![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Samsung en este momento está en la cima y está pecando de soberbia, ahora que tiene muchos clientes están tan fijados en aumentar más las ventas, que se olvidan de lo más importante, el cliente, si siguen demostrando ese poco interés en ayudar a su cliente y protegerlo, en definitiva, formar un público que de verdad apoye a la compañía por las cosas que hace, acabará por tener una generación de compradores fantasmas, comprarán una vez, y Samsung estará en la cima, pero estos clientes acabarán descontentos algún día...y no creo que vuelvan a comprar Samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si debido a esa pequeña ( ) diferencia, no fuera mas productivo para Samsung ya tendrían un problema grave...
|
|
|
|
Si publicidad , si hacer daño , si ... pero tiene en las manos un pepinaco .
Por cierto este sera mi ultimo samsung , el proximo un htc , que ademas no me falta mucho . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y nadie se hace grande a base de vender mierda solo con publicidad, que la gente no es tan tonta como parece. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a resultar que los tontos son Samsung y Cocacola, cuando bastaría con ofrecer un buen producto sin necesidad de invertir cantidades astronómicas en anular a la competencia para esa gente que no es tan tonta, jajaja...!
Última edición por warzo Día 29/07/14 a las 16:53:12 |
|
|
|
Yo de todo esto me pregunto una cosa: cuando HTC reciva un parte de averia de un cliente con uno de sus terminales, en el cual el usuario ha utilizado un cargador que no es el stock sino un remplazo de otro fabricante...que luego resulta que no es de otro fabricante como apuntaba en un principio sino del propio pero que no sabe de donde sale porque no es el que venia con el terminal...., ¿va a actuar de la misma manera dando su buque insignia de turno a cambio?
Porque si tratas asi de bien a los usuarios de la competecia (sea por motivos publicitarios o por otros fines)...los tuyos propios que te han tenido confinaza y/o fidelidad desde un principio, van a esperar un trato cuanto menos ecuanime, por no decir mejor. Yo al menos asi lo esperaria. Es mas...por poner un ejemplo: si tengo un M7 que me esta empezando a dar problemas con la camara morada y lo mando a reparar, ¿que me tendrian que devolver? ¿Mi M7 reparado o un M8?¿Tiene mejor trato un usuario de un S4 que el de un cliente fiel que aposto por un M7? Es para pensarselo. Última edición por ATobi Día 29/07/14 a las 17:03:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta
|
|
|
|
Mira a ver... No paras de repetir lo mismo una y otra vez en todos los posts.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se xq pero mucha gente está dando por finalizada su relación comercial con Samsung ,dejando de ser fieles y probando marcas nuevas . Están bastante más saturados que las amoled que montan ... Moi aussi |
|
|
|
Zasss en toda la boca el tio ademas del htc one m8 tiene un nokia lumia.
y yo que le pongo un kernel overclock a 10Ghz no se me quema. ![]() http://www.qore.com/noticias/12630/N...ntro-en-llamas Última edición por juanche007 Día 30/07/14 a las 13:51:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por Nokia también...
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, yo le acepto a Samsung que me regale un note3 para limpiar su imagen
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:31:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) diferencia, no fuera mas productivo para Samsung ya tendrían un problema grave...
y yo que le pongo un kernel overclock a 10Ghz no se me quema.