ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/08/14, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
Dominik5561 Dominik5561 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Movistar
No me anda el Modem del D805, No Sirve Rotacion
Hola Amigos de Htc Mania
Antes que nada agradesco y felicito a todos por hacer crecer esta Pagina dia a dia :'3
Pero bueno Ya al Tema:
Quise dejar Mi G2 D805 De Fabrica, Tenia la CloudyG31.3 y segui el post de Richi Todo a la perfecccion Despues que instale la Rom de Fabrica de Mi Pais (Mexico) La Cual fue la: 6SC/IUSACELL_16G(MEXICO) es la Kitkat 20a Todo hiba perfecto hasta que me fui a configuraciones y acerca de Software y me Sale que tengo una Banda base de un LG G2 D802 Que es la M8974A-AAAANAZM-1.0.190084, entonces Procedi a buscar la Banda base de mi Equipo, a lo cual llegue a Este Link: (No lo puedo poner por ser nuevo u.u peroe s el mismo que pone richi en su post) y descargo la KK_Baseband_D805.zip y ya la pase al Movil, entre en Recovery la instale y nada como si no la Hubiera flasheado! Sale la misma banda base M8974A-AAAANAZM-1.0.190084 entonces sigo buscando info y llego a este otro link xd (Igual no puedo ponerlo :/ pero es el de "MODEMS Para Flashear Variantes G2") Y descargo el modem D805
D80510a-370-01
M8974A-AAAANAZM-1.0.190036

D80510a-724-05
M8974A-AAAANAZM-1.0.190036
Esos dos descarge (osea por si no servia uno probaba el otro Cx) los pase al movil entre en recovery instale el Primero reinicio y Listo ya tenia la banda base correcta que es la M8974A-AAAANAZM-1.0.190036 pero ahora surge otro problema no sirve la Rotacion :/ y esta activada reinicie el Celular y lo apage y esas cosas y Nada No me funciona la rotacion instale el Otro Modem y lo mismo, y solo puedo hacer que funcione teniendo otra vez la Base band del D802 M8974A-AAAANAZM-1.0.190084 entonces no se que pasa :'( espero y puedan ayudarme se los agradeceria mucho u.u Tengan un Lindo Dia :'3
PD: Aprovechando Puedo hacer un Downgrade? usando el Metodo Kdz a Zip y flasheandolo Jelly bean asi encima de Kitkat? se perdera la EFS O Algo asi? Peedon es que vengo de un galaxy s4 y ese no me daba tantos lios como Mi Nuevo G2


  #62  
Viejo 22/08/14, 23:06:42
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dominik5561 Ver Mensaje
No me anda el Modem del D805, No Sirve Rotacion
Hola Amigos de Htc Mania
Antes que nada agradesco y felicito a todos por hacer crecer esta Pagina dia a dia :'3
Pero bueno Ya al Tema:
Quise dejar Mi G2 D805 De Fabrica, Tenia la CloudyG31.3 y segui el post de Richi Todo a la perfecccion Despues que instale la Rom de Fabrica de Mi Pais (Mexico) La Cual fue la: 6SC/IUSACELL_16G(MEXICO) es la Kitkat 20a Todo hiba perfecto hasta que me fui a configuraciones y acerca de Software y me Sale que tengo una Banda base de un LG G2 D802 Que es la M8974A-AAAANAZM-1.0.190084, entonces Procedi a buscar la Banda base de mi Equipo, a lo cual llegue a Este Link: (No lo puedo poner por ser nuevo u.u peroe s el mismo que pone richi en su post) y descargo la KK_Baseband_D805.zip y ya la pase al Movil, entre en Recovery la instale y nada como si no la Hubiera flasheado! Sale la misma banda base M8974A-AAAANAZM-1.0.190084 entonces sigo buscando info y llego a este otro link xd (Igual no puedo ponerlo :/ pero es el de "MODEMS Para Flashear Variantes G2") Y descargo el modem D805
D80510a-370-01
M8974A-AAAANAZM-1.0.190036

D80510a-724-05
M8974A-AAAANAZM-1.0.190036
Esos dos descarge (osea por si no servia uno probaba el otro Cx) los pase al movil entre en recovery instale el Primero reinicio y Listo ya tenia la banda base correcta que es la M8974A-AAAANAZM-1.0.190036 pero ahora surge otro problema no sirve la Rotacion :/ y esta activada reinicie el Celular y lo apage y esas cosas y Nada No me funciona la rotacion instale el Otro Modem y lo mismo, y solo puedo hacer que funcione teniendo otra vez la Base band del D802 M8974A-AAAANAZM-1.0.190084 entonces no se que pasa :'( espero y puedan ayudarme se los agradeceria mucho u.u Tengan un Lindo Dia :'3
PD: Aprovechando Puedo hacer un Downgrade? usando el Metodo Kdz a Zip y flasheandolo Jelly bean asi encima de Kitkat? se perdera la EFS O Algo asi? Peedon es que vengo de un galaxy s4 y ese no me daba tantos lios como Mi Nuevo G2
Prueba esta baseband.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763639
En cuanto al downgrade ni idea ya que solo lo probe con KK. Si no prueba el tuto de amilio para usar el KDZ.
La verdad es que es raro que no te vaya la rotacion si ha echo todo bien.
  #63  
Viejo 22/08/14, 23:12:08
Array

[xs_avatar]
Dominik5561 Dominik5561 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Prueba esta baseband.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763639
En cuanto al downgrade ni idea ya que solo lo probe con KK. Si no prueba el tuto de amilio para usar el KDZ.
La verdad es que es raro que no te vaya la rotacion si ha echo todo bien.
Ya Richi de ese Mismo link es donde Decarge esos Modems
D80510a-370-01
M8974A-AAAANAZM-1.0.190036

D80510a-724-05
M8974A-AAAANAZM-1.0.190036

Probe los dos y Nada No sirve la rotacion en ninguno solo volviendo a Instalar la Baseband del D802 M8974A-AAAANAZM-1.0.190084 , Sera por que la Rom de mi Pais que Baje es la KDZ V20a? y estoy Tratanto de Flashear una Baseband de V10a? o algo asi? ._.
  #64  
Viejo 22/08/14, 23:16:32
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dominik5561 Ver Mensaje
Ya Richi de ese Mismo link es donde Decarge esos Modems
D80510a-370-01
M8974A-AAAANAZM-1.0.190036

D80510a-724-05
M8974A-AAAANAZM-1.0.190036

Probe los dos y Nada No sirve la rotacion en ninguno solo volviendo a Instalar la Baseband del D802 M8974A-AAAANAZM-1.0.190084 , Sera por que la Rom de mi Pais que Baje es la KDZ V20a? y estoy Tratanto de Flashear una Baseband de V10a? o algo asi? ._.
Pero estas instalando el kdz del operador o es un terminal libre?.
  #65  
Viejo 22/08/14, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
Dominik5561 Dominik5561 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Pero estas instalando el kdz del operador o es un terminal libre?.
Yo instale el Kdz de Mi operador Iusacell que es esta 6SC/IUSACELL_16G(MEXICO) V20A LGD805 1.82 GiB Pero Mi Movil fue liberado Por Imei y Actualmente lo uso en Telcel, Tiene eso algo que ver? o algo? :'( Pero Tambien En la Pagina de lg en la Seccion de Mexico Solo ay otra Kdz pero esa es de Telcel es esta 6CL/TELCEL_16G(MEXICO) V10A LGD8052.01 GiB Pero es la V10a osea es jelly bean por si sirve de algo
  #66  
Viejo 22/08/14, 23:28:59
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dominik5561 Ver Mensaje
Yo instale el Kdz de Mi operador Iusacell que es esta 6SC/IUSACELL_16G(MEXICO)V20ALGD805 1.82 GiB Pero Mi Movil fue liberado Por Imei y Actualmente lo uso en Telcel, Tiene eso algo que ver? o algo? :'( Pero Tambien En la Pagina de lg en la Seccion de Mexico Solo ay otra Kdz pero esa es de Telcel es esta 6CL/TELCEL_16G(MEXICO)V10ALGD8052.01 GiB Pero es la V10a osea es jelly bean por si sirve de algo
Mnnn pues es raro que falle la baseband si cuando instalas la rom también te la cambia.
Prueba el tuto de amilio de unbrick para reinstalar esa misma rom.
  #67  
Viejo 22/08/14, 23:43:29
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Lo que yo haría sería lo siguiente, instala una custom ROM , la que quieras, pero k sepas k te funciona la rotación (si en la cloudy g3 iba pues esa misma) luego procede a borrar el movil enterito, desde el pc la sdcard y también desde recovery, todos los wipes y formats que veas (yo solo uso y conozco bien el recovery CWM) y al menos este solo te deja formatear las particiones de system , data , cache y sdcard , el resto si lo intentas te dirá que no puede , así k no te preocupes por intentarlo, bien una vez tengas el movil inmaculado mas limpio que el culito de un bebé, instala la ROM de tu país, imagino que lo haces por kdz , teóricamente el módem que te dejo la cloudy que pusiste le sigue funcionando la rotación, y así te has asegurado que no queda ningún archivo suelto que pueda entorpecer.

Edit: ah y en el pc asegurate de que tienes puesto mostrar archivos ocultos.
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
  #68  
Viejo 23/08/14, 17:43:14
Array

[xs_avatar]
gaston3089 gaston3089 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

sigo con el tema del desrooteo sin que aparezca en el modo download y te comento RichiX0 que pude hacerlo con el siguiente video:



ponlo en el primer post por si el metodo de unroot.apk y unrooter.apk no les sirve
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 23/08/14, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gaston3089 Ver Mensaje
sigo con el tema del desrooteo sin que aparezca en el modo download y te comento RichiX0 que pude hacerlo con el siguiente video:



ponlo en el primer post por si el metodo de unroot.apk y unrooter.apk no les sirve
Lo añado al post sin falta.
Saludos y gracias por el aporte.
  #70  
Viejo 24/08/14, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Gracias compi, por el tuto.

Última edición por ErCordobes Día 24/08/14 a las 15:26:51.
  #71  
Viejo 24/08/14, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
Nestors Nestors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
El tuyo es ATT?. Voy a buscarlo pero es raro que no este ahi.
Saludos.
Encontraste la del D800 de At&t
  #72  
Viejo 24/08/14, 18:07:45
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nestors Ver Mensaje
Encontraste la del D800 de At&t
El kdz nada solo el tot y un zip.. Lo que no se es donde lo postee .
  #73  
Viejo 26/08/14, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: colombia
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
El kdz nada solo el tot y un zip.. Lo que no se es donde lo postee .
Buenas brother te hago una pregunta ...quiero dejar mi Movil de fabrica sin root ni recovery ...la cuestión es esta tengo un backup de la rom original con q me vino el movil, la idea es saltar el paso de descargar el kdz original pues ya tengo el backup, puedo solo restaurarlo instalar las apk q dejas en el post y ya estará listo sin rastro de root y recovery para poder recibir OTAS? O tengo q hacer todo el proceso desde el comienzo???
  #74  
Viejo 26/08/14, 20:41:25
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jjom2806 Ver Mensaje
Buenas brother te hago una pregunta ...quiero dejar mi Movil de fabrica sin root ni recovery ...la cuestión es esta tengo un backup de la rom original con q me vino el movil, la idea es saltar el paso de descargar el kdz original pues ya tengo el backup, puedo solo restaurarlo instalar las apk q dejas en el post y ya estará listo sin rastro de root y recovery para poder recibir OTAS? O tengo q hacer todo el proceso desde el comienzo???
Mnnn puedes hacerlo asi, salvo un detalle, cuando restaures el backup te faltara el recovery de stock, ya que eso no te lo restaurara.....
Creo que habia una app que te la instalaba.. la buscare y si la encuentro la pondré en el primer post.
Saludos..
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 26/08/14, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nestors Ver Mensaje
Encontraste la del D800 de At&t
Mira este post:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2633150
  #76  
Viejo 27/08/14, 00:44:47
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: colombia
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Mnnn puedes hacerlo asi, salvo un detalle, cuando restaures el backup te faltara el recovery de stock, ya que eso no te lo restaurara.....
Creo que habia una app que te la instalaba.. la buscare y si la encuentro la pondré en el primer post.
Saludos..
Te lo agradecería @RichiX0!!!
  #77  
Viejo 27/08/14, 07:35:51
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
@RichiX0 no se puede quitar el root del modo Download es imposible uso la app unrooter y luego el video y solo cambia el estado una vez y luego sigue igual.
  #78  
Viejo 27/08/14, 08:15:54
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
@RichiX0 no se puede quitar el root del modo Download es imposible uso la app unrooter y luego el video y solo cambia el estado una vez y luego sigue igual.
Pero, cuando dices solo una vez, haz probado a reinstalar el zip de tu rom y probar nuevamente todo el tuto?.
  #79  
Viejo 27/08/14, 14:56:23
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Pero, cuando dices solo una vez, haz probado a reinstalar el zip de tu rom y probar nuevamente todo el tuto?.
Lo que pasa que mi rom es instalada con el flash tool estaba sin root y nada y luego le pase root para poder instalar unos programas en el sistema y luego con este tuto queria quitar el root , pero lo que pasa que uso la app unroot y compruebo en modo download y funciona , pero luego cuando vuelvo a prender el g2 y voy a la otra app para quitar el superuser y el root y al momento de usar la segunda app me pide permisos root por lo q regenera nuevamente el root pero eso si elimina el root pero al momento de apagar el celu y ponerlo en modo download vuelve a aparecer el Root en rojo.

Última edición por spunisk Día 27/08/14 a las 14:59:58.


  #80  
Viejo 27/08/14, 15:02:25
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jjom2806 Ver Mensaje
Te lo agradecería @RichiX0!!!
Prueba esta app. Y sino tocará hacer el proceso del kdz a zip.
https://play.google.com/store/apps/d...l.freegee_free

 Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Lo que pasa que mi rom es instalada con el flash tool estaba sin root y nada y luego le pase root para poder instalar unos programas en el sistema y luego con este tuto queria quitar el root , pero lo que pasa que uso la app unroot y compruebo en modo download y funciona , pero luego cuando vuelvo a prender el g2 y voy a la otra app para quitar el superuser y el root y al momento de usar la segunda app me pide permisos root por lo q regenera nuevamente el root pero eso si elimina el root pero al momento de apagar el celu y ponerlo en modo download vuelve a aparecer el Root en rojo.
Pero.... Y si lo haces todo a la vez, primero el unroot y después el root?.
Por que entonces como actualice por OTA?.
Haz probado a actualizar?.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 22:40:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /