una batería de 4900 mah
Viejo 05/08/14, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
mistert mistert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Hola,

En unos días seré un usuario de esta tablet, y me gustaría que comentaras el tema de la batería y la experiencia de uso tras tener la tablet más de una semana.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 13:48:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira voy por la tercera carga completa de la tablet. Hoy estoy con un 25% y con 5 hs 34 min de pantalla , principalmente navegar, tapatalk, algo al asessins creeds pirates, haré algo mas de 6 horas de pantalla. La tablet fabulosa. La llevo con el google now launcher , teclado con la capa material ui de android L

Última edición por diegola Día 05/08/14 a las 13:53:29.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 14:09:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Abusando de tu buena voluntad, ¿puedes decirme cómo está el tema de la cobertura wifi? Es que he tenido alguna tablet china y la verdad es que era bastante inestable en ese sentido, además de no llegar a lugares que el móvil u otros dispositivos sí.

Lo cierto es que desde que vi el tamaño del iPad Mini, he estado mirando una tablet de 7,9 con Android porque me parece que es el tamaño ideal por manejabilidad. Vengo de una de 9,7. Todas las que habían con 7,9 fallaban en pantalla y batería, lo que parece que el Mipad tiene como puntos fuertes. Cuando salió en Julio estaba como loco por conseguir una, y aunque con algo de recargo (230€), ayer me decidí a comprarla, ha sido un poco "calentón" porque es un capricho y no la necesito como tal, pero espero no arrepentirme.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 14:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mistert Ver Mensaje
Abusando de tu buena voluntad, ¿puedes decirme cómo está el tema de la cobertura wifi? Es que he tenido alguna tablet china y la verdad es que era bastante inestable en ese sentido, además de no llegar a lugares que el móvil u otros dispositivos sí.

Lo cierto es que desde que vi el tamaño del iPad Mini, he estado mirando una tablet de 7,9 con Android porque me parece que es el tamaño ideal por manejabilidad. Vengo de una de 9,7. Todas las que habían con 7,9 fallaban en pantalla y batería, lo que parece que el Mipad tiene como puntos fuertes. Cuando salió en Julio estaba como loco por conseguir una, y aunque con algo de recargo (230€), ayer me decidí a comprarla, ha sido un poco "calentón" porque es un capricho y no la necesito como tal, pero espero no arrepentirme.

Gracias de nuevo.
La cobertura wifi sin problemas al nivel de cualquier gama alta tanto en tablet como moviles , no tuve cortes de conexion ni historias raras, es mas detecta alguna red mas que otros cacharros que tuve. No creo que te arrepientas la tablet va fina fina. Y cuando este completamente en español mejor que mejor. Es la primer tablet android que me hizo olvidar del mini, ni la tab s ni otras tablets de gama alta lo consiguieron.
Viejo 05/08/14, 14:27:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estuve valorando comprar la Tab s o Pro de 8.4, pero no me gustaba ese tamaño al verlo en vivo. Ahora estoy nervioso porque llegue como cualquiera.

Muchas gracias por la información. Me resulta muy útil porque has tenido las opciones que yo valoré, y si dices que la impresión de Mipad es igual a éstas, creo que no me equivoqué.

Una última cosa, cogiste 16 o 64? Supongo que 16 por las fechas. Dudé en una u otra, pero al final me decanto por 16 porque tengo tarjeta de 16 y me sobra. Tengo entendido que quedan 13GB útiles más o menos.

Ya comentaré cuando llegue.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 14:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si claro 16 si la de 64 hubiese tenido mas ram o algo mas aparte de mas gb hubiese esperado, pero con una sd se arregla. No te vas a arrepentir , por precio , calidad, bateria , procesador , no hay nada mejor y si te gusta este formato de pantalla mas todavia. No esperes la calidad de construccion del ipad porque no la tiene, pero en fluidez , pantalla y bateria es de 10
Edit para poner los consumos de hoy
Me queda un 9% e hice 6 horas 50 de pantalla, asi que 7 horas sin problema

Última edición por diegola Día 05/08/14 a las 16:49:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 18:20:33
Array

[xs_avatar]
woodchuck woodchuck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA2 lite
Primeras impresiones.
No entiendo ciertas cosas.
Quien tiene un MIUI de Xiaomi ya tiene implemntada ciertas configuraciones.
No se porque las cambian en la tablet.
Aun no he sido capaz de poner un widget en la tablet con la rom original.
cambia el aspecto de los ajustes y tienes que buscarlo todo de nuevo.
Eliminan la aplicacion update...
No hablo de rapidez y fluidez porque eso lo ve cualquiera pero la experiencia con la tablet se ve mermada asi en el MI2 las cosas estan de una manera y en la tablet estan de otra.
No se si me explico

GRACIAS por la carga por microUSB
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 19:29:25
Array

[xs_avatar]
Azatot Azatot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S9+
Hola, otro que le acaba de llegar. ¿Qué recomendáis hacer primero?
¿Y sobre los juegos qué tal?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Ami algunas cosas no me deja instalarlas, no te conseguido instalar titanium

Siempre me sale este cartelito en xino, y no deja aceptar ni cancelar, el boton verde no hace nada.

Última edición por DocJones Día 05/08/14 a las 19:47:00.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 20:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Azatot Ver Mensaje
Hola, otro que le acaba de llegar. ¿Qué recomendáis hacer primero?
¿Y sobre los juegos qué tal?
Cargarla a tope
Instalar la rom de mui.eu multilenguaje mas que nada por el Google play y el root
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 21:53:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
Ami algunas cosas no me deja instalarlas, no te conseguido instalar titanium

Siempre me sale este cartelito en xino, y no deja aceptar ni cancelar, el boton verde no hace nada.

Tambien me ha ocurrido..
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 21:54:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me "bloqueo" durante un tiempo al intentar poner la fuente mas grande... No hay boton reset..
No hay opcion Themes, por lo que no se puede personalizar tanto..
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 22:02:00
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
Cargarla a tope
Instalar la rom de mui.eu multilenguaje mas que nada por el Google play y el root
A mi me llega mañana, espero que sea buena tablet.

Última edición por azhd100 Día 06/08/14 a las 00:11:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 10:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La Tablet es un tiro
Responder Con Cita

Viejo 07/08/14, 01:01:16
Array

[xs_avatar]
bekat bekat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Alguna forma de instalar Google launcher ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 15:21:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /