|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC regala un One M8 al poseedor de un Galaxy S4 quemado
HTC regala un One M8 al poseedor de un Galaxy S4 quemado ![]() Leemos en appskyworld.com ¿Has oído hablar sobre esos smartphones que salen ardiendo? Seguro que alguna que otra vez sí, pero es más común de lo que piensas, y Samsung y Apple están bien familiarizados con el tema. De hecho, hace poco os contábamos la historia de un Galaxy S4 que se quemó bajo la almohada de su dueña. Esto suele deberse a fallos en la batería o errores internos, y por suerte nunca ha salido nadie malherido. El Galaxy S4 (para variar) de un usuario de Reddit, TweektheGeek, ardió hace un mes, así que decidió ponerse en contacto con Samsung para explicar lo ocurrido. Al principio, los coreanos se portaron de forma muy responsable y se interesaron por su Galaxy S4, pidiéndoselo para poder investigar lo ocurrido. Sin embargo, tras esto, Samsung paró de responder al usuario y comenzaron a ignorar completamente sus correos, sin volver a mostrar interés por el terminal y sin ofrecer reemplazo alguno. Tal vez porque cambiaron de opinión cuando los medios empezaron a pasar un poco de todo el asunto. ![]() leer más: appskyworld.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es ahora mismo el gigante que se puede permitir perder algun que otro cliente, y no presta mucha atención a estos temas, y HTC ha sido muy inteligente para hacerse una gran campaña de publicidad.
Minipunto para HTC (que además nunca he visto arder ninguno, e incluso uno de los bobos que destrozó prematuramente su HTC One a martillazos por la campaña del OnePlus, tuvo sus dificultades para hacerlo) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que genera el desespero por tratar de vender y dar a conocer un móvil que la propia compañía lo ha matado desde su lanzamiento. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por el usuario, al fin va a tener un móvil de calidad, ha salido ganando.
Buen punto que se ha marcado HTC. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kon_12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece un movimiento muy desesperado para llamar la atención y hacerse publicidad. Me parece un poco triste por parte de htc, pero funcionará.
|
||||
|
||||
|
Lo que a echo no es triste ni deseperado es una tecnica de marketing. Y les a salido muy bien porque ya estan en casi todos los medios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marketing al fin y al cabo es llamar la atención a los posibles clientes y que les salga bien no significa que no sea un acto que aproveche la desgracia de otro para su beneficio. (Aunque el otro sea samsung)
|
|
||||
|
||||
|
Htc hace nuevos amigos y clientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya owned a samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ZAS en toda la boca! jajajaja
|
||||
|
||||
|
Puntazo para HTC. Acaba de ganar un cliente y miles potenciales en la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay compañias que se mueren del exito y estos de Samsung llevan ese camino.
No hace falta mirar mucho para atras cuando a Nokia le paso lo mismo y casi casi a Sony si no se pone las pilas con los Xperias Un 10 para HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen movimiento de HTC
|
|
|
|