|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
No me anda el Modem del D805, No Sirve Rotacion
Hola Amigos de Htc Mania Antes que nada agradesco y felicito a todos por hacer crecer esta Pagina dia a dia :'3 Pero bueno Ya al Tema: Quise dejar Mi G2 D805 De Fabrica, Tenia la CloudyG31.3 y segui el post de Richi Todo a la perfecccion Despues que instale la Rom de Fabrica de Mi Pais (Mexico) La Cual fue la: 6SC/IUSACELL_16G(MEXICO) es la Kitkat 20a Todo hiba perfecto hasta que me fui a configuraciones y acerca de Software y me Sale que tengo una Banda base de un LG G2 D802 Que es la M8974A-AAAANAZM-1.0.190084, entonces Procedi a buscar la Banda base de mi Equipo, a lo cual llegue a Este Link: (No lo puedo poner por ser nuevo u.u peroe s el mismo que pone richi en su post) y descargo la KK_Baseband_D805.zip y ya la pase al Movil, entre en Recovery la instale y nada como si no la Hubiera flasheado! Sale la misma banda base M8974A-AAAANAZM-1.0.190084 entonces sigo buscando info y llego a este otro link xd (Igual no puedo ponerlo :/ pero es el de "MODEMS Para Flashear Variantes G2") Y descargo el modem D805 D80510a-370-01 M8974A-AAAANAZM-1.0.190036 D80510a-724-05 M8974A-AAAANAZM-1.0.190036 Esos dos descarge (osea por si no servia uno probaba el otro Cx) los pase al movil entre en recovery instale el Primero reinicio y Listo ya tenia la banda base correcta que es la M8974A-AAAANAZM-1.0.190036 pero ahora surge otro problema no sirve la Rotacion :/ y esta activada reinicie el Celular y lo apage y esas cosas y Nada No me funciona la rotacion instale el Otro Modem y lo mismo, y solo puedo hacer que funcione teniendo otra vez la Base band del D802 M8974A-AAAANAZM-1.0.190084 entonces no se que pasa :'( espero y puedan ayudarme se los agradeceria mucho u.u Tengan un Lindo Dia :'3 PD: Aprovechando Puedo hacer un Downgrade? usando el Metodo Kdz a Zip y flasheandolo Jelly bean asi encima de Kitkat? se perdera la EFS O Algo asi? Peedon es que vengo de un galaxy s4 y ese no me daba tantos lios como Mi Nuevo G2 |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
No me anda el Modem del D805, No Sirve Rotacion
Hola Amigos de Htc Mania Antes que nada agradesco y felicito a todos por hacer crecer esta Pagina dia a dia :'3 Pero bueno Ya al Tema: Quise dejar Mi G2 D805 De Fabrica, Tenia la CloudyG31.3 y segui el post de Richi Todo a la perfecccion Despues que instale la Rom de Fabrica de Mi Pais (Mexico) La Cual fue la: 6SC/IUSACELL_16G(MEXICO) es la Kitkat 20a Todo hiba perfecto hasta que me fui a configuraciones y acerca de Software y me Sale que tengo una Banda base de un LG G2 D802 Que es la M8974A-AAAANAZM-1.0.190084, entonces Procedi a buscar la Banda base de mi Equipo, a lo cual llegue a Este Link: (No lo puedo poner por ser nuevo u.u peroe s el mismo que pone richi en su post) y descargo la KK_Baseband_D805.zip y ya la pase al Movil, entre en Recovery la instale y nada como si no la Hubiera flasheado! Sale la misma banda base M8974A-AAAANAZM-1.0.190084 entonces sigo buscando info y llego a este otro link xd (Igual no puedo ponerlo :/ pero es el de "MODEMS Para Flashear Variantes G2") Y descargo el modem D805 D80510a-370-01 M8974A-AAAANAZM-1.0.190036 D80510a-724-05 M8974A-AAAANAZM-1.0.190036 Esos dos descarge (osea por si no servia uno probaba el otro Cx) los pase al movil entre en recovery instale el Primero reinicio y Listo ya tenia la banda base correcta que es la M8974A-AAAANAZM-1.0.190036 pero ahora surge otro problema no sirve la Rotacion :/ y esta activada reinicie el Celular y lo apage y esas cosas y Nada No me funciona la rotacion instale el Otro Modem y lo mismo, y solo puedo hacer que funcione teniendo otra vez la Base band del D802 M8974A-AAAANAZM-1.0.190084 entonces no se que pasa :'( espero y puedan ayudarme se los agradeceria mucho u.u Tengan un Lindo Dia :'3 PD: Aprovechando Puedo hacer un Downgrade? usando el Metodo Kdz a Zip y flasheandolo Jelly bean asi encima de Kitkat? se perdera la EFS O Algo asi? Peedon es que vengo de un galaxy s4 y ese no me daba tantos lios como Mi Nuevo G2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763639 En cuanto al downgrade ni idea ya que solo lo probe con KK. Si no prueba el tuto de amilio para usar el KDZ. La verdad es que es raro que no te vaya la rotacion si ha echo todo bien. |
|
#63
|
||||
|
||||
|
Prueba esta baseband.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763639 En cuanto al downgrade ni idea ya que solo lo probe con KK. Si no prueba el tuto de amilio para usar el KDZ. La verdad es que es raro que no te vaya la rotacion si ha echo todo bien. ![]() D80510a-370-01 M8974A-AAAANAZM-1.0.190036 D80510a-724-05 M8974A-AAAANAZM-1.0.190036 Probe los dos y Nada No sirve la rotacion en ninguno solo volviendo a Instalar la Baseband del D802 M8974A-AAAANAZM-1.0.190084 , Sera por que la Rom de mi Pais que Baje es la KDZ V20a? y estoy Tratanto de Flashear una Baseband de V10a? o algo asi? ._.
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
Ya Richi de ese Mismo link es donde Decarge esos Modems
D80510a-370-01 M8974A-AAAANAZM-1.0.190036 D80510a-724-05 M8974A-AAAANAZM-1.0.190036 Probe los dos y Nada No sirve la rotacion en ninguno solo volviendo a Instalar la Baseband del D802 M8974A-AAAANAZM-1.0.190084 , Sera por que la Rom de mi Pais que Baje es la KDZ V20a? y estoy Tratanto de Flashear una Baseband de V10a? o algo asi? ._.![]() |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Yo instale el Kdz de Mi operador Iusacell que es esta 6SC/IUSACELL_16G(MEXICO) V20A LGD805 1.82 GiB Pero Mi Movil fue liberado Por Imei y Actualmente lo uso en Telcel, Tiene eso algo que ver? o algo? :'( Pero Tambien En la Pagina de lg en la Seccion de Mexico Solo ay otra Kdz pero esa es de Telcel es esta 6CL/TELCEL_16G(MEXICO) V10A LGD8052.01 GiB Pero es la V10a osea es jelly bean por si sirve de algo
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Yo instale el Kdz de Mi operador Iusacell que es esta 6SC/IUSACELL_16G(MEXICO)V20ALGD805 1.82 GiB Pero Mi Movil fue liberado Por Imei y Actualmente lo uso en Telcel, Tiene eso algo que ver? o algo? :'( Pero Tambien En la Pagina de lg en la Seccion de Mexico Solo ay otra Kdz pero esa es de Telcel es esta 6CL/TELCEL_16G(MEXICO)V10ALGD8052.01 GiB Pero es la V10a osea es jelly bean por si sirve de algo
![]() Prueba el tuto de amilio de unbrick para reinstalar esa misma rom. |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Lo que yo haría sería lo siguiente, instala una custom ROM , la que quieras, pero k sepas k te funciona la rotación (si en la cloudy g3 iba pues esa misma) luego procede a borrar el movil enterito, desde el pc la sdcard y también desde recovery, todos los wipes y formats que veas (yo solo uso y conozco bien el recovery CWM) y al menos este solo te deja formatear las particiones de system , data , cache y sdcard , el resto si lo intentas te dirá que no puede , así k no te preocupes por intentarlo, bien una vez tengas el movil inmaculado mas limpio que el culito de un bebé, instala la ROM de tu país, imagino que lo haces por kdz , teóricamente el módem que te dejo la cloudy que pusiste le sigue funcionando la rotación, y así te has asegurado que no queda ningún archivo suelto que pueda entorpecer.
Edit: ah y en el pc asegurate de que tienes puesto mostrar archivos ocultos.
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
![]()
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
sigo con el tema del desrooteo sin que aparezca en el modo download y te comento RichiX0 que pude hacerlo con el siguiente video:
ponlo en el primer post por si el metodo de unroot.apk y unrooter.apk no les sirve |
| Gracias de parte de: | ||
|
#71
|
||||
|
||||
|
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Buenas brother te hago una pregunta ...quiero dejar mi Movil de fabrica sin root ni recovery ...la cuestión es esta tengo un backup de la rom original con q me vino el movil, la idea es saltar el paso de descargar el kdz original pues ya tengo el backup, puedo solo restaurarlo instalar las apk q dejas en el post y ya estará listo sin rastro de root y recovery para poder recibir OTAS? O tengo q hacer todo el proceso desde el comienzo???
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Buenas brother te hago una pregunta ...quiero dejar mi Movil de fabrica sin root ni recovery ...la cuestión es esta tengo un backup de la rom original con q me vino el movil, la idea es saltar el paso de descargar el kdz original pues ya tengo el backup, puedo solo restaurarlo instalar las apk q dejas en el post y ya estará listo sin rastro de root y recovery para poder recibir OTAS? O tengo q hacer todo el proceso desde el comienzo???
![]() Creo que habia una app que te la instalaba.. la buscare y si la encuentro la pondré en el primer post. Saludos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#75
|
||||
|
||||
|
Mira este post:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2633150 |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Te lo agradecería @RichiX0!!!
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 no se puede quitar el root del modo Download es imposible uso la app unrooter y luego el video y solo cambia el estado una vez y luego sigue igual.
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Pero, cuando dices solo una vez, haz probado a reinstalar el zip de tu rom y probar nuevamente todo el tuto?.
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que mi rom es instalada con el flash tool estaba sin root y nada y luego le pase root para poder instalar unos programas en el sistema y luego con este tuto queria quitar el root , pero lo que pasa que uso la app unroot y compruebo en modo download y funciona , pero luego cuando vuelvo a prender el g2 y voy a la otra app para quitar el superuser y el root y al momento de usar la segunda app me pide permisos root por lo q regenera nuevamente el root pero eso si elimina el root pero al momento de apagar el celu y ponerlo en modo download vuelve a aparecer el Root en rojo.
Última edición por spunisk Día 27/08/14 a las 14:59:58. |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Prueba esta app. Y sino tocará hacer el proceso del kdz a zip.
https://play.google.com/store/apps/d...l.freegee_free Lo que pasa que mi rom es instalada con el flash tool estaba sin root y nada y luego le pase root para poder instalar unos programas en el sistema y luego con este tuto queria quitar el root , pero lo que pasa que uso la app unroot y compruebo en modo download y funciona , pero luego cuando vuelvo a prender el g2 y voy a la otra app para quitar el superuser y el root y al momento de usar la segunda app me pide permisos root por lo q regenera nuevamente el root pero eso si elimina el root pero al momento de apagar el celu y ponerlo en modo download vuelve a aparecer el Root en rojo.
![]() Por que entonces como actualice por OTA?. Haz probado a actualizar?. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||