Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/14, 12:17:54
Array

[xs_avatar]
pikoro112 pikoro112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por charlievar Ver Mensaje
Has podido jugar al half life con el Llega?,como lo has hecho, con alguna app adicional?, es que tengo un mando de la 360, y con la aplicación us bt joystick, no he conseguido hacerlo funcionar.
Hola, me imagino que te refieres al ipega, si justamente en estos días he estado jugando half life con este mando y sin problemas, lo único es que aveces al activar el
Bluetooth a la primera el dispositivo no se conecta con el mando, por lo cual desactivó y activo el control y solucionado.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/14, 21:55:44
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Hola, me he echo con una mipad y en teoría me llega en unos 10-12 días...que me podéis contar? Es una pasada como casi todos las reviews dicen?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
Hola, me he echo con una mipad y en teoría me llega en unos 10-12 días...que me podéis contar? Es una pasada como casi todos las reviews dicen?

Gracias
Es muy buen dispositivo, para mí es la mejor tablet calidad/precio que se puede conseguir actualmente, además que por sus características se hace ideal para jugar y trabajar, y es una tablet que semanalmente se actualiza.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 12:36:53
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Que bien! Vengo de una iFive Mini3 retina, que en acabados es una pasada, pero algo lentilla, así que lo voy a notar bastante! En cuanto al peso que opináis? La ifive eran 330 gramos una pasada, y esta dicen que son 360 si no me equivoco, se hace pesadita para lo pequeña que es? Creéis que llegara Lollipop a la Mipad? Por pedir... :P
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 14:50:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
Que bien! Vengo de una iFive Mini3 retina, que en acabados es una pasada, pero algo lentilla, así que lo voy a notar bastante! En cuanto al peso que opináis? La ifive eran 330 gramos una pasada, y esta dicen que son 360 si no me equivoco, se hace pesadita para lo pequeña que es? Creéis que llegara Lollipop a la Mipad? Por pedir... :P
La verdad yo no la siento pesada,me parece que tiene un buen peso, pero quizás en tu caso ya que vienes de un dispositivo más ligero puede que te de esa sensación de ser algo pesada, seguro llegará lollipop pero quizás se demore por lo cual es mejor olvidar un poco ese tema, aunque en estos momentos lollipop tiene muchas cosas que pulir, es más quizás muchos no estén de acuerdo, pero en estos momentos para mí la mipad va mejor que la nexus9 en algunos aspectos que tienen que ver con el sistema operativo, por ejemplo en el desempeño de la batería, en ciertos momentos la nexus presenta algunos lags, y muchas aplicaciones todavía no se han adaptado a lollipop ni tampoco al procesador que maneja ese dispositivo.

Aunque es cuestión de tiempo que todo eso mejore, para mí todavía no hace falta lollipop, actualmente la mipad esta teniendo un buen desempeño con kitkat y para mi lo mejor es que cuando demos el salto a lollipop ya este mejor optimizado o que el sistema este un poco más maduro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 17:47:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /