Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/14, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
JCarlosVillar JCarlosVillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Note 9 [SM-960F/DS]
Tu operador: Yoigo
Samsung en este momento está en la cima y está pecando de soberbia, ahora que tiene muchos clientes están tan fijados en aumentar más las ventas, que se olvidan de lo más importante, el cliente, si siguen demostrando ese poco interés en ayudar a su cliente y protegerlo, en definitiva, formar un público que de verdad apoye a la compañía por las cosas que hace, acabará por tener una generación de compradores fantasmas, comprarán una vez, y Samsung estará en la cima, pero estos clientes acabarán descontentos algún día...y no creo que vuelvan a comprar Samsung.

Viejo 29/07/14, 14:20:09
Array

[xs_avatar]
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Resultado: de esto nos enteramos los que ya conociamos HTC, o sea los que seguimos los foros y blogs especializados; mientras el resto de la gente (el publico mayoritario no especializado) sigue viendo anuncios del S5 por la tele y sin tener ni idea de la existecia de HTC.

No se yo que publicidad es mas efectiva....
Pues compara el número de ventas, porcentaje de dominio en Android y millones ganados por trimestre y te das cuenta cual publicidad es mas efectiva
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 14:45:39
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por elmanquetodolosabe Ver Mensaje
Pues compara el número de ventas, porcentaje de dominio en Android y millones ganados por trimestre y te das cuenta cual publicidad es mas efectiva
como no va a ser más efectivo dejarse 5mil millones de dolares en publicidad (Samsung), que regalar un teléfono de 600$ (HTC)?

si debido a esa pequeña ( ) diferencia, no fuera mas productivo para Samsung ya tendrían un problema grave...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 15:28:06
Array

[xs_avatar]
xxppo xxppo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12
Si publicidad , si hacer daño , si ... pero tiene en las manos un pepinaco .
Por cierto este sera mi ultimo samsung , el proximo un htc , que ademas no me falta mucho .
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 16:08:54
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Samsung es lo que es hoy día gracias solo a las campañas de Marketing y nada más.
Samsung jamás ha echo algo innovador o algo diferente. Vive sólo del marketing y así vende bien sus productos de bajá calidad y low coste de fabricación.

Un día tarde o pronto HTC puede ser un líder en la gama alta Android, se lo merece, trabaja bien.
Claro que sí, ahora vas y buscas el precio de fabricación de un S4 o un S5, y lo comparas con el de un HTC M7, M8, o con el mismo Iphone 5 o 5S. A ver cual es el más low cost, a lo mejor te llevas alguna sorpresa.

Y nadie se hace grande a base de vender mierda solo con publicidad, que la gente no es tan tonta como parece.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

A ver si va a resultar que los tontos son Samsung y Cocacola, cuando bastaría con ofrecer un buen producto sin necesidad de invertir cantidades astronómicas en anular a la competencia para esa gente que no es tan tonta, jajaja...!

Última edición por warzo Día 29/07/14 a las 16:53:12.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 16:59:24
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Yo de todo esto me pregunto una cosa: cuando HTC reciva un parte de averia de un cliente con uno de sus terminales, en el cual el usuario ha utilizado un cargador que no es el stock sino un remplazo de otro fabricante...que luego resulta que no es de otro fabricante como apuntaba en un principio sino del propio pero que no sabe de donde sale porque no es el que venia con el terminal...., ¿va a actuar de la misma manera dando su buque insignia de turno a cambio?

Porque si tratas asi de bien a los usuarios de la competecia (sea por motivos publicitarios o por otros fines)...los tuyos propios que te han tenido confinaza y/o fidelidad desde un principio, van a esperar un trato cuanto menos ecuanime, por no decir mejor. Yo al menos asi lo esperaria.

Es mas...por poner un ejemplo: si tengo un M7 que me esta empezando a dar problemas con la camara morada y lo mando a reparar, ¿que me tendrian que devolver? ¿Mi M7 reparado o un M8?¿Tiene mejor trato un usuario de un S4 que el de un cliente fiel que aposto por un M7? Es para pensarselo.

Última edición por ATobi Día 29/07/14 a las 17:03:51.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 21:33:24
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Yo de todo esto me pregunto una cosa: cuando HTC reciva un parte de averia de un cliente con uno de sus terminales, en el cual el usuario ha utilizado un cargador que no es el stock sino un remplazo de otro fabricante...que luego resulta que no es de otro fabricante como apuntaba en un principio sino del propio pero que no sabe de donde sale porque no es el que venia con el terminal...., ¿va a actuar de la misma manera dando su buque insignia de turno a cambio?

Porque si tratas asi de bien a los usuarios de la competecia (sea por motivos publicitarios o por otros fines)...los tuyos propios que te han tenido confinaza y/o fidelidad desde un principio, van a esperar un trato cuanto menos ecuanime, por no decir mejor. Yo al menos asi lo esperaria.

Es mas...por poner un ejemplo: si tengo un M7 que me esta empezando a dar problemas con la camara morada y lo mando a reparar, ¿que me tendrian que devolver? ¿Mi M7 reparado o un M8?¿Tiene mejor trato un usuario de un S4 que el de un cliente fiel que aposto por un M7? Es para pensarselo.
Es que esto no es mas que una "campaña" de marketing, al hilo de la noticia de la niña con la batería defectuosa surgieron otras noticias y HTC se apuntó un tanto. Pero ni Samsung es el demonio ni HTC es dios, aquí son todas iguales y no hay que idolatrar a ninguna por encima de las demás, que parece que nadie se da cuenta de eso... Porque como tu bien dices si HTC actuara siempre así todos los poseedores descontentos de un M7 defectuoso deberían tener ya un M8 en sus bolsillos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 23:00:25
Array

[xs_avatar]
JamesBon JamesBon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

Me gusta
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JamesBon Ver Mensaje
Me gusta
Mira a ver... No paras de repetir lo mismo una y otra vez en todos los posts.
Viejo 29/07/14, 23:40:48
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xxppo Ver Mensaje
Si publicidad , si hacer daño , si ... pero tiene en las manos un pepinaco .
Por cierto este sera mi ultimo samsung , el proximo un htc , que ademas no me falta mucho .

No se xq pero mucha gente está dando por finalizada su relación comercial con Samsung ,dejando de ser fieles y probando marcas nuevas . Están bastante más saturados que las amoled que montan ... Moi aussi
Viejo 30/07/14, 13:46:33
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Zasss en toda la boca el tio ademas del htc one m8 tiene un nokia lumia. y yo que le pongo un kernel overclock a 10Ghz no se me quema.

http://www.qore.com/noticias/12630/N...ntro-en-llamas

Última edición por juanche007 Día 30/07/14 a las 13:51:06.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 15:34:11
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Muy bien por Nokia también...
Viejo 30/07/14, 15:51:27
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
A todo esto, yo le acepto a Samsung que me regale un note3 para limpiar su imagen

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 05:47:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /