|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo que aclarar algo.
Ya que probado y todo eso y el post seria para dejarlo con ROM stock sin root, ni recovery, peeeero si se entra en modo download pone Rooted en Rojo con lo cual, no seria seguro para enviarlo al sat por que se fijarían en eso. Asi que de momento para dejarlo unrooted y tal seria instalar una ROM por KDZ con alguno de los flashtools de ahora. Le dije al colega que lo probaria. Aqui la captura. ![]() ![]() Reitero: El mio en todo caso es para limpiar el móvil de root y recovery por si quieren volver a Stock si ya se cansaron de probar custom roms de todos los tipos (algo bueno a medias ).La verdad es que al final es un método de limpieza, pero no seguro para su envio en caso de SAT o lo que sea. Voy a buscar mas formas para quitar el rooted del movil. Vamos que el experimento me salio rana XD... ![]() (Me cago en to....)Bueno si queréis ver como dejarlo unrooted (si o si flashtool) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2606519 Todo ahí lo tenéis. Saludos y perdonen las molestias, cambiare el titulo y algunas cosas del post. Aunque algunas cosas siguen siendo útiles. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo que aclarar algo.
Ya que probado y todo eso y el post seria para dejarlo con ROM stock sin root, ni recovery, peeeero si se entra en modo download pone Rooted en Rojo con lo cual, no seria seguro para enviarlo al sat por que se fijarían en eso. Asi que de momento para dejarlo unrooted y tal seria instalar una ROM por KDZ con alguno de los flashtools de ahora. Le dije al colega que lo probaria. Aqui la captura. ![]() ![]() Reitero: El mio en todo caso es para limpiar el móvil de root y recovery por si quieren volver a Stock si ya se cansaron de probar custom roms de todos los tipos (algo bueno a medias ).La verdad es que al final es un método de limpieza, pero no seguro para su envio en caso de SAT o lo que sea. Voy a buscar mas formas para quitar el rooted del movil. Vamos que el experimento me salio rana XD... ![]() (Me cago en to....)Bueno si queréis ver como dejarlo unrooted (si o si flashtool) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2606519 Todo ahí lo tenéis. Saludos y perdonen las molestias, cambiare el titulo y algunas cosas del post. Aunque algunas cosas siguen siendo útiles. ![]() Así que pasaría, espero que no sea una pregunta muy noob
|
|
|
||||
|
||||
|
Creas el KDZ a zip y lo instalas desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da miedo jajajajaja hacerlo, pero si funcionara seria una muy buena opción para volver a dejarlo con garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente dentro de nada actualizo el post.
Gracias a 2 apps para quitar el rooted del modo download y el root por completo actualice de la 20B (KDZ pasada a zip) a la 20D de vodafone por OTA sin problemas... Es una excelente noticias no usar ya flashtools.... Nos servira para venta o sat.... Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo amigos, actualizado el primer post..
Todas las herramientas actualizadas y pasos mas detallados para dejarlo como stock y que se instalen y reciban OTAs correctamente. Saludos y espero que os ayude a evitar los problemas al flashear kdz con los flashtools actuales o anteriores. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda, mi telefono venia con rom vodafone y yo lo libere por codigo imei ya q soy de otra compañia, la cuestion a la hora de meter la kdz tengo q coger la de vodafone pero sigue el movil libre, gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que lo haz liberado por imei, tu imei esta identificado por el operador como suyo aunque ya puedes usar otros operadores. Por lo cual si metes la ROM vodafone te saldran OTAs etc... Mientras que si instalas una EuroOpen por ejemplo. El movil al no ser libre de origen no recibe otas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es por las otas, venta, sat, etc... lo mejor seria dejarla con la ROM Vodafone.
Ya que lo haz liberado por imei, tu imei esta identificado por el operador como suyo aunque ya puedes usar otros operadores. Por lo cual si metes la ROM vodafone te saldran OTAs etc... Mientras que si instalas una EuroOpen por ejemplo. El movil al no ser libre de origen no recibe otas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo gracias por contestar tan rapido, es que lo voy a mandar al sat por lo de las rayas negras que no se quitan y eso para dejarlo stock, entonces le meto la kdz de vodafone, pero sigue siendo libre para luego meter la microsim de mi compañia, y perdona las molestias, de dnde encuentro la kdz de vodafone esa 20b para luego comprobar las otas como has hecho tu, mi movil es lg g2 d802 32Gb, gracias
![]() http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 Te recomiendo hacerlo todo por recovery como dejo en el tuto, para evitar sustos con los flashtools. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo puedes bajar de aquí:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 Te recomiendo hacerlo todo por recovery como dejo en el tuto, para evitar sustos con los flashtools. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
390 VDS/VODAFONE(SPAIN) V20B LGD802 1.74 GiB 87 Online http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=9858 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este Tutorial no es valido para el D800?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|